Foro / Maternidad

Hola a todas..soy nueva y tengo dudas podran ayudarme??

Última respuesta: 25 de octubre de 2009 a las 22:39
I
idelia_8572543
23/10/09 a las 19:15

Hola chicas pues les cuento estoy buescando embarazarme y mi primer dia de sangrado fue el 4/10/2009 tuve relaciones los dias 16-17-18 y ayer 22/10/2009 me vino un flujo blanco a q se debe esto y si tengo posibilidades de haber quedado embarazada uff estoy muuy ansiosa jaja..les agradesco q me respondan y buen dia para todas.

Ver también

Z
zosima_8543419
24/10/09 a las 22:24

Tranquilizate!
Hola Natus al igual que tu mi primer día de sangrado fue el 4 y tuve relaciones desde el 15 hasta el 18 y luego el 20, no he tenido ningún síntoma aún, no se, estoy tratando de estar relajada y esperando que sea la voluntad de Dios.
En cuanto a lo de tu flujo he leido que muchas veces este no tiene nada que ver, pues igual cada embarazo es diferente, hay personas que tienes nada de flujo otras que tienen un flujo transparente y otras que tienen mucho flujo, así que te recomiendo que esperes tranquila la semana que nos hace falta para saber si este mes fue o no fue.
Que otra cosas has sentido?
Besos mi niña y a ver si el 1 de noviembre colgamos un positivo aca jajaja

I
idelia_8572543
24/10/09 a las 23:23
En respuesta a zosima_8543419

Tranquilizate!
Hola Natus al igual que tu mi primer día de sangrado fue el 4 y tuve relaciones desde el 15 hasta el 18 y luego el 20, no he tenido ningún síntoma aún, no se, estoy tratando de estar relajada y esperando que sea la voluntad de Dios.
En cuanto a lo de tu flujo he leido que muchas veces este no tiene nada que ver, pues igual cada embarazo es diferente, hay personas que tienes nada de flujo otras que tienen un flujo transparente y otras que tienen mucho flujo, así que te recomiendo que esperes tranquila la semana que nos hace falta para saber si este mes fue o no fue.
Que otra cosas has sentido?
Besos mi niña y a ver si el 1 de noviembre colgamos un positivo aca jajaja

Holaaaaa
Desde ya gracias por contestarme....y estamos en la misma jajaa(coincidimos en las fechas) esperando si este mes nos toco dios quiera!!!! para ambas...
Otro sintoma q tenido es unos pequeños pinchazitos cosa rara ya q no tengo sintomas cuando viene mi regla no se q pensar...solo resta esperar.
Y si esperemos juntas colgar positivo jajaja... mes entrante un besito cuidate nos estamos leyendo.. ciao.

I
idelia_8572543
25/10/09 a las 22:39

:
Holaaa...jajaa somos varias esperando el ansioso positio!!!!
Bueno suerte para ti espero noticias de ti un abrazo.-

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram