Foro / Maternidad

Ayuda me estoy volviendo locaaa con la ovulacion??

Última respuesta: 27 de octubre de 2009 a las 9:34
N
nirmin_9727865
26/10/09 a las 8:31

Os cuento el tema...resulta que llevo 8 meses sin tomar la pildora aunk solo tres buscando mi bebe.Bueno pues hasta el mes pasada mis ciclos han sido de 28 -30 dias pero el mes pasado tuve un retraso y mi ciclo fue de 37 dias...en fin que me estoy volviendo loka para conseguir saber cual es el dia de la ovulacion...Hoy es mi dia 14 del ciclo y llevo con los to desde el dia 11 del ciclo ..bueno el dia 11 me salio la rayita muy muy clarita,el dia 12 un poco mas marcada ,el dia 13 un poquito mas y hoy un poco mas marcada que los tres dias anteriores,pero la rayita no llega a estar tan marcada como la del control aunk si se aprecia bien pero no es como la del control....Mi pregunta es ¿Se supone que voy a ovular en las proximas 24 h ? o mas bien que todavia no he ovulado y que estoy apunto y por eso cada vez los to salen mas marcados...dios que lio me voy a volver loka....

Ver también

N
nirmin_9727865
27/10/09 a las 9:34

Muchas gracias
Ayer me por la tarde me repeti el TO y esta mañana tambien me lo he repetido y la verdad es que los dos han salido POSITIVOS...asik esta mañana me he puesto a deberear jejejeje

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir