Foro / Maternidad

sintomas de embarazo o de warry

Última respuesta: 22 de octubre de 2009 a las 12:34
X
ximena_8699145
11/10/09 a las 23:37

Estoy en el dia 28 de mi ciclo y estoy hinchada de pecho y de barriga me cuesta respirar y tengo unas nauseas terribles!esta noche he ido cenar fuera con mi pareja y me a venido un olor a frito y se me a revuelto el estomago y me han entrado unas nauseas que aun no se me han quitado no tengo dolor solo molestias leves y a ratos y nada mas"que opinais xicas decidme algo?un fuerte abrazo y gracias de antemano

Ver también

M
melany_8423580
12/10/09 a las 12:15

Hola nena!!!
Los sintomas de hinchazón de pecho y barriga son tanto sintomas de regla como de embarazo, así que habrá que esperar unos cuantos días más para salir de dudas.

Las nauseas yo diría que son sintomas de embarazo a no ser que te haya sentado algo mal en la cena de anoche.

A mi me pasa algo parecido a ti, me faltan aún 6 días para que me baje la regla y desde hace 5 días se me ha hinchado mucho el pecho y tengo calor corporal, así que tendré que tener paciencia para saber que es si embarazo o regla.

Ya nos iremos contando.

Saludos.

T
timea_9571079
13/10/09 a las 10:36

Situacion parecida
Hola nena!!!

te comento que el mes pasado me paso lo mismo, se me pusieron los pechos como nunca, me dolian a rabiar, tenia mucho sueño, ansiedad para comer y a la vez náuseas, pero nada....la regla hasta se me adelantó en una semana.

la verdad es que lo que me paso a mi me resultó raro. lo que te aconsejo es que no te agovies y esperes, es lo mejor.

si estás esperando estar embarazada....pues ojalá lo estés.

un beso

X
ximena_8699145
13/10/09 a las 23:33
En respuesta a timea_9571079

Situacion parecida
Hola nena!!!

te comento que el mes pasado me paso lo mismo, se me pusieron los pechos como nunca, me dolian a rabiar, tenia mucho sueño, ansiedad para comer y a la vez náuseas, pero nada....la regla hasta se me adelantó en una semana.

la verdad es que lo que me paso a mi me resultó raro. lo que te aconsejo es que no te agovies y esperes, es lo mejor.

si estás esperando estar embarazada....pues ojalá lo estés.

un beso

deseo que me aconsejeis
Estoy confundida!e vino la regla ayer o eso creia yo porque apenas he manchado y mis pechos siguen enormes no entiendo nada??

T
timea_9571079
14/10/09 a las 8:42
En respuesta a ximena_8699145

deseo que me aconsejeis
Estoy confundida!e vino la regla ayer o eso creia yo porque apenas he manchado y mis pechos siguen enormes no entiendo nada??

No desesperes
estate tranquila, aunque se que es difícil. yo me haría un test y salgo de dudas.

besitos

X
ximena_8699145
14/10/09 a las 9:28
En respuesta a timea_9571079

No desesperes
estate tranquila, aunque se que es difícil. yo me haría un test y salgo de dudas.

besitos

y encima me sube la temperatura
Hola xicas gracias mil x vuestros consejos!esta mañana me he quedado muy confundida en teoria hoy es mi 3 dia de la indeseable y tengo la tempe de 36,8??me a subido muxo???

L
liping_9456759
22/10/09 a las 12:34
En respuesta a melany_8423580

Hola nena!!!
Los sintomas de hinchazón de pecho y barriga son tanto sintomas de regla como de embarazo, así que habrá que esperar unos cuantos días más para salir de dudas.

Las nauseas yo diría que son sintomas de embarazo a no ser que te haya sentado algo mal en la cena de anoche.

A mi me pasa algo parecido a ti, me faltan aún 6 días para que me baje la regla y desde hace 5 días se me ha hinchado mucho el pecho y tengo calor corporal, así que tendré que tener paciencia para saber que es si embarazo o regla.

Ya nos iremos contando.

Saludos.

Ayudaa
Ola tengo 15 años solo y creo que estoy embarazada me duelen los ovariios y tengo flujo blanco y aveces transparente y sin olor tengO alguna naucea.. y7 dias de retraso.. yo me noto que sii pero me miedo pensar que alomejor es mi imaginaciion si resulto seguire adelante =) hOy me hago la prueba aver que sale pero CONTESTARME XFAVOOR ESTOY MUY NERVIOSA UN BESO!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir