| Contenido de las respuestas: |
|
|
|
Buenas bbeprecioso
Que giro inesperado de noticia!!!! Ojala que no sea la regla según cuentas tiene bastantes posibilidades de no serlo.
Si has empezado manchando rojo y luego se ha puesto cada vez mas marrón es posible que sea sangrado de implantación, puede durar hasta tres días y dicen que se la confunde con la regla muchas veces.
Mucha suerte para mañana!!!
|
|
|
|
|
|
Jei jei, yo digo como luna
no sera la implantaciónnnn???? aaaahhh, que biennnn¡¡¡¡¡ ojala lo seaaaa¡¡¡¡¡
ya estoy atacaaaa¡¡¡¡¡
|
|
|
Ay, ay, ay bbprecioso!!!!
Que tal?
Si manchas poca cantidad y es de color marrón seguramente es el sangrado de implantación, no?
Además aún te faltaba 1 semana para la no regla, no?
Vaya lio, bueno esperemos que no sea la indeseable!
Mañana a ver si también manchas poquito.
Mantenme informada ehhhhhh!!!!
Un saludo.
|
|
|
Subo la lista!!!!!
Irunes--------------30 años ----------1 mes-----------------POSITIVO Estrella------------37 años-----------2 meses------------ 24/10 POSITIVO!!! kiara----------------27 anos-----------0 meses---------------25/10 Gima---------------29 años-----------2 años y medio------13/12 lulu------------------32 años-----------4 meses--------------14/11 Arcoiris-------------32 años-----------3 meses---------------30/11 bbprecioso--------34 años-----------3 meses-------------- 3/12 Srextcm------------27 años-----------8 meses---------------11/12 MAMAASTUR---24años------------ -1 meses-------------- 13/12 VJ71----------------23 AÑOS----------3 meses-------------- 17/12 Luna----------------32 años-----------4 meses---------------21/12 surp26-------------29 años-----------3 meses---------------21/12 Auropitufina-------29 años-----------0 meses---------------25/12
|
|
|
|
|
|
Vaya asco¡¡¡
bbprecioso, no sabes cuanto lo siento. me encantaría decirte cosas para animarte, pero...aún estoy yo un poco cabreada por mi. y ahora con lo tuyo pues me he puesto peor, porque no lo entiendo, vamos¡¡¡ ningún síntoma premenstrual¡¡¡ y zas¡¡¡ sorpresa¡¡¡ es que es pa molestarse.
lo siento, debería decirte cosas bonitas, animo, esto, lo otro, pero ahora mismo lo que siento es rabiaaa¡¡¡¡. perdona
besos
|
|
|
|
|
|
Hola bbprecioso
Lo siento!!!!
Diciembre también será mi 4 mes de búsqueda, nunca hubiese dicho que quedarse embarazada fuese todo un mérito. Pero bueno aún nos queda la última oportunidad antes de que acabe el año, así que tenemos que ir a por todas en diciembre!!!!
Como dices tú, si no es papanoel serán los reyes magos quien hagan realidad nuestros deseos.
Mucho ánimo a todas que a todas nos llegará nuestro momento.
Besos
|
|
|
Será el otroño chicas!!
Que dure poco la regla debe de ser culpa del otoño, porque a mi me pasa igualito... sólo que los resquicios de los dos últimos días por asi decirlo, se tardan mogollón en quitar.
Yo ya estoy deseando ir acercandome a la semana fértil, asi que no quiero pensar cuando quiera saber si estoy o no estoy, que bonitoooooo, hay a ver si tienes suerte arcoiris, el finde está ahí alao. yuhuuuu
|
|
|
Buenos días a todas
chicas que tal?? espero que esteis todas muy requetebien.
yo os comento que desde ayer no estoy manchando nada, no es muy raro?? mis reglas son de 5 días y este mes pues me ha durado tres escasos, porque el tercero a penas manchaba, solo cuando me limpiaba, que raro verdad???
bueno, que un beso mu grande para todas y les deseo un buen día
|
|
|
Buen dia chicas
Yo de momento a la espera.......
He tenido ardores en el estomago y como sintomas premenstruales despues de la ovulación, al quinto dia un manchado muy leve, pero ya me ha pasado otras veces, asi que no quiero tenerlo en cuenta. Y ahora lo normal de cuando te va venir la regla, me he levantado con la barriga hinchada y nisiquiera habia tomado algo de desayuno.
Asi que a eperar para el fin de semana o el lunes ya tendré novedades supongo, se me hace mas larga esta espera que cuando espero la semana fértil,joo!
saludos!!
|
|
|
Surp siempre nos pasa lo mismo???
Hola,
Mis reglas también son siempre de 5 días y este mes me ha durado sólo 3 días, porque?
La única explicación que le veo es que a veces se tiene más cantidad de regla que otros, pero a mi nunca me había durado 3 días. Incluso se lo dije a mi marido y él me dijo que a ver si va a ser el sangrado de implantación, pero yo le dije que no podía ser porque esos 3 días había manchado bastante.
Surp tenemos el mismo día de no regla y este mes nos dura poquito la regla, cuantas coincidencias, no?
Alguien sabría decirnos porque nos ha durado menos la regla??????
Suerte y ánimo para todas.
Besos.
|
|
|
Más iguales imposible
jeje, tengo una hermana gemela y no lo sabía????¡¡¡¡¡ jijiji.
yo la verdad es que lo veo muy raro, también pienso que no puede ser implantación porque el sábado por la tarde (cuando comenzó la mu perra) y domingo por la mañana sangraba muy rojo y abundante, luego por la tarde ya era más escaso, el lunes solo salía algo cuando me limpiaba y ayer martes pues estuve todo el día con el paquetito puesto para nada, vamos, lo nunca visto.
a ver si seguimos así de igual y nos preñamos al mismo tiempo. hace un ratito me he entarado que otra amiga de mi grupo se ha quedado también embarazada, ya van 4¡¡¡¡ y todas a la vez¡¡¡
a ver cuando nos toca, solo espero que dios esté con nosotros y nos conceda este deseo tan grande y valioso que tenemos.
besos
|
|
|
Hola arcoiris!!!!
Como estás?
Tienes algun sintoma?
En 6 días ya sales de dudas!!!!!
Ojala nos des buenas noticias.
Un beso.
|
|
|
Hey!!
muchas gracias, si que la lei, aun estoy soltando lastre...bueno ya sabeis como va esto de la regla, hasta que se quita del todo... Bueno y en cuanto a avisarme por esas fechas me dejas helada chica; tendrás tú que hacer para estar pendiente de las demás...a mi q se me pasa lo mío como para acordarme de los demás jejej... y en cuanto a todos los días es la única manera de no rucarme la cabeza con cuando, asi todos los días y punto, eso si, bueno vale anda,,,cuando vaya llegando la fecha que igual tienes razón, joo. es que tengo una amiga q desde que empezó no paró y a la primera chica!! y no se que hacer
|
|
|
¡buenos días!
Que buen día hace hoy, que rico el solecito... Ayer estuve hablando con mi marido, sobre como lo ibamos a hacer, porque ya se me estan quitando los resquicios de la regla. Le decía yo de hacerlo o bien un día si y otro no, o todos los días, pero a partir de ya...¿qué me contestó? jajajjajajaja...QUE NO QUE NO, QUE TODOS LOS DIAS!! Él está algo enteradillo, no os vayais a pensar... porque luego dijo que había momentos del día que eran mejores según la ovulación. La verdad es que como no tengo ni idea de cuando ovulo, aunque ya pronto tendré mis tiras de test pa ir viendolo, por lo menos para familiarizarme con ellas, pues que ... !l yo lo que diga mi marido jajajajjaj besos
|
|
|
Buenos dias
Ahh todos los dias,,,ja que animo!!
Una cosa tengan en cuenta no van a empezar desde ahora y cuando llegue la ovulación ya esten cansados!! A mi me ha pasado,,jaja
Has leido lo del flujo?? ya te aviso en que fecha tienes que prestar atención a los cambios.
|
|
|
|
|