Foro / Maternidad

Al ovular si o si tiene que salir la famosa clara de huevo??

Última respuesta: 3 de octubre de 2009 a las 16:05
G
guihua_9925333
3/10/09 a las 13:22

hola chicas teng una duda....deje de tomar las pastillas yasmisn hace dos mses, y tomandolas si notaba cuando ovulaba porque me salia mucho flujo, pero ahora al dejarlas no noto nada de eso....y como se que estoy ovulando ahora??? quiero quedarme embarazada y nose como guiarme, solo cuento los catorce dias de mi regla y mas o menos tendria que ser por ahi, pero no noto dada de nada....... GRACIAS

Ver también

H
hope_8679343
3/10/09 a las 16:05

Hola
yo creo que cuando se estan tomando las pastillas no se ovula,ya que en principio se utilizan como metedo anticonceptivo y como tal hace que engañemos al cuerpo para evitar la ovulacion y asi no quedarnos embarazadas,corregirme si no es asi,es lo que siempre he pensado.
Yo para averiguar el dia de la ovulacion me tomo la temperatura y cuando sube pues se supone que he ovulado,pero tiene el inconveniente que te puedes pasar el dia ya que cuando da el subidon ya se ha producido la ovulacion,si eres regular puedes probar en hacerlo unos ciclos(si no tienes la suerte de haber acertado antes) y asi saber que dia de tu ciclo ovulas,tambien puedes probar con los test de ovulacion y observando el flujo ya que algunas mujeres no ven la famosa clara de huevo pero si tienen mas humedad a medida que se acerca el dia.Mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram