« 

Cuando comienza la ovulación??

Hola chicas, esta mañana me ha salido flujo elastico, como de goma y q si lo estiraba costaba de romper, eso significa q comienzo con la ovulacion? me bajó la regla el 22 de septiembre, como me hago los test, empiezo mañana y me hago uno cada dia? ovulo entre el 5 y 6 de octubre segun mis ciclos de 27 dias, y si me da positivo el test por ejemplo mañana, q significa, q ovulo ese dia o al dia siguiente? ya veis q lio tengo, creo q los deberes los haré dia si, dia no, q opinais? o hago los deberes el 2, 4, 6 y 8 de octubre dias pares?? jejeje
Besitos.

Vídeo: ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

• ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
  • ¿Cuándo se debe recurrir la donación de óvulos?
  • ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

No tengo casi flujo

hola chicas, hoy es mi dia 14 del ciclo y no tengo clara de huevo, ni mancho flujo, solo el dia 1 de octubre tuve flujo elastico y pegagoso y ya no he tennido mas flujo, q raro, me duele un pelin los pechos y ya esta,el sabado me hice un test de ovulación y me dio negativo y tenia la tempe a 36, 6 y hoy a 37, ya he ovulado? puede influir q estoy con dolor de garganta y mal general? tuve relaciones el sabado y esta mañana, pero hoy me haré otro test a ver q dice, pq yo creo q aun no he ovulado, quizás mañana o pasado. Q opinais?

Sigo con clara de huevo

hoy tambien sigo con clara de huevo, ya llevo dos dias...

significa que ovularé mañana o pasado, no?

Hola un consejo porfavor

por: keisha66

ami me esta pasando lo mismo. 1,y 2 de octubre me bajo ese flujo como clara de huevo cuando sera que ovulare, hice deberes martes y ayer jueves hoy debo aser o no? porke mi dia 14 del ciclo es manana 3 de octubre. hojala me den su opinion se los agradesco.

Hola a todas

por: kikilina2

iremac mi opinión es que mañana seguro ovulas si tendras un test de ovulación podrias comprobar,tu deberea esta noche y después no te levantas de la cama y no te lavas quedade asi toda la noche aver si los bichitos pille el ovulin de mañana
suerte

Creo que si

por: iremaca

creo que si ovulé el sabado dia 3, estuve todo el dia como con unos pinchazos en el lado derecho....
ese mismo dia no pude hacer deberes, poro hice los dias 1 y 4 de octubre...
espero tener suerte este mes....
lo raro es que mi dia 14 del ciclo no es hasta hoy dia 5 de octubre y ademas suelen ser de 30 dias, no creeis que es un poco pronto para haber ovulado ya????

kikilina, no he usado nunca los test de ovulacion, pero si este mes no lo consiguo....el mes que viene compraré a ver que tal ...

Hola a todas

yo tengo ya un año de busqueda y os puedo decir que cuando aparece el flujo pasa 2 dias y ovulas, este flujo que es como goma es un poco raro mi opinión es que mirés mañana y vezi como te sale si sique igual es que es posible que asi sera tu flujo,de normal es como la clara de huevo
a mi me bajó en dia 19 yo tengo una regla de 26-28 dias y ahora estoy en la sf hasta 5-6 mas o menos y creó que he ovulado hoy porque me saló el flujo lunes y hoy tengo unos dolores de riñones que no puedo más,he hecho los deberes martes y para colmo mi costi tres dias ha ido de viaje ,justo estos dias
un abrazo

Estoy como tu

que casualidad, mi ultima regla fue el 21 de septiembre, pero yo tengo los ciclos un poco mas largos, sobre los 30 dias... hoy tambien he empezado a notar mas flujo transparente y estoy con la misma duda que tu, es significa que voy a ovular ya? pq yo habia calculado entre los dias 6 y 7 ...

Para las dos....

por: lunas105

Hola!

Por lo que tengo entendido el flujo transparente lo solemos tener unos 2 o 3 días antes del día de la ovulación, así que las dos estais a punto de ovular.

Ahora es vuestro momento para hacer los deberes, ja,ja,...
Os aconsejo que hagais los deberes día sí día no para que los espermatozoides tengan más fuerza, ya que los espermatozoides estan vivos 72 horas dentro de nosotras.

Espero haberos ayudado.

Un saludo.

Hola coincidimos las 3

por: keisha66

ami me bajo la regla el 20 de sep. y 29 30 me bajo algo de flujo pero no como clara de huevo sino espeso y pegajoso.perdon por la franquesa pero asi es, hoy 1 de octubre no me ha bajado nada, pero segun mis cuentas el dia 14 de mi ciclo es el 3 de octubre asi. la verdad es que no se ni cuando es la ovulacion, por lo pronto estoy haciendo deberes dia si dia no? y solo queda esperar, bueno chicas les deseo que pronto llegue ese tan esperado sueno. surte atodas y si este mes consiguen hojala lo compartan .

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: comunidad7
0
  positivo
por: sue2906
6
  ¿cómo funciona lo de los test de ovulación?
por: rohigo
2
  Breve relax
por: leonor2110
5
  Ginecologo hoy cita
por: jimmar
2
  Hola si presentas moco cervical es que estas ovulando?
por: mimysh
2
  Al ovular si o si tiene que salir la famosa clara de huevo??
por: canaria009
1
  Ovulacion o sintomas de embarazo?? alguien me ayuda??
por: love10022
2
  Experimento si ovulo el dia 15 del ciclo, funcionaria hacerlo ese dia solo??
por: brissa79
1

por: ester123
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección