Foro / Maternidad

Ayuda por favor chicas

Última respuesta: 8 de octubre de 2009 a las 21:10
A
an0N_834570999z
8/10/09 a las 17:43

Hola pues volviendome loca la verdad mi esposo y yo desidimos dejar de cuidarnos, sinembargo lo primero que paso fue que se se irregularizo mi periodo y baya que yo era super regular total la gine me receto progyluton y solo por un mes total ese fue por exacto 28 dias y despues se me fue a 34, no se como poder determinar mi periodo fertil, me confunde y si tenemos mucha ilusion e embarazarnos esperemos tener suertre este mes


Algun consejo sobre mi periodo fertil y frecuencia de relaciones

Ver también

T
timea_9571079
8/10/09 a las 21:10

Hola¡¡¡¡
mira lo que te voy a contar es una cosa que me han aconsejado en este mismo for, lo he empezado a practicar este mes, a ver que pasa¡¡¡

mis ciclos van de 30 a 35 días, por lo que no son regulares del todo, asi que te pondré un ejemplo de cálculo:

n de días que te dura el ciclo cuando es corto (ej: 30) - 14 días = 16, se le quitan dos por delante y se le suman dos por detrás, es decir, los días fertiles serían desde el día 14 al 18 del ciclo.
n de días que te dura el ciclo cuando es largo (ej: 32) - 14 días= 18, sería desde el día 16 al 20. Para curarte en salud pues lo intentas desde el 14 al 20, haciendo los dederes cada dos días.

haber si tenemos suerte¡¡¡¡¡

besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir