Foro / Maternidad

esto es increible ... copian mi nik y ponen mi foto hay otra solete233 por aqui

Última respuesta: 22 de octubre de 2009 a las 15:11
P
paz_9095226
21/10/09 a las 15:27

hola chicas ya sabeis que puse un post parecido a este en el cual hay 59 entre preguntas y respuestas . y no se como ni porque hoy aparece este que fuere !!!

no hagais caso de ella , que no soy yo , las que me conoceis los sabeisy si no preguntarme sobre mi situacion ..
. un saludo a todas y como vais ??? , un besito

Ver también

B
bethy_8560681
21/10/09 a las 15:43

Como es posible?

No debería dejar usar el mismo nik siquiera !!

Alomejor se puede entrar en el mensaje y denunciarlo de alguna forma !

En fin... un besito wapa.

O
ouisal_7880043
22/10/09 a las 12:12

Pregunta a la verdadera solete
Hola solete, pues esto es increible, ayer mismo se supone que " te " hice una pregunta, pero el post ha desaparecido.
A ver, mi pregunta, si puedes ayudarme:
Veras los dos ultimos ciclos los he tenido de 28 dias, por lo que lo normal sería que la ovulación la tuviera sobre el dia 14 del ciclo no? pues el mes pasado creo que la tuve sobre el dia 6 u 8 del ciclo, es normal que fuera tan pronto y que no se me adelantara mas la regla?
Muchas gracias.

P
paz_9095226
22/10/09 a las 15:05
En respuesta a ouisal_7880043

Pregunta a la verdadera solete
Hola solete, pues esto es increible, ayer mismo se supone que " te " hice una pregunta, pero el post ha desaparecido.
A ver, mi pregunta, si puedes ayudarme:
Veras los dos ultimos ciclos los he tenido de 28 dias, por lo que lo normal sería que la ovulación la tuviera sobre el dia 14 del ciclo no? pues el mes pasado creo que la tuve sobre el dia 6 u 8 del ciclo, es normal que fuera tan pronto y que no se me adelantara mas la regla?
Muchas gracias.

Hola lucia !!
veras , con esos ciclos la ovulacion se produce sobre el 10 y 17 del ciclo yo siempre calculo unoa semana porque se puede adelantrar o atrasar depende , pero si que ha veces que puede adelantarse y tu por que cres que ovulaste ?? tubiste el flujo clara de huevo y elestico?? yo me gio por eso no por tempes . y sobre que se te adelante no tiene nada que vrer , a mi por ejemplo este mes se me ha adelentado la ovulacion 2 dias , claro que lo mio es distinto , por que no se si lo ha bras leido e nalgun post pero me quitaron la trompa izq en agosto y solo he tenido 2 reglas desde entonces bueno espero haberte ayudado en algo , si quieres sber algo as aqui estoy un saludo .

P
paz_9095226
22/10/09 a las 15:11

Jo ooo que soy yo !!!!
te he convencido por lo privad o???? me apunto a los helechos ,,, jejeje valla tela ehh lo que hace el aburriniento .... bueno y tu a los deveres que estos dias tienes examen de anatomia jeje .... buen ya en serio que tengas mucha suerte este mes y le de un hermanito a peque vale ? un besito wuapa !!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir