Foro / Maternidad

Me ayudais con el omifin??dia 16 y no he ovulado

Última respuesta: 24 de octubre de 2009 a las 13:57
A
an0N_810492599z
23/10/09 a las 17:46

HOla a todas, vereis tengo una preguntilla con el tema del omifin, vereiss tengo ovarios poliquisticos y como la regla me venia cada 4 meses me mandaron omifin,.Este ha sido mi primer ciclo con omifin, lo tome del 5 al 9 dia del ciclo , hoy es el dia 16 y no hay rastro de ovulacion me he hecho test de ov y nada.Mi pregunta es si es normal , si se ovula mas tarde, o si es ke ya no ovulo este ciclo ni con omifin.Estoy un poko angustiadilla, me dijeron ke con omifin se ovulaba mas tarde pero ayer la gine me dijo por telefono ke se solia ovular el 12 o 13.Os agradeceria mucho algun consejillo.
UN saludo Maria

Ver también

A
an0N_810492599z
24/10/09 a las 13:57

Graciasssss
Hola lugarperdido, gracias por contestar, la verdad es ke he de reconocer ke si ke estado muy agobiada ,...ya se que es el primer mes con omifn, pero mi preokupacion es ke komo este mes no funcione tengo ke volver a esperar a ke me venga la regla para volver a tomarlo y como me viene la regla kada mil pues eso....ke me desespero

Fui al gine el dia 15 del ciclo porke dio la casualidad ke me mandaron preferente por la seguridad social y me llamaron justo ese dia, me dijo ke parecia ke el omifin habia hecho algo ya ke en el ovario izquierdo tenia un par de foliculos grandes.Pero mi pregunta es , ¿puede que no se rompan??? hoy es el dia 17 y el test de ovulacion negativo, yo hago deberes dia si dia no por si akaso y mi chiko tan contento...jejejejje.Crees ke todavia puedo ovular??he visto ke hay gente ke kon omifin tiene ciclos de 35 con lo kual ovulan el 20 o el 21 del ciclo, no se , todavia estoy dentro del plazo....
mill besikosssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram