Foro / Maternidad

Solucion

Última respuesta: 15 de octubre de 2009 a las 8:40
S
suceso_8483114
14/10/09 a las 11:20

hola chicas tengo una duda,no me aclaro muy bien ha ver si me lo podeis solucionar .me vino la regla el dia 4 de octubre ,cuando se supone que son mis dias clave par hacer los deberes?

Ver también

M
melany_8423580
14/10/09 a las 12:36

Hola miner
Si la regla te vino el día 4 de octubre y eres regular tus días fértiles y en los que debes hacer deberes son del 15 de octubre al 19 de octubre (es decir tus días del 12 al 16 de tu ciclo).
Pero si eres irregular, debes hacer los deberes del 21 de octubre al 25 de octubre (es decir tus días del 18 al 22 de tu ciclo).

Espero haberte ayudado.

Las fechas que te he apuntado son más o menos los días que deberias deberear, así que cuando más deberees más posibilidades tendrás de quedarte embarazada.

Suerte en tu búsqueda.

Saludos.

T
timea_9571079
14/10/09 a las 14:06
En respuesta a melany_8423580

Hola miner
Si la regla te vino el día 4 de octubre y eres regular tus días fértiles y en los que debes hacer deberes son del 15 de octubre al 19 de octubre (es decir tus días del 12 al 16 de tu ciclo).
Pero si eres irregular, debes hacer los deberes del 21 de octubre al 25 de octubre (es decir tus días del 18 al 22 de tu ciclo).

Espero haberte ayudado.

Las fechas que te he apuntado son más o menos los días que deberias deberear, así que cuando más deberees más posibilidades tendrás de quedarte embarazada.

Suerte en tu búsqueda.

Saludos.

Un pregunta lunas105
yo he leido en otros foros que para deberear mejor es preferible hacerlos un día si y uno no, o incluso cada tres días.

tu que recomiendas?? aunque yo este mes como ya sabes ..he deberado, pero me gustaria sber que haces tu. besitos

M
melany_8423580
14/10/09 a las 14:50
En respuesta a timea_9571079

Un pregunta lunas105
yo he leido en otros foros que para deberear mejor es preferible hacerlos un día si y uno no, o incluso cada tres días.

tu que recomiendas?? aunque yo este mes como ya sabes ..he deberado, pero me gustaria sber que haces tu. besitos

Hola surp!
Respondiendo a tu pregunta, te diré que mi ginecologa me dijo que deberease día sí día no para que los espermatozoides tuviesen más fuerza.
No pasa nada si lo haces alguna vez cada dos días, porque a veces no apetece o porque nos encontremos mal: dolor de barriga, dolor de cabeza, porque estemos cansadas....
Además los espermatozoides duran vivos 72 horas (es decir 3 días) dentro de nosotras.

Espero haberte contestado.

Te acabo de enviar un mensaje privado.

Saludos.

T
timea_9571079
15/10/09 a las 8:40
En respuesta a melany_8423580

Hola surp!
Respondiendo a tu pregunta, te diré que mi ginecologa me dijo que deberease día sí día no para que los espermatozoides tuviesen más fuerza.
No pasa nada si lo haces alguna vez cada dos días, porque a veces no apetece o porque nos encontremos mal: dolor de barriga, dolor de cabeza, porque estemos cansadas....
Además los espermatozoides duran vivos 72 horas (es decir 3 días) dentro de nosotras.

Espero haberte contestado.

Te acabo de enviar un mensaje privado.

Saludos.

Graciassss
que haría yo sin vosotrasss?????

muchos besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir