Foro / Maternidad

Elegir el sexo del bebe

Última respuesta: 19 de octubre de 2009 a las 14:47
D
danira_9056823
7/10/09 a las 22:00

Hola amigas, soy nueva en este foro y estoy un poquito desesperada, tengo ya 1 año intentando buscar la niña (ya tengo un niño de 4 años) y es imposible quedarme embarazada, mi ginecologo me dijo que lo tenia que hacer los dias antes de la ovulacion, en mi caso es el dia 10, 11 y 12, uso tambien los tets de ovulacion, pero nada no tengo suerte.
Me acabo de hacer las pruebas y yo estoy bien mi marido tiene un poquito baja la calidad del esperma y el dr. le mando tomar unas viaminas.
Necesito la opinion de vosotras en relacion al tema de elegir el sexo de bebe ya que algunas amigas me dicen que si funciona y otras me dicen que no, que se quedaron en la ovulacion y salio niña, la verdad estoy desesperada y ya casi que tiro la toalla con esto de buscar la niña, a veces pienso que a lo mejor soy de las que se queda el dia de la ovulacion y no antes...

Gracias!
Veronica.

Ver también

D
danira_9056823
9/10/09 a las 1:56

Las dietas...
Amiga ya lo de la dieta yo tambien me lo he leido en internet, ni te imaginas todo lo que he leido en relacion a esto, pero ya sabes, una cosa es la teoria y otra la practica, por eso estoy pidiendo opiniones en relacion al tema, haber si alguien con su experiencia nos aclara un poquito de que va la cosa, porque a veces dan ganas de tirar la toalla! ojala y tengas suerte este mes, por cierto cuanto tiempo llevas tu intentandolo?.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir