Foro / Maternidad

Breve relax

Última respuesta: 4 de octubre de 2009 a las 21:13
C
consol_5308419
3/10/09 a las 22:55




Hola chicas solo queria comentaros lo que me ha pasado hoy. Despues de mucho luchar en el curro he conseguido las deseadas 30 horas de jornada semanal ( antes tenia 18 y por ello por las mañanas limpiaba una casa ) . Lo unico que me ha pedido mi jefe es que por favor hasta diciembre no vuelva a intentar quedarme embarazada , a partir de esa fecha que haga lo que quiera y que me coja la baja cuando lo necesite. Asi que voy a estar un par de meses tranquila , relajada y desobsesionarme con este tema. Me seguire tomando las tempes para controlar mis ciclos y asi cuando me vuelva a poner manos a la obra zassss!!!! jajajja. Bueno chicas os seguire leyendo , os colocare mis tempes para que me vayais echando un vistazo y sobre todo quiero ir viendo muchos positivos . besos a todas

Ver también

P
paz_9095226
4/10/09 a las 9:47

Hola wuapa
enorabuena por conseguir esas horas de mas , pero .... perdona que te pregunte... porque te a pedido eso tu jefe?... bueno ... el sabra.

pues me parece bien que te lo tomes con calma, y que siguas con las tempes, y anotando todo , la verdad esque asi es mejor ,para cuando lo vallas a intentar
bueno wuapi ... seguiraspor aqui no???. un beso muy grande ....

C
cirina_9364294
4/10/09 a las 10:33


que bien por esas horillas de mas
ya veras como estos meses se te pasan volando y liberas tensiones y comeduras de cabeza y cuando puedas volver a empezar estaras mucho mas relajada y con mas energias!!!!!
espero que sigas por akiiii!!!

M
melany_8423580
4/10/09 a las 11:19

Relajate estos 2 meses!
Hola Leonor!

Qué bien que puedas trabajar más horas, tómate este breve descando de 2 meses para desconectar un poco del tema, ya verás como cuando lo vuelvas a intentar estarás más animada y con más fuerza.

Sigue en el foro eh!!!

Hasta pronto.

Saludos.




C
consol_5308419
4/10/09 a las 11:56

Hola wappa
La verdad que estoy contenta a ver como se me da la pescaderia jajajaj. Claro que seguire leyendo u opinando como hasta ahora , os pondre mis tempes para que me las mireis .
SOLETE lo de que no me embarace es por los jefes de arriba , mi jefe de tienda ha dado la cara por mi , ( trabajo en un super ) ahora tengo que aprender y seguidito llegan las navidades , por ello no quiere que coja la baja pero me dijo que a partir de enero que le cojiera la baja que quisiera. LA verdad que me merece esperar porque voy a poder dejar el trabajo de las mañanas y no voy a estar preocupada por el dinero.

BESITOS A TODAS

B
bethy_8560681
4/10/09 a las 21:13
En respuesta a consol_5308419

Hola wappa
La verdad que estoy contenta a ver como se me da la pescaderia jajajaj. Claro que seguire leyendo u opinando como hasta ahora , os pondre mis tempes para que me las mireis .
SOLETE lo de que no me embarace es por los jefes de arriba , mi jefe de tienda ha dado la cara por mi , ( trabajo en un super ) ahora tengo que aprender y seguidito llegan las navidades , por ello no quiere que coja la baja pero me dijo que a partir de enero que le cojiera la baja que quisiera. LA verdad que me merece esperar porque voy a poder dejar el trabajo de las mañanas y no voy a estar preocupada por el dinero.

BESITOS A TODAS

Hola leonor
Me alegro por lo de tu trabajo. Un dinero de más te va a venir genial para cuando en un par de meses te quedes por fin embarazada. Por que luego ya verás va a llegarte solito...

Mucha suerte y no te olvides de nosotras, de seguir contandonos vale?

Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest