| Contenido de las respuestas: |
Buenos días...
solo entro en el post para saludaros.
os mando un besos mu grande a todas, y otro para cada una de mis pressiosssasss (laury y srextcm)
|
|
|
Después de la tormenta siempre llega la calma...
y con calma embarazos... son mates.. Ánimo y a por todas!
|
|
|
Hola auropitufina
nos vemos también en este post¡¡ jeje
a ver si con la calma nos llega lo que nos tiene que llegar, no??
besos
|
|
|
Aqui estoy de nuevo!
hola chicas! bienvenida gabachita y gracias por tus palabras , creanme que estoy muy emocionada y no dejo de llorar. eso mismo espero yo ...cuando sera el dia que tenga buenas noticias...este mes fue terrible para mi , vinieron todas las noticias malas juntas...me hace muy bien contar con ustedes!! besos
|
|
|
Laury
este mensaje es exclusivo pa ti, jeje, hombre las demás lo podeis leer eeehhhnnn???¡¡¡, jiji.
que me alegro un montón de que todo te vaya mejor, piensa que este mes pasará dejando una niñita muy bonita a la que teneis que mimar y cuidar, sin olvidaros de su mamá eh?? que la pobre bastante habrá pasado. así que muchos ánimos para ti y toda tu familyyyy¡¡¡¡¡
besitos besitos y muchos besitos
|
|
|
Holaaaaaaa chicas
Hola que tal estan todas,llevo poquito tiempo en el foro, llevo 6 meses sin tomar anticonceptivos porque decidimos intentarlo, en esos meses me ha bajado la regla 3 veces solo me han dicho que tengo la progesterona mal, y me ha mandado el gine progeggik 200 me, lo tomo en pastillas 12 concretamente desde el dia 15 del mes me las he tomado .este es mi primer mes,no me gustan nada por que me producen mareos,me han recomendado tomármelas por la noche despues de la cena y tb me ha mandado el gine multicentrum materna,ya veremos cuando me baja este mes?????podía no bajarme,je,jeya veremos se sea cuando dios quiera,bueno un saludo para todas,.....gracias, si alguna tiene algún consejillo ó experiencia aquí me tiene.saludossssssss y ánimo
|
|
|
Bienvenida gabachita
al igual que srextcm no te puedo ofrecer ningún consejo sobre lo que cuentas ya que tampoco tomo nada, pero vamos, que por aqui encontraras mucho apoyo para todas tus experiencias.
srextcm¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como que para cuando te baje la regla?????¡¡¡¡¡¡¡¡ si te tuviera delante te hubiera dado una bofetada¡¡¡¡ jejejejeje, es que soy un poc violenta, jiji, es broma. pues eso, no puedes decir para cuando te baje la regla, y si no te baja????? a mi me encantaría....igual que a ti no??? anda que las cosas que tengo.
bueno chicas, que me alegro de la llegada de gabachita, de que laury esté mejor y que srextcm siga ahí pendiente de todas. gracias
|
|
|
Hola gabachita!!!!!!!!!!!
bienvenida!!!!!!!!! aqui estamos nosotras tambien!!!!!!! de momento consejillo para esto no tengo porque todavia no me tomo nada. cuando me baje la regla me haran un analisis hormonal!! si eso ya te contare guapa!! (aunque espero que no me venga la regla!!)
un besote!
|
|
|
No crean que m olvide de ustedes chicas!!
hola! paso a saludarlas, mi perrito mejor , mi amiga superandolo de a poco , pero ...me paso algo grave que gracias a dios y la virgen esta todo mejor. fui tia el viernes , pero a mi hermana se le complico mucho el parto , salio en estado de coma y reacciono recien el domingo a la mañana.fueron dias terribles para mi familia y para mi chicas lo juro! ahora esta todo muy bien , y la bb es preciosa,sabran entender pq no entre al foro. todavia estoy muy nerviosa por todo lo q m toco vivir. les mando un beso a las 2!
|
|
|
Laury!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
... tia! lo de tu hermana no lo sabia!!!!!!!!! me he quedado helada cariño!!!!!!! pero me alegro mucho de que haya salido del coma y que ahora este bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y que disfrute un monton de su niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
ahora con esta mala racha te toca una muy pero que muy buena!!!!!!!!!!!!!!!!!!
animo guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un besote grande
|
|
|
Hola lauri
Hola no me conoces soy nueva en el foro, pero me ha emocionado mucho tu ms,ánimo me alegro que tu hermana y tu sobrina esten bien, es muy valiente tu hermana..............mi apoyo a las dos y ánimo y a disfrutar dela peque
|
|
|
Diosss
para cuando mejores momentos para laury???? espero que todo a tu alrededor se estabilice, porque falta te hace, pero vamos, por lo que cuentas...ya va todo mejor. me alegro que la niña y tu hermana estén bien, después de todo.
y tu srextcm que tal??
un beso presssiosasssss
|
|
|
Laury!
como esta tu amiga? y tu perrito??
|
|
|
Me llegó
si, chicas, la guarrona me llegó. el sábado por la tarde, sin ningún tipo de dolor, sin dolor en los pechos, nada de nada, se me presentó la visita roja. un sangrado super abundante, lo nunca visto en mi, y hoy pues apenas sale rojo. lo que quiero decir es que me canso de que desde que he empezado la búsqueda mis síntomas están siendo siempre diferentes y encima la regla también. pero bueno. a seguir intentandolo.
besos guapas
|
|
|
Surp
lo siento guapa!!! solo decirte que descanses y cojas animos para deberear a tope este ciclo que pienzas!!!!!!!!!!!!!!
un besote linda
|
|
|
Cariños!!!!!!!!!!!
hola guapetonas! que tal el finde????????????
un besote a las 2!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
Laury
jopeta!!!!!!!! vaya dias, no???? sabes que despues de una mala racha viene una alegria!!! asi que.... a lo mejor estas preñ!!!!!!! jejejeje
espero que se vaya solucionando todo poco a poco y que se mejore tu perrito!!! y dale muchos animos a tu amiga!!!!!!!!!!!! que rabia me dan los abortos que no se desean!! a las que quieren un bebe abortan sin quererlo y otras abortan porque no quieren un bebe.... paradojas de la vida!
un besito guapa y animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|