Foro / Maternidad

Lo que mas nesesito en esta vida es ser madre quiero hablar con vosotras por vosotras

Última respuesta: 1 de octubre de 2009 a las 23:08
A
an0N_993964099z
1/10/09 a las 13:26

os cuento un poco de mi llevo algo mas de dos años buscando todavia no e tenido suerte me e hecho 3 inseminaciones y no an funcionado me senti fatal cada vez que me las hacia y no daban resultado que mal me sentia me hecho todas las pruebas y mi marido y todas bien pero a raiz de las inseminasiones vieron que ovulaba muy deprisa el ginecologo me a dicho que tengo poca reserva de ovulos que me va a acostar trabajo quedarme k me haga la invitro que es la solucion me e llegado a sentir super mal vosotras sabeis lo k se siente pero a pesar de todo tengo mucha fe se que lo voy a conseguir que voy ser madre si o si con ayuda de la virgen y de dios lo voy a conseguir ay que ser mas yo soy un poco negativa pero con eso no se consegui nada ay k ser positiva y palante con mucha fuerza soy nueva en este foro por favor quiero hablar con vosotras os lo pido quiero vuestros consejos llevo unos dias metida y no e podido hablar con nadie por favor contestar alguien os lo pido gracias

Ver también

B
bethy_8560681
1/10/09 a las 15:22

Animo guapa.

Hola, no entiendo mucho de tener poca reserva de ovulos pero lo que si me gustaría es darte muchos ánimos y desearte que no pierdas la esperanza nunca.

Yo es que llevo muy poquito intentándolo entonces hay temas que aún me vienen grandes pero verás como aqui la gente te apoya, te solucionan dudas y sobre todo te hacen tirar para alante con sus ánimos.

Esta bien tener el foro, ay cosas que son más fáciles de contar aqui a la foreras que a un amig@ de siempre que si no está en tu misma situación por mucho que quiera no te va a entender.

Lo dicho. Mucho ánimo y mucha suerte !

F
fauzia_5172485
1/10/09 a las 16:08

Hola
No te desanimes, mira, tengo una amiga de 43 años que el año pasado tuvo unas mellizas, después de tratamientos, inseminaciones que no sirvieron de nada... se gastaron una pasta... y mira cuando decidieron que lo dejaban que no podían gastarse mas dinero y que ya no les quedaban fuerzas, zas embarazo al canto!

Relájate, no te obsesiones y ya verás que pronto llegará.

Yo dentro de poquito empiezo mi búsqueda, cuando venga mi regla, he perdido un embarazo a las 8 semanas. Pero no me desanimo. Hay que ser fuerte guapa!!!!

Un beso y mucho ánimo.

A
an0N_993964099z
1/10/09 a las 22:53
En respuesta a fauzia_5172485

Hola
No te desanimes, mira, tengo una amiga de 43 años que el año pasado tuvo unas mellizas, después de tratamientos, inseminaciones que no sirvieron de nada... se gastaron una pasta... y mira cuando decidieron que lo dejaban que no podían gastarse mas dinero y que ya no les quedaban fuerzas, zas embarazo al canto!

Relájate, no te obsesiones y ya verás que pronto llegará.

Yo dentro de poquito empiezo mi búsqueda, cuando venga mi regla, he perdido un embarazo a las 8 semanas. Pero no me desanimo. Hay que ser fuerte guapa!!!!

Un beso y mucho ánimo.

Gracias por contestar
muhas gracias espero que tengas mucha suerte y siento lo que te a pasado de corazon yo tengo mucha fe y se que lo voy a conseguir es lo que mas deseo en esta vida ay que pensar en positivo cuando una empieza no se imagina que va tardar tanto pero vienen cuando tienen que venir te mando muchos animos y seguro que pronto lo vas a conseguir .

a ver si pronto volvemos a hablar.

A
an0N_993964099z
1/10/09 a las 23:08
En respuesta a bethy_8560681

Animo guapa.

Hola, no entiendo mucho de tener poca reserva de ovulos pero lo que si me gustaría es darte muchos ánimos y desearte que no pierdas la esperanza nunca.

Yo es que llevo muy poquito intentándolo entonces hay temas que aún me vienen grandes pero verás como aqui la gente te apoya, te solucionan dudas y sobre todo te hacen tirar para alante con sus ánimos.

Esta bien tener el foro, ay cosas que son más fáciles de contar aqui a la foreras que a un amig@ de siempre que si no está en tu misma situación por mucho que quiera no te va a entender.

Lo dicho. Mucho ánimo y mucha suerte !

Muchas grcias por contestar
yo como pregunto de todo y me meto mucho en interned para saber, que ay cosas que todavia no se te lo explico es que cuando ovulo no tengo mucha cantidad de ovulos entonces al espermatozoide al a ver pocos pues le cuesta mas trabajo de fecundar y ovulo muy ligera eso me a dicho mi ginecologo el me a dicho que soy joven y que tengo tiempo tengo 29 años pero a veces te lo ponen tan mal que una se aburre pero e pensado que ser negativa.

No sirve de nada tengo mucha fe y se que voy a ser madre pienso que ya me veo con ese positivo .
gracias espero que hablemos mas besos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir