Foro / Maternidad

cuanto tiempo dura la ovulacion ayundenme gracias

Última respuesta: 19 de octubre de 2009 a las 11:48
M
mima_6131632
19/10/09 a las 7:58

Hola me llamo liz, me gustaria k me ayuden ya que no se muy bien cuanto tiempo dura una ovulacion, me han dicho 3 dias otros me han dicho una semana, la verdad no se es por eso mi duda , ya que mi mes me vino el 29/09 por 3 dias ya questaba con pastillas, depues de mi mestruacion deje de tomar las pastillas y mantuve relaciones el 10/10 y el 16/10 pero en ese lapso de tiempo entre el 11 y el 15 me vino algo espeso blanquesino como clara de huevo, y quisiera saber si justo para el 16 estaba ovulando , y que probabilidades puedo quedar embarazada y no nos hemos cuidado con ningun metodo y cuanto tiempo puedo esperar hacerme un test de embarazo
y tengo que esperar que me venga mi mestruacion hasta este 29 o 30/10
Lo que pasa es que es el tiempo que no tengo, mi pareja se va a argentina, despues no voy a poder cominicarme con el y el se va este 23/10 y no se hacer ya que si le doy esa noticia que estoy embarazada se vendria rapida o ya no trataria de viajar AYUNDENME!!!!!!!!! GRACIAS POR SUS CONSEJOS

Ver también

T
timea_9571079
19/10/09 a las 11:48

Hola liz
la ovulación es difícil de saber cuando exactamente se da, ya que cada mujer es un mundo.

yo este mes me he guiado más que nada por el flujo, que ha aparecido en mis días fértiles según la calculadora. según tu flujo y los días de relaciones.....yo creo que tienes posibilidades de quedar embarazada. Lo malo es averiguarlo¡¡¡¡

Un test de embarazo se debe hacer cuando ya tienes retraso, pero hay un test, CLEARBLUE, que te lo puede detectar incluso 4 días antes de la falta. yo no lo he llegado a usar y tampoco conozco a nadie que lo haya hecho, asi que no te puedo garantizar la efectividad que tenga.

con respecto a dar la noticia...primero te tienes que asegurar que es embarazo seguro y cuando lo sea entonces decírselo, seguro que se viene lo antes posible para celebarlo contigo
besos, y que te vaya bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest