Foro / Maternidad

Lo que mas nesesito en esta vida es ser madre quiero hablar con vosotras por vosotras

Última respuesta: 1 de octubre de 2009 a las 23:08
A
an0N_993964099z
1/10/09 a las 13:26

os cuento un poco de mi llevo algo mas de dos años buscando todavia no e tenido suerte me e hecho 3 inseminaciones y no an funcionado me senti fatal cada vez que me las hacia y no daban resultado que mal me sentia me hecho todas las pruebas y mi marido y todas bien pero a raiz de las inseminasiones vieron que ovulaba muy deprisa el ginecologo me a dicho que tengo poca reserva de ovulos que me va a acostar trabajo quedarme k me haga la invitro que es la solucion me e llegado a sentir super mal vosotras sabeis lo k se siente pero a pesar de todo tengo mucha fe se que lo voy a conseguir que voy ser madre si o si con ayuda de la virgen y de dios lo voy a conseguir ay que ser mas yo soy un poco negativa pero con eso no se consegui nada ay k ser positiva y palante con mucha fuerza soy nueva en este foro por favor quiero hablar con vosotras os lo pido quiero vuestros consejos llevo unos dias metida y no e podido hablar con nadie por favor contestar alguien os lo pido gracias

Ver también

B
bethy_8560681
1/10/09 a las 15:22

Animo guapa.

Hola, no entiendo mucho de tener poca reserva de ovulos pero lo que si me gustaría es darte muchos ánimos y desearte que no pierdas la esperanza nunca.

Yo es que llevo muy poquito intentándolo entonces hay temas que aún me vienen grandes pero verás como aqui la gente te apoya, te solucionan dudas y sobre todo te hacen tirar para alante con sus ánimos.

Esta bien tener el foro, ay cosas que son más fáciles de contar aqui a la foreras que a un amig@ de siempre que si no está en tu misma situación por mucho que quiera no te va a entender.

Lo dicho. Mucho ánimo y mucha suerte !

F
fauzia_5172485
1/10/09 a las 16:08

Hola