Foro / Maternidad

Clear blue ovulacion negativo pero con moco cervical

Última respuesta: 7 de marzo de 2012 a las 9:22
Q
qiong_5395704
17/10/09 a las 13:25

Hola chicas,

Por favor, quisiera saber si a alguna el test no os ha funcionado. Por lo que estoy leyendo todas estais muy contentas con el, pero a mi me ha dado negativo los 7 dias, si bien, tengo sintomas de ovulacion.

Voy a ir al medico de todas las maneras, pero si me podeis ayudar os lo agradeceria.

Gracias.

Ver también

Q
qiong_5395704
19/10/09 a las :35

Muchas gracias chiquitina,
Me has aclarado y ayudado bastante. Lo dicho, muchas gracias y un beso.

A
an0N_560929299z
20/10/09 a las 20:41
En respuesta a qiong_5395704

Muchas gracias chiquitina,
Me has aclarado y ayudado bastante. Lo dicho, muchas gracias y un beso.

Holaaaaaaa
Te cuento mi experiencia, aunque yo utilizo unitest. El mes pasado empecé con flujo y pensé que la ovulación estaba cerca, así que empecé a hacerme los test. Mi sorpresa fué que a pesar de mis síntomas (molestias incluidas), el test no me dió positivo hasta el 7 dia ( yo pensaba que no había pillado el pico, pero como te digo, al séptimo dia me dió positivo). Con esto quiero decirte que es probable que hayas ovulado cuando ya no te hayas hecho el test o quizás antes. Mi experiencia es que la ovulación no siempre coincide con los síntomas. Este mes por ejemplo llevo con sintomas tres dias (flujo y molestias) y todavía no me ha dado positivo el test.
Muchas suerte!
Besos,
Salmax.

Q
qiong_5395704
21/10/09 a las 15:31
En respuesta a an0N_560929299z

Holaaaaaaa
Te cuento mi experiencia, aunque yo utilizo unitest. El mes pasado empecé con flujo y pensé que la ovulación estaba cerca, así que empecé a hacerme los test. Mi sorpresa fué que a pesar de mis síntomas (molestias incluidas), el test no me dió positivo hasta el 7 dia ( yo pensaba que no había pillado el pico, pero como te digo, al séptimo dia me dió positivo). Con esto quiero decirte que es probable que hayas ovulado cuando ya no te hayas hecho el test o quizás antes. Mi experiencia es que la ovulación no siempre coincide con los síntomas. Este mes por ejemplo llevo con sintomas tres dias (flujo y molestias) y todavía no me ha dado positivo el test.
Muchas suerte!
Besos,
Salmax.

Gracias salmax
He tenido muchos problemas para llegar aqui, y no pensaba que esto fuera tan dificil. Pero la meta merece la pena, asi que si hay que seguir, se seguira. Aunque hay algo que estoy aprendiendo y es que hay que relajarse y disfrutar, aunque no se te vaya de la cabeza.
Pues nada, mucha suerte y muchos besos.

A
an0N_910638999z
7/3/12 a las 9:22

Este mes no
Hola !! yo me lo he hecho 3 meses con este.En los dos anteriores me salia que ovulaba los dias 14 y 15 de mi ciclo pero aun haciendolo en esos dias no me quede embarazda.Este mes he gastado ya las 7 varitas y ninguna me ha salido con la carita sonriente , asi que yo confiaba mucho en este test pero ahora no se si es que no funciona o soy yo la que no funciono bien....

Moco cervical: cómo reconocerlo durante y después de la ovulación
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest