Foro / Maternidad

Test de ovulacion que detectan el embarazo ayuda!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 16 de octubre de 2009 a las 13:01
N
nube_5646692
16/10/09 a las 12:04

Buenos días a todas, siempre os leo pero nunca me he atrevido a escribir y hoy me he echo el animo, para ver si me podeis ayudar ya que tengo una duda muy importante.
El dia 14, 15 y 16 de mi ciclo me hize un test de ovulacion y me salido +, ya que tenia el flujo como clara de huevo, durante esos dias hicimos los deberes.
El dia 20, 21 y 22 me volvi a repetir el test de ovulación porque me dolia muchisimo los ovarios, nunca me habian dolido igual y volvio a salir +, aunque esta vez no tenia nada de flujo, bueno de vez en cuando al lipiarme un poquito blanquecino pero muy poquito
Ahora estoy un poco preocupada porque tuvimos un aborto en junio, y lo que me a pasado con los test, no se si es que he ovulado 2 veces que es muy raro, o puedo estar embarazada por que he leido que puede detectar la hormona aunque me parece super raro. Tambien pienso que pueda ser cualquier desarrollo hormonal por lo del aborto.
No se verdaderamente estoy hecha un lio, si alguien me puede ayudar os lo agradeceria.

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

M
melany_8423580
16/10/09 a las 13:01

Hola estrella!
Que tal?

No sé si te puedo ayudar, ya que nunca me ha pasado lo que cuentas, te daré mi opinión, vale?

Si eres regular tuvistes que ovular los días 14,15 16 de tu ciclo, en cambio si eres irregular deberías haber ovulado los días 20, 21 o 22 de tu ciclo.

No creo que tenga nada que ver con que tuvieses un aborto en junio. Tampoco creo que hayas ovulado 2 veces el mismo mes.

Yo me decantaría más con que puede que el test de ovulación se equivocase o que estés embarazada!!!!!!

Bueno, ya me contarás.

Siento no poder hecharte una mano.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest