Foro / Maternidad

No entiendo nada

Última respuesta: 1 de octubre de 2009 a las 23:28
F
fauzia_5172485
29/9/09 a las 12:33

Chicas, estoy esperando mi 2 regla después de un aborto retenido a las 8 semanas, para empezar mi búsqueda. Pero es q NO ENTIENDO NADA, por qué me quedé embarazada en la semana siguiente de que se me fuera la regla????

Se supone que somos fértiles 14 días antes de la regla, mi madre dice q ella se quedó embarazada de mi hermano justo el último día de regla, no entiendo nada.

Alguna tiene respuesta?

Un saludo para todas y gracias por adelantado.

Ver también

R
rus_8441943
29/9/09 a las 15:35

Ciclo de mentruación
Hola María! Lo primero que debes hacer es consultarlo con un médico, él te dirá mejor qué puede haber pasado, o cómo sucedió en tu caso. Nunca había escuchado un caso de concepción durante la menstruación, me suena difícil...

Aquí te dejo una nota sobre el ciclo menstrual que tal vez ayude a entender qué pasa por dentro de nuestro cuerpo...
http://espanol.babycenter.com/preconception/buscando_un_bebe/funciona_ciclo/


Consultalo con el médico y contanos, me intriga!
(Y suerte en tu nueva búsqueda)

M
marika_6289924
29/9/09 a las 15:53

Hola mariaivan
lo que ha pasado es que en ocasiones tenemos ovulaciones espontaneas.... no necesariamente ovulamos una vez al mes... sino que se puede producir más de una ovulacion (desde luego no es lo habitual). Por eso los ginecologos dicen que incluso durante el periodo te puedes quedar embarazada.. porque se puede producir una ovulacion espontanea incluso cuando tenemos la regla....

espero haber aclarado tu duda....

http://paranosotras.forointernet.es

F
fauzia_5172485
29/9/09 a las 17:41


Gracias chicas por responder.
Lo he preguntado pero no me han dicho exactamente que es lo que pasa, me dicen que soy muy fértil y se quedan tranquilos.

Yo entendía que seguramente se liberarían mas de un óvulo al mes pero claro, ahora me planteo si tendría que venir la regla mas veces al mes, porque se madura el óvulo y después hay que expulsarlo, o no necesariamente se expulsa? Hay no se! jjjjjj

Claro ahora me quedan como semana y media para que me venga mi segunda regla, y podría tener relaciones sin protección, porque en la revisión este lunes me dijeron que ya había ovulado, entonces ya no se puede fecundar, pero y si me quedo? jjjjjj esto es un lío... a ver si me viene mi regla y soy tan fértil como dicen...

Les ha costado mucho a ustedes?

Un saludito

A
an0N_993964099z
1/10/09 a las 23:28

Yo te voy a explicar algo vale
muchas gracias por contestarme ,yo el problema que tengo es que tengo poca reserva de ovulos eso hace que ovule mas deprisa el ginecologo me a dicho que ovulo antes de los 14 dias puede ser que ovularas antes y te quedaste ojala yo tambien me quede embarazada ya y tenga esa esperiencia que tiene que ser lo mas bonito del mundo yo se que lo voy a ser tengo mucha fe y con fe y amor se consigue .

bueno que tengas mucha suerte pero si eres tan fertil seguro que pronto llegara animo .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest