Foro / Maternidad

Aceite de onagra

Última respuesta: 30 de octubre de 2009 a las :34
E
emma_5481240
29/10/09 a las 16:11

Me han aconsejado usar las capsulas de aceite de onagra porque soy muy irregular y quiero tener otro bb (ya tengo una nena de 2 añitos). Mi pregunta es como debo usarlas, porque he oido de todo. Yo me las he comprado en el mercadona (pone 1 presión en frío, y llevan vitamina E). Lo que no sé es si debo tomarlas todos los dias del mes, o solo los primeros 14 dias de ciclo o solo descansar cuando tengo la . También me gustaría saber si he hecho bien en empezar a tomarmelas hoy (solo ayer y anteayer manché un poquito). Y por último, si las estoy tomando y me quedo embarazada y no me doy cuenta, será malo para el bb???? Necesito vuestra ayuda!!!!!

Ver también

D
dayna_6431441
29/10/09 a las 18:13

Hola
Yo tambien me las estoy tomando, hay que tomarla todo el ciclo porque si no no hacen efecto, ten en cuenta que no es un medicamento, es un aceite nada mas. Yo me tomo 2 capsulas de 500mg tambien de mercadonas las dos por la mañana con el desayuno,. De mi primer hijo yo me las tomaba de seguido hasta que me enteré que estaba preñi y sin ningun problema.
Ánimo que ya verás que buenas son.
Un besico guapa

E
emma_5481240
29/10/09 a las 20:48

Muxas gracias a todas!!!
De verdad agradezco vuestra ayuda!!! Toda información es poca. Yo pienso igual, que al ser algo natural, muy malo no será... Espero que pronto todas podamos ver ese + tan deseado!!!! Gracias!!!

T
thayna_7849206
30/10/09 a las :34

Yo tmb las tomo!!!!
HOLA CHICAS, QUE TAL??? OS COMENTO, YO TMB TOMO EL ACEITE DE ONAGRA, TOMO 3 CAPSULAS AL DIA EN AYUNAS X LA MAÑANA Y DESCANSO DURANTE LOS DIAS DE WARRY.... YO LAS MIAS LAS COMPRE EN UN HERBOLARIO, SON BOTES DE 450 PERLAS Y CUESTA 24.50 E, CREO QUE SALE MAS BARATO QUE EN MECADONA, TMB ES MUY BUENA LA MACA ANDINA.


BESOS Y A VER SI TENEMOS PRONTO UN POSITIVAZZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOO PRONTISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir