Foro / Maternidad

Auxiliooooooooooooooo

Última respuesta: 12 de octubre de 2009 a las 20:15
M
malva_7900675
11/10/09 a las 7:44

Hola nenas, me vino periodo normal el día 19 de septiembre pero tuve relaciones el día 27 y no me cuide. Inmediatamente me tome la Pildora de Emergencia, pero el gran problema es q estoy sintiendo un dolor fuertisimo en los senos q me tiene nerviosa. Estare embarazada? Que hago? ayudenme por favor....

Ver también

C
clio_5179112
11/10/09 a las 10:57

Mi opinion
la pildora de Emergencia como la llamas, no se debe usar como un metodo anticonceptivo porqu simplemente no "te cuidaste".Deberias tomar la pildora anticonceptiva o usar otro dispositivo para evitar estas situaciones si no deseas embarazarte. El dolor de pechos puede ser porque te va a bajar la regla, por experiencia te digo que sus sintomas y los de un embarazo son igualitos.Un saludo, y se mas responsable!!!

P
paz_9095226
11/10/09 a las 12:40

Jajajajaja
perdona nena , pero creo que te has confudido de foro ..este es de gente que busca un embarazo ..... tu tendrias que escribir en psiquiatria ... para gente toca del ala

un saludo wupa y que tevalla bien

M
malva_7900675
12/10/09 a las 20:15

Gracias
Los seres humanos tenemos la tendencia a equivocarnos, y yo no puedo ser la excepcion. Muchas Gracias por su ayuda...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir