Foro / Maternidad

Experimento si ovulo el dia 15 del ciclo, funcionaria hacerlo ese dia solo??

Última respuesta: 2 de octubre de 2009 a las 21:51
N
nouzha_8450554
30/9/09 a las 23:13

Me esta bajando la warry, este mes sangre en mi dia 15 del ciclo, nada, solo era flujo blanco con rosa, pensé todatonta yo que porfin, despues de dos años veia el sangrado de implantacion, aunq me extraño que fuese tan pronto..... hoy me esta bajando la warry asi q implantacion lo q se dice implantacion no fue. Aunq estoy bastante de bajon hoy, he sacado algo bueno, ahora se que ovulo mi dia 15 del ciclo, algunos meses atras por los t.o ya me daba el pico sobre el dia 13 asi que..... este mes quiero hacer algo que no habia hecho nunca, a ver a las mas entendidas en esto q os parece....... despues d quitarme con la warry, haré deberines (sobre el dia 9 del ciclo) y despues de ese dia no volver a hacer nada mas hasta justo la noche del dia 15 de mi ciclo, asi mi chico tendrá mas y mejores bichines, no? yo lo voy a intentar asi, despues el dia 16 y 17 tb deberearé por si. De todas formas, si no funciona tampoco tengo nada que perder, ya casi estoy acostumbrada a ver como llega cada mes.


besicos

Ver también

N
nouzha_8450554
2/10/09 a las 21:51

Gracias maricarmen
se que tienes razon y seguramente al final mi impulso sea hacerlo mas o menos cm tu dices por eso mismo, por miedo de perder una oportunidad, pero sq ya no se que mas hacer, o lo hago el 14, 15 y 16... esos tres dias creo estarian mejor, quiero un bebe!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir