Foro / Maternidad

Es falsa la informacion que da clear blu??? os cuento mi caso

Última respuesta: 25 de septiembre de 2009 a las 21:34
D
deisy_5990516
24/9/09 a las 18:43

Hola a todas chicas:

Llevo varios dias sin leeros pero hoy he decidido meterme para contaros lo que me ha pasado por si a alguna le puede servir o si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi., os cuento:

llevo una semana haciendome los t.o de clear blu, como en meses pasados
Siempre detecto los dias y hago los deberes durante el periodo mas fertil, pero hasta el momento na de na.

Me hago estos test ya que tengo endometriosis y he tomado anticonceptivos durante muchos años y al dejarlos mi cuerpo se ha vuleto loco.

Este mes el Lunes me lo hice y negativo, el Martes otra ver y negativo, pero resulta que el mismi Martes fui al gine para hacerme la eco que me hago cada 6 meses por mi endometriosis y me dijeron que ya habia ovulado, pues se veia en el ovario derecho el cuerpo luteo ciclico.
Me quede a cuadros porque el t.o habia dado negativo el dia anterior y el mismo dia.

Al llegar a casa lo volvi a repetir y ahi si me dio positivo
¿como es posible que de negativo y positivo en el mismo dia y luego la doctora me diga que ya he ovulado?

¿que creeis?
Por cierto que los deberes solo los hice el sabado por la tarde pq mi maridin salio de viaje, pero claro yo tan tranqui pues el t.o habia dado negativo

Vaya jaleo

Gracias a todas y mucha suerte

Ver también

Y
yuan_8119603
25/9/09 a las 21:34

Yo también utilizo clear blue
Hola cristi, me llamo Pilar , también yo he utilizado esos test, pero acabo de empezar en esto, la verdad mis ciclos eran regulares hasta Agosto que fué de 10 dias más de lo normal, por eso aunque no he conseguido dar con los dias fertiles, no culpo al test, quiza ante la duda de saber de cuanto seria este último ciclo, pues empezamos tarde con los test y con los deberes, y no pude ver esa carita tan simpática.

Hace unos dias me llevé un chasco-alegria, cuando me bajo la .......decepción porque aunque no encontramos los dias, pues podía haber habido un milagro, y alegria al comprobar que volvia a la normalidad de 30 32 dias de ciclo.

No sé la respuesta a tus preguntas,a mi me parecieron fiables y carisimos, pero facil de interpretar, aunque los sometere a estudio e iré contando si hay novedades.

Un saludo y mucha suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir