Foro / Maternidad

Me cuesta mucho saber...

Última respuesta: 1 de octubre de 2009 a las 1:04
X
xuan_7848082
29/9/09 a las 22:04

hola a todas!
me cuesta mucho saber cuando ovulo. tengo periodos de 25, 28 y 30 dias. es bastante irregular , no?
sera dificil calcular mi ovulacion con periodos tan irregulares??
gracias!

Ver también

M
melany_8423580
30/9/09 a las 13:03

Hola laury!
Yo te aconsejo que hagas los deberes siempre, día sí día no, menos cuando tienes la regla porque al no saber la fecha que ovulas pués si sólo haces los deberes cuando tú crees que estás ovulando, alomejor te equivocas. Lo mejor es intentarlo a menudo para que tengas más posibilidades de quedarte embarazada.

Yo tengo ciclos de 30 días, 32 días, 35 días, no sé bien cuando ovulo, así que hago los deberes día sí día no para así quedarme más pronto embarazada.

Que tengas buena suerte en tu búsqueda!

Un saludo.


X
xuan_7848082
1/10/09 a las 1:03
En respuesta a melany_8423580

Hola laury!
Yo te aconsejo que hagas los deberes siempre, día sí día no, menos cuando tienes la regla porque al no saber la fecha que ovulas pués si sólo haces los deberes cuando tú crees que estás ovulando, alomejor te equivocas. Lo mejor es intentarlo a menudo para que tengas más posibilidades de quedarte embarazada.

Yo tengo ciclos de 30 días, 32 días, 35 días, no sé bien cuando ovulo, así que hago los deberes día sí día no para así quedarme más pronto embarazada.

Que tengas buena suerte en tu búsqueda!

Un saludo.



muchas gracias!!! lo tendre en cuenta.

X
xuan_7848082
1/10/09 a las 1:04


muchas gracias!!! lo tendre en cuenta!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram