Foro / Maternidad

¿cómo funciona lo de los test de ovulación?

Última respuesta: 4 de octubre de 2009 a las 23:13
O
olya_9088872
30/9/09 a las 20:44

Es que voy a empezar a usarlos este mes o el que viene y me gustaría que las que ya lo habéis usado y sois un poquito más expertas me orientéis. No llevo mucho tiempo buscando pero por temas de trabajo tendría que tener más o menos controlada la fecha de quedarme y por eso los voy a usar.

Gracias

Ver también

A
an0N_560929299z
1/10/09 a las 18:25

Holaaaaaaaa
Pues es muy fácil....si eres regular tienes que empezar a hacértelos un par de dias antes a cuando tu creas que tendrías que ovular, siempre mas o menos a la misma hora y mejor no con la primera orina (yo me los hago entre las 3-4 de la tarde, intento no beber mucho las 2 horas anteriores y no hacer pis 4 horas antes). El día que te salga positivo, sabes que ovularás entre las 24-48 horas siguientes, y que la ovulación durará aprox. un día.
Mucha suerte!
Salmax.

O
olya_9088872
4/10/09 a las 23:13

Duda positivo
Gracias por ayudarme. Resulta que como lo he decidido un poco tarde pues los recibí el jueves y ese mismo día me hice el primero (día 14 del ciclo). Mis ciclos son de 30 días por lo que estaba a dos días supuestamente de la ovulación y efectivamente salieron dos rayitas pero la que salió era de un color más flojo que la de control. Así que me los he seguido haciendo por si salía más fuerte, pero de momento siguen saliendo igual y la verdad es que no sé si es que ya ha pasado, si todavía no o si lo que ha salido ya era positivo. Yo por si acaso estoy haciendo deberes, porque como es el primer mes estoy un poco liadilla.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram