Foro / Maternidad

Es verdad?

Última respuesta: 24 de octubre de 2009 a las 21:31
S
suceso_8483114
13/10/09 a las 15:48

es verdad eso que dicen que 3 dias antes de tu ovulacion te saldra un niño y 3 dias despues sera niña. yo creo que esto es una tonteria NO?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
melany_8423580
13/10/09 a las 16:24

Creo que...
Hola Miner!

Por lo que tengo entendido creo que es justo al revés de lo que tú dices y si me equivoco que alguien me corrija porfa.
Creo que 3 días antes de la ovulación tienes muchas posibilidades de que sea niña mientras que 3 días después de la ovulación seguramente será niño.

Alguien sabe con seguridad que se haya quedado embarazada los primeros días de ovulación y haya tenido una niña? O que sepa seguro que se haya quedado embarazada los últimos días de ovulación y haya tenido un niño?

Saludos.

E
electa_6519069
13/10/09 a las 23:24

A ver
Por lo que yo sé, los bitxitos que hacen que nos embarazemos de niñas son más resistentes que los que hacen los niños, en cambio los de los niños son más rápidos "nadando", por ello se dice que si es antes de la ovulación cuando debereamos es más probable que sea niña y si es justo al ovular sería niño porque llegarían antes.
Espero haberte aclarado algo, un abrazo y mucha suerte.

Z
zosima_8543419
20/10/09 a las 22:43

Tal parece...
Hola miner, la verdad es que tengo una amiga microbiologa que tiene dos hijos y me dijo que ella les habia programado el sexo, pues tiene periodos regulares y sabe exactamente el día de su ovulación por tanto para tener su hija estuvo con su esposo dos dias antes de su ovulación, y para su niño tuvo sus relaciones sexuales el mismo dia de su ovulación, pues al parecer los espermatozoides que llevan el gen femenino son más lentos y mueren más tarde, los masculinos son más ágiles pero mueren más rápido, entonces si tienes relaciones sexuales dos dias antes de la ovulación, cuando el ovulo sea liberado los espermas que estarán vivos serán los femeninos que duran más tiempo y por ser lentos tienen dos dias de estar viajando, si tiene relaciones el dia de la ovulación los másculinos son más rápidos y llegaran a fecundar el ovulo. Bueno todo esto en condiciones de salud normales.

S
suceso_8483114
24/10/09 a las 21:31
En respuesta a zosima_8543419

Tal parece...
Hola miner, la verdad es que tengo una amiga microbiologa que tiene dos hijos y me dijo que ella les habia programado el sexo, pues tiene periodos regulares y sabe exactamente el día de su ovulación por tanto para tener su hija estuvo con su esposo dos dias antes de su ovulación, y para su niño tuvo sus relaciones sexuales el mismo dia de su ovulación, pues al parecer los espermatozoides que llevan el gen femenino son más lentos y mueren más tarde, los masculinos son más ágiles pero mueren más rápido, entonces si tienes relaciones sexuales dos dias antes de la ovulación, cuando el ovulo sea liberado los espermas que estarán vivos serán los femeninos que duran más tiempo y por ser lentos tienen dos dias de estar viajando, si tiene relaciones el dia de la ovulación los másculinos son más rápidos y llegaran a fecundar el ovulo. Bueno todo esto en condiciones de salud normales.

Mopaguerrero
muchisimas gracias por tu informacion ,gracias de verdad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram