Foro / Maternidad

Cuando comienza la ovulación??

Última respuesta: 5 de octubre de 2009 a las 11:58
L
lucia_724560
1/10/09 a las 12:55

Hola chicas, esta mañana me ha salido flujo elastico, como de goma y q si lo estiraba costaba de romper, eso significa q comienzo con la ovulacion? me bajó la regla el 22 de septiembre, como me hago los test, empiezo mañana y me hago uno cada dia? ovulo entre el 5 y 6 de octubre segun mis ciclos de 27 dias, y si me da positivo el test por ejemplo mañana, q significa, q ovulo ese dia o al dia siguiente? ya veis q lio tengo, creo q los deberes los haré dia si, dia no, q opinais? o hago los deberes el 2, 4, 6 y 8 de octubre dias pares?? jejeje
Besitos.

Ver también

M
maha_5438120
1/10/09 a las 13:27

Estoy como tu
que casualidad, mi ultima regla fue el 21 de septiembre, pero yo tengo los ciclos un poco mas largos, sobre los 30 dias... hoy tambien he empezado a notar mas flujo transparente y estoy con la misma duda que tu, es significa que voy a ovular ya? pq yo habia calculado entre los dias 6 y 7 ...

M
melany_8423580
1/10/09 a las 16:58
En respuesta a maha_5438120

Estoy como tu
que casualidad, mi ultima regla fue el 21 de septiembre, pero yo tengo los ciclos un poco mas largos, sobre los 30 dias... hoy tambien he empezado a notar mas flujo transparente y estoy con la misma duda que tu, es significa que voy a ovular ya? pq yo habia calculado entre los dias 6 y 7 ...

Para las dos....
Hola!

Por lo que tengo entendido el flujo transparente lo solemos tener unos 2 o 3 días antes del día de la ovulación, así que las dos estais a punto de ovular.

Ahora es vuestro momento para hacer los deberes, ja,ja,...
Os aconsejo que hagais los deberes día sí día no para que los espermatozoides tengan más fuerza, ya que los espermatozoides estan vivos 72 horas dentro de nosotras.

Espero haberos ayudado.

Un saludo.



R
rawya_6278454
1/10/09 a las 20:15
En respuesta a melany_8423580

Para las dos....
Hola!

Por lo que tengo entendido el flujo transparente lo solemos tener unos 2 o 3 días antes del día de la ovulación, así que las dos estais a punto de ovular.

Ahora es vuestro momento para hacer los deberes, ja,ja,...
Os aconsejo que hagais los deberes día sí día no para que los espermatozoides tengan más fuerza, ya que los espermatozoides estan vivos 72 horas dentro de nosotras.

Espero haberos ayudado.

Un saludo.



Hola coincidimos las 3
ami me bajo la regla el 20 de sep. y 29 30 me bajo algo de flujo pero no como clara de huevo sino espeso y pegajoso.perdon por la franquesa pero asi es, hoy 1 de octubre no me ha bajado nada, pero segun mis cuentas el dia 14 de mi ciclo es el 3 de octubre asi. la verdad es que no se ni cuando es la ovulacion, por lo pronto estoy haciendo deberes dia si dia no? y solo queda esperar, bueno chicas les deseo que pronto llegue ese tan esperado sueno. surte atodas y si este mes consiguen hojala lo compartan .

M
maha_5438120
2/10/09 a las 9:57

Sigo con clara de huevo
hoy tambien sigo con clara de huevo, ya llevo dos dias...

significa que ovularé mañana o pasado, no?

R
rawya_6278454
2/10/09 a las 20:56
En respuesta a maha_5438120

Sigo con clara de huevo
hoy tambien sigo con clara de huevo, ya llevo dos dias...

significa que ovularé mañana o pasado, no?

Hola un consejo porfavor
ami me esta pasando lo mismo. 1,y 2 de octubre me bajo ese flujo como clara de huevo cuando sera que ovulare, hice deberes martes y ayer jueves hoy debo aser o no? porke mi dia 14 del ciclo es manana 3 de octubre. hojala me den su opinion se los agradesco.

L
lucia_724560
5/10/09 a las 11:58

No tengo casi flujo
hola chicas, hoy es mi dia 14 del ciclo y no tengo clara de huevo, ni mancho flujo, solo el dia 1 de octubre tuve flujo elastico y pegagoso y ya no he tennido mas flujo, q raro, me duele un pelin los pechos y ya esta,el sabado me hice un test de ovulación y me dio negativo y tenia la tempe a 36, 6 y hoy a 37, ya he ovulado? puede influir q estoy con dolor de garganta y mal general? tuve relaciones el sabado y esta mañana, pero hoy me haré otro test a ver q dice, pq yo creo q aun no he ovulado, quizás mañana o pasado. Q opinais?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir