Foro / Maternidad

2do mes con omifin, empiezo viernes 23 octubre! alguien que también???

Última respuesta: 6 de noviembre de 2009 a las 3:35
A
anet_9928557
23/10/09 a las 1:35

Hola chicas! Pues empiezo mi 2ndo mes con omifin, el 1er mes se me hicieron unos folículos muy grandes (dos) que ni me tuvo que inyectar para reventarlos, hicimos los deberes y nada!!! Voy por mis segundo mes ahora.... con solo 1 pastilas por 5 días.
Alguien más que empieze igual o más o menos las mismas fechas??

Les comento que con mi primer baby fue tan fácil..... de hecho me deje de tomar las pastillas y para los 15 días que ovulé pegó inmediatamente sin andar con cosas de levantar los pies, y que él arriba ni nada de eso!! Ahora hago todo lo que me dicen y nada! Mi Gine dice que es puro estress que por eso no ovulo, me recomendó hacer dieta, hacer ejercicio y tomarme el omifin de nuevo....

Es triste porque pensé que inmediatamente me embarazaría y nada!!!!!!!!!!!!!!

Alguien con alguna triste historia parecida??????

Chicas me es un gran apoyo tener este foroooooo!! Aunque soy nueva siempre las leo!!!

Besos!

Ver también

A
anet_9928557
29/10/09 a las 23:44

Estoy ovulando y en monitoreo!!!!
Hola CHICAS!! Gracias por contestar! Pues hoy fue mi segundo monitoreo con el gine.... todo esta bien, igual,creciendo bien y mañana voy otra vez a ver si siguieron creciendo, si reventaron o qué...
La vdd yo también estoy ya con poco esperanza... aún y cuando el mes pasado estuvo todo bien, tuve 2 folículos y se reventaron solos, sin necesidad de la inyección... salí corriendo del consultorio a hacer los deberes y aún así nada de nada...... la vdd ya estoy muy nerviosa ,pero bueno esperaré a ver qué pasa.
Isis que mala onda que te bajó!! Este mes tiene que llegar!! VAs a ver!
Venus, no los efectos secundarios son esos: se te hincha el pecho, el estómago, y hay dolor abdominal por los folículos que se hacen bien grandes,pero todo es soportable y con tal de quedar preñisss no se siente nadaaaa!!!!!!

ÁNIMO CHICASSS!!! DIOS NOS TIENE QUE AYUDAR!
Yo estoy rezando la novena de SAN GERARDO MAYELA que es para cuando se busca embarazarse y para cuando se esta embarazada (en Mexico) tengo más fé en él que en el omifin pero bueno ya las dos cosas estoy segura que esta mes tiene que pegar!!!

A
anet_9928557
30/10/09 a las 2:32

Aveces te inyectan otras no!
Venus no te asustes! Mira a mi me monitorea mi gine despues de que termino con las 5 pastillas y me ve por los seguientes 3 o 4 días para él ver que vayan creciendo bien y que me diga cuándo se revientan los folis para saber que ese día y los dos siguientes hay que hacer los deberes porques es cuando más probabilidad hay.
Aveces los folis crecen y crecen y no se revientan y ahí es donde te inyectan un medicamento para ayudarte a reventar los folis. No siempre se usa. Yo el mes pasado no lo necesité,solitos reventon pero si no revientan este mes por equis razon pues te inyectan.
Ánimo Venus!!!!! Este mes será el nuestro!!!!!!!

Isis tu también ánimo!!!
Agosto es un bonito mes para que nazcan nuestros babies!

A
anet_9928557
2/11/09 a las 2:04

Tienen que monitorearte!
Hola Venus, pues en respuesta a tu pregunta... deben de monitorearte despues de que termines con las 5 pastillas, yo no sé cómo lo hagan allá (creo que estás en España) Aqui en México me tomi las pastillas y despúes me esta monitoreando diariamente, osea de mi día 10 del ciclo al 15 (aprox.) Todos los días el gine va viendo qué tanto crece porque dependiendo del numero de folis es la probabilidad de que tengas embarazos múltiples.
Yo por ejemplo hice ahora 4 folis, dos de cada lado, por ser mi 2ndo ciclo aumenta la cantida que una va haciendo de folis. Pero en el diario monitoreo el gine fue viendo que se formaron 4 pero solo fueron creciendo 2 y los otros dos se quedan chiquitos y cuando cuando vienen la warry es donde deben salen.

Ahora estos dos que me quedaron no se reventaron y por eso te dan la inyeccion en la mayoría de los casos. Deben de reventarse con la inyeccion que me puse hoy de lo contrario ya me fregué!!!! Osea que si con la inyeccion no se revientan ya no ovulé y tiene que checarme el gine cuando llegue mi warry para ver si se deshicieron o no. Hay no sé si me expliqué bien o ya te revolví más pero lo que sí te digo es que el omifin debe ser monitoreado porque cada cuerpo es diferente y en algunos casos ha provocado quistes de hasta 5 o 7 centimentros los cuales hay que operar.....

Bueno, pues mañana voy a ver a mi gine otra vez para ver si la inyeccion funcionó, aunque no quiero ser pesimista pero no he sentido que se han reventado ni molestia alguna eso quiere decir que no se han reventado y significa NO OVULAR Y PROBABLE QUISTE!!! Dios quiera y todo salga bien y solo sea yo de pesimista.

änimo chicas!!!!!!

A
anet_9928557
4/11/09 a las 6:35

Triste sin ovular....
Hola chicas! Pues segun mi gine es algo super delicado tomar omifin que porque se hacen quiste, pero obvio es de paga jajaja osea privado y pues por el monitoreo me cobra más y pues igual y les conviene.... ya saben para sacar más lana....
Pero bueno, hoy fui a mi monitoreo y desgraciadamente no ovulé..... oseaaa se formaron los folis y crecieron de buen tamaño pero no reventaron con todo y la inyección... estoy triste. La vdd pensé que este mes sería el bueno, pero en fin... no me queda más que esperar....
Ustedes cómo van????? Venus? Isis?
Ahora solo iré a que me vea cuando me llegue la warry para que vea que los folis se deshicieron y no se hicieron quistes..... lástima ya me dijo que tengo que descansar este mes y el siguiente empezaré ahora con unas inyecciones más fuertes con más probabilidad de embarazos multiples y eso me da mucho miedo!!!!! Ustedes saben cuál es el siguiente paso despues del omifin???
Chicasss.... ojalá que ustedes corran con más suerte y pronto les llegue la buena noticia....
Estaré al pendiente a ver cómo van....
Saludos!!!

Q
qin_6506493
4/11/09 a las 15:29

A la espera....
hola yo empiezo el domingo con el 2 tratamiento de omifin, en el primer mes no me hizo nada de efecto aún tomando una pastilla en cada comida, ahora tengo que tomar 2 en cada comida, espero que funcione

A
anet_9928557
5/11/09 a las :02

Hola!!!
Gracias chicas!!!
Yo creo que la insiminacion es lo que debo de contemplar,lo bueno es que ustedes es por medio de su ss y yo nooo! Osea aqui en Mexico tambien tenemos pero yo son confiables y pues tengo que pagar una buena cantidad.
Sabes qué probabilidad hay con la insiminacion? Que es esto? La vdd no estoy informada de estoo!
Suerte amigas omifinas! Estaré al pendiente y yo en espera de que un milagro pase. El día 14 de mi ciclo voy a ir a ver si sehicieron los folis solos, sin medicamentos ni nada y luego voy a ver si se reventaron solos, que lo dudo mucho... pero veremos
Saben qué es lo peor.... que mi gine dice que es estres de la vida diaria, lo que no me deja ovular.... y que es peor aún porqu eno hay cura para esto!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
anet_9928557
5/11/09 a las 6:01
En respuesta a qin_6506493

A la espera....
hola yo empiezo el domingo con el 2 tratamiento de omifin, en el primer mes no me hizo nada de efecto aún tomando una pastilla en cada comida, ahora tengo que tomar 2 en cada comida, espero que funcione

Hola chicas!!!! quiero insiminacion pero no sé qué tan caro seaaa $$$$$$
Mucha suerte a todas!!!!
Yo descanso este mes, y el siguente me pondrán una inyecciones que disque más fuertes... yo digo que deberia de mejor hacerme la insiminación invitro pero no tengo la menor idea de cuánto sale... ustedes saben??

S
siri_686228
5/11/09 a las 15:07

Intentado buscar mi 1 embarazo

Hola buenas tardes a todas, soy una chica 26 añostrasplantada del riñon que esta intentando quedarse embarazada desde varios años.
Me han mandado el tratamiento con progeterona y omifin, ya que por problemas, no tengo la mentruaciones regulares y por eso tampoco ovulo lo suficiente.
Estoy algo nerviosa porque llevo mucho tiempo intentadome quedar y es mi gran ilusión .
Que pautas os han dado para tomar omifin?
Hay posiblilidad que quedarse embarazada y cuanto se puede tardar?
Hay posibilidades de un embarazo multiple?
Que riesgos hay?

1 besito a todas y gracias.

A
arai_6006131
6/11/09 a las 3:35

Estoi igual que tu
estoi igual que tu..

ten go el mismo caso
lo peor que cuando pienso que si estopi
me viene la regla
que feo es estar asi por que se anela tanto un bbb
que es orrible que no llegue
en fin seguire intentando
aveces pienso que hay tantas madres
que no kieren a sus hijos y los regalan
o los tratan mal
y uno que quiere uno simplemente no le llegan...
me voi xq estoi muy triste... esto m pone muy mal

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir