Foro / Maternidad

Omifiiiin

Última respuesta: 24 de octubre de 2009 a las 18:51
N
noor_8484551
21/10/09 a las 20:53

hola chicaaas,os comento,he comenzado la semana pasada mi primer ciclo con omifin, eran 5 pastillitas del dia del 5 al 9 de mi regla, pero debido a unos imprevistos,solo puedo mantener relaciones con mi pareja hoy,porque se marcha. y me encuentro en mi dia 12 del ciclo menstrual.
entonces quisiera saber si tengo alguna posibilidad de quedar embarazada,y si sabeis si se ovula siempre con este medicamento,y sobre que dias mas o menos jeje
muchas graciaaaas,espero respuestas porfi,un besito.

Ver también

C
cesca_6314053
21/10/09 a las 21:30

Mmmm buenas
buenas guapa cuando tendrias q tener relaciones con tu pareja?lo unico q se esq el esperma dentro de la vajina dura entre 48 y 72 horas x lo tanto te da de un dia a tres pa q el esperma pueda fecundar,espero averte ayudao un besito guapa

N
noor_8484551
21/10/09 a las 21:50
En respuesta a cesca_6314053

Mmmm buenas
buenas guapa cuando tendrias q tener relaciones con tu pareja?lo unico q se esq el esperma dentro de la vajina dura entre 48 y 72 horas x lo tanto te da de un dia a tres pa q el esperma pueda fecundar,espero averte ayudao un besito guapa


pues me dijeron que apartir de que terminara las pastis,que tubiera relaciones dia si dia no. pero hoy es el ultimo dia que he podido hacer los deberes. .
y no se cuando se ovula mas o menos con este tratamiento,yo tenia ovarios micropoliquisticos,y mis reglas eran super irregulares aparte de que no ovulaba todos los meses. .
por eso queria saber tambien si se ovulaba todos los ciclos. y si yo tengo posibilidades.
algo si me serviste de consuelo corazon! espero ovular prontitooooo.gracias!

C
cesca_6314053
24/10/09 a las 18:51

Buenas guapa
representa q tienes q ovular a los 14 dias del primer dia de la regla guapa. x claro no lo se muy bien bueno guapa te esperamos en el vloc ay ba metete q somos unas cuantas y hacin nos animamos estamos en el foro de DESEO DE TENER UN HIJO en el bloc BUENAS SEGURO Q EN NAVIDAD TENEMOS UN BEBITO QUIEN SE APUNTA AL RETO:
buenas oues te esperamos ay un beso guapa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir