Foro / Maternidad

Lo que hace el tener tiempo !

Última respuesta: 2 de octubre de 2009 a las 14:36
B
bethy_8560681
24/9/09 a las 18:21


Jeje... si es que lo que hace el tener tiempo...
Sigo leyendo de todo por internet, en los foros, en otras paginas y claro te encuentras las calculadoras de ovulacion y tambien las de fecha de posible parto.
Y aunque aún no sé si estaré o no, pues pruebas cuando sería la fecha...
Para junio de 2010.... ayyyyyyy buena fecha....Aunque creo que todas me pareceran buenas cuando llegue el momento...

Tampoco tengo que esperar ya demasiado en 10-12 días como mucho creo que habré salido de dudas... mientras seguiremos poniendo fechas imaginarias en estas calculadoras..

Alguna estais como yo? Esperando que no baje a principios de Octubre?

Saludos a todas.

Ver también

C
consol_5308419
24/9/09 a las 22:30

Hola
Jope yo tambien he probado todas esas calculadoras jijijii . Yo tambien la espero para octubre ya veremos que pasa .. besitos

M
melany_8423580
27/9/09 a las 13:07

Hola!
Hola Irunesg!!!

Yo también estoy en tu situación, he leido por internet cuando es el mejor momento para quedarme embarazada, ya sabes cuando estamos ovulando. Yo al ser irregular hago los deberes día si día no para que los espermatozoides cojan más fuerza, ya que los espermatozoides duran vivos 72 horas dentro nuestro.

A veces tengo ciclos de 30 días, otros meses de 33, otros meses de 32, así que estoy haciendo los deberes siempre ( día si día no) menos cuando tengo la regla.

Mi próxima regla sería a mediados de octubre, digo sería porque espero que no me venga,ja,ja... Nacería para junio de 2010 sería buena fecha, aunque como dices tú cualquier fecha me gustaría.

Este es mi primer mes de búsqueda, así que si me quedo será a la primera. Tengo 32 años y tengo mucha ilusión y muchas ganas de quedarme embarazada ya que será mi primer hijo o hija.

Cuando tiempo llevas buscando?

Mucho ánimo a todas!

Saludos.

Hasta pronto.







J
jasmin_9386118
27/9/09 a las 13:13
En respuesta a consol_5308419

Hola
Jope yo tambien he probado todas esas calculadoras jijijii . Yo tambien la espero para octubre ya veremos que pasa .. besitos

ojala te bnga
yo estoi komo tu kon las calculadoras jajajaj.aora mismo tengo la y are deberes mis dias fertiles .espero no m bnga en octubre .suert .

J
jasmin_9386118
27/9/09 a las 13:18
En respuesta a melany_8423580

Hola!
Hola Irunesg!!!

Yo también estoy en tu situación, he leido por internet cuando es el mejor momento para quedarme embarazada, ya sabes cuando estamos ovulando. Yo al ser irregular hago los deberes día si día no para que los espermatozoides cojan más fuerza, ya que los espermatozoides duran vivos 72 horas dentro nuestro.

A veces tengo ciclos de 30 días, otros meses de 33, otros meses de 32, así que estoy haciendo los deberes siempre ( día si día no) menos cuando tengo la regla.

Mi próxima regla sería a mediados de octubre, digo sería porque espero que no me venga,ja,ja... Nacería para junio de 2010 sería buena fecha, aunque como dices tú cualquier fecha me gustaría.

Este es mi primer mes de búsqueda, así que si me quedo será a la primera. Tengo 32 años y tengo mucha ilusión y muchas ganas de quedarme embarazada ya que será mi primer hijo o hija.

Cuando tiempo llevas buscando?

Mucho ánimo a todas!

Saludos.

Hasta pronto.







Luna
yo tengo 37años .espero k des a la primera y no t bnga la en octubre.yo yebo poko buscando .aunk ya teno un ijo d 14años.y ace 6 años tub un aborto .asi k anomos y muxa suert .K BENGAAAAAA.EN OCTUBRE.

B
bethy_8560681
27/9/09 a las 13:19
En respuesta a melany_8423580

Hola!
Hola Irunesg!!!

Yo también estoy en tu situación, he leido por internet cuando es el mejor momento para quedarme embarazada, ya sabes cuando estamos ovulando. Yo al ser irregular hago los deberes día si día no para que los espermatozoides cojan más fuerza, ya que los espermatozoides duran vivos 72 horas dentro nuestro.

A veces tengo ciclos de 30 días, otros meses de 33, otros meses de 32, así que estoy haciendo los deberes siempre ( día si día no) menos cuando tengo la regla.

Mi próxima regla sería a mediados de octubre, digo sería porque espero que no me venga,ja,ja... Nacería para junio de 2010 sería buena fecha, aunque como dices tú cualquier fecha me gustaría.

Este es mi primer mes de búsqueda, así que si me quedo será a la primera. Tengo 32 años y tengo mucha ilusión y muchas ganas de quedarme embarazada ya que será mi primer hijo o hija.

Cuando tiempo llevas buscando?

Mucho ánimo a todas!

Saludos.

Hasta pronto.







Hola luna

Este tambien es mi primer mes de busqueda, bueno en agosto, no usamos protección pero no nos fijamos en dias fértiles ni nada de eso, con lo que no lo cuento...

Yo tengo 30 años y también muchas ilusiones y miedos...

A finales de esta semana que viene me debería bajar... ayyy que semana me espera...
Si no he tenido suerte pues a seguir probando... hasta que llegue el día.

Suerte para ti. Ya nos iremos contando.

J
jasmin_9386118
27/9/09 a las 13:28
En respuesta a bethy_8560681

Hola luna

Este tambien es mi primer mes de busqueda, bueno en agosto, no usamos protección pero no nos fijamos en dias fértiles ni nada de eso, con lo que no lo cuento...

Yo tengo 30 años y también muchas ilusiones y miedos...

A finales de esta semana que viene me debería bajar... ayyy que semana me espera...
Si no he tenido suerte pues a seguir probando... hasta que llegue el día.

Suerte para ti. Ya nos iremos contando.

Irunesg
m puedes aconsejar algun t.o. k sea weno y no muy karo.nunka los e utilisado pero e decidido usarlo pero noc kual .gracias y suert .

M
melany_8423580
27/9/09 a las 13:32

Hola irunesg!!!
A ver si no nos viene en octubre y nos contamos nuestro positivo.

Que tengas mucha suerte y ya nos contaremos por el foro como nos va.

Yo suelo leer el foro a menudo porque aprendo cosillas, ya que soy novata en este tema.

Hasta pronto.

Estamos en contacto.

Un saludo.

B
bethy_8560681
28/9/09 a las 10:02
En respuesta a jasmin_9386118

Irunesg
m puedes aconsejar algun t.o. k sea weno y no muy karo.nunka los e utilisado pero e decidido usarlo pero noc kual .gracias y suert .

No se decirte estrella.
Como he empezado la búsqueda hace poco no me he comprado ningún t.o. aún.
Si veo que en unos meses no lo consigo si que me los compraré.

J
jasmin_9386118
28/9/09 a las 11:59

suerteeee
lo siento x lo d tu perdida.yo tambien yebo poko buscando.¿puedo tomar aceite d onagra si soi regular?¿k t.o usas?espero d korazon k no t bage y kants tu positivooo.a ver si luego lo kanto yo jajaja saludos y muxa ssuert

J
jasmin_9386118
28/9/09 a las 12:02
En respuesta a bethy_8560681

No se decirte estrella.
Como he empezado la búsqueda hace poco no me he comprado ningún t.o. aún.
Si veo que en unos meses no lo consigo si que me los compraré.

gracias
ya solete m rekomendo t.o unitest .suert y aver si kantamos pronto esos ++++.xao bsos

J
jasmin_9386118
28/9/09 a las 12:07
En respuesta a bethy_8560681

No se decirte estrella.
Como he empezado la búsqueda hace poco no me he comprado ningún t.o. aún.
Si veo que en unos meses no lo consigo si que me los compraré.


perdona son donnates m ekibok kon el nombre jajajaja .aunk ai otro k se yama unites xao

M
melany_8423580
28/9/09 a las 12:32

Mucho ánimo!
Hola Arcoiris!

Siento mucho lo de tu pérdida ojala este sea tu mes y nos dés buenas noticias.

Este es mi primer mes de búsqueda y estoy muy ilusionada, a ver que pasa, ya nos contaremos.


Mucha suerte y ánimos!!!

Hasta pronto.

Un saludo.

B
bethy_8560681
28/9/09 a las 15:23

Sintomas

Hola Arcoiris. Te deseo ante todo mucho ánimo.

Preguntas por los sintomas...
Yo creo que no tengo ninguno aún, ni siquiera parecidos a cuando viene la .
Bueno, la semana pasada, creo que todos los días me he tenido que levantar al baño a media noche.
Y a veces me dan... no llegaria a decir mareos, pero como que se va un poco la cabeza, aunque esto casi como si nada, porque me ha pasado muchas veces.

Creo que la semana se me va a hacer muyyyyyyyyyy larga.

B
baraa_8732872
28/9/09 a las 16:40

Hola
Hola, soy nueva en esto, pero me siento muy identificada con vosotras, la verdad es q estoy teniendo problemas para quedar embarazada y a parte de ir a acupuntura me han hablado muy bien del aceite de onagra, me podrias decir como tomarlo? es decir, si tengo q empezar con la ovulacion ó bien cuando quiera.
Un saludo, y suerte

B
bethy_8560681
29/9/09 a las 10:52
En respuesta a bethy_8560681

Sintomas

Hola Arcoiris. Te deseo ante todo mucho ánimo.

Preguntas por los sintomas...
Yo creo que no tengo ninguno aún, ni siquiera parecidos a cuando viene la .
Bueno, la semana pasada, creo que todos los días me he tenido que levantar al baño a media noche.
Y a veces me dan... no llegaria a decir mareos, pero como que se va un poco la cabeza, aunque esto casi como si nada, porque me ha pasado muchas veces.

Creo que la semana se me va a hacer muyyyyyyyyyy larga.

Sintomas

Si antes hablo ayer...

Hoy me están dando pinchazos en la parte baja de la tripa. Tan pronto en el lado derecho como que lo noto en toda la tripa... creo que si es tipo regla, pero como dicen que se parecen...

Sigo levantandome por las noches al baño... será casualidad pero...

M
melany_8423580
29/9/09 a las 11:50
En respuesta a bethy_8560681

Sintomas

Si antes hablo ayer...

Hoy me están dando pinchazos en la parte baja de la tripa. Tan pronto en el lado derecho como que lo noto en toda la tripa... creo que si es tipo regla, pero como dicen que se parecen...

Sigo levantandome por las noches al baño... será casualidad pero...

Que nervios irunesg!

Dicen que los sintomas de la regla son los mismos que cuando estás embarazada, así que sólo podemos salir de dudas haciendonos un test de embarazo.

Según he leido hay que esperar 7 o 10 días de retraso para hacernos la prueba de embarazo para que dé positivo.

Que nervios!!!

He leido que cuando estás embarazada te pican mucho los pechos.

Ya nos irás contando si tienes algún sintoma más!

Un saludo.

B
bethy_8560681
29/9/09 a las 16:00

Sigo con la molestia...

Hola chicas.
Sigo con la molestia de la tripa. Es la sensación de como si me fuese a bajar pero voy al baño y po ahora nada, hoy además estoy más "seca" que otros dias.
No sé si esto es bueno o malo. De todas formas aún no me toca, en teoria hasta el finde nada...
De todas formas arcoiris no te desanimes porque yo hasta hace dos días casi tampoco notaba nada. Lo mismo mañana te aparecen a ti.

También creo que es un poco psicologico...

Si se me retrasa... como mucho puedo esperar a salir de dudas el día 9 que tengo cita para la depilación laser y si estas no puedes hacertelo asi que ese día a mucho tardar tendría que hacerme el test.

A
an0N_560929299z
30/9/09 a las 14:43
En respuesta a jasmin_9386118

gracias
ya solete m rekomendo t.o unitest .suert y aver si kantamos pronto esos ++++.xao bsos

Yo he utilizado los de unitest....
y me han ido muy bien, en mi primer embarazo me quedé el primer mes que los usé y ahora que voy a por el segundo, éste es el primer mes que los uso....a ver si acierto tb a la primera!!!
Salmax.

A
an0N_993964099z
1/10/09 a las 23:44

Gracias opor conestar
espero que encuentres el positivo seguro que va aser que si yo llevo intentandolo mas de dos años a veces me desespero pero no merece la pena agobiarse ay que tirar palante y ser positiva .

y tener mucha fe y se cosiguen las cosas yo voy ser madre si o si y espero que todas veamos ese positivo que nos va a cambiar la vida muchos besos chao .

J
jasmin_9386118
2/10/09 a las 9:40
En respuesta a an0N_993964099z

Gracias opor conestar
espero que encuentres el positivo seguro que va aser que si yo llevo intentandolo mas de dos años a veces me desespero pero no merece la pena agobiarse ay que tirar palante y ser positiva .

y tener mucha fe y se cosiguen las cosas yo voy ser madre si o si y espero que todas veamos ese positivo que nos va a cambiar la vida muchos besos chao .

muy positiva
gima te deseo d todo korazon tu ++++.x ser tan positiva animos k al final lo konseguiremos.bsos

B
bethy_8560681
2/10/09 a las 13:40

Hola chicas.

Yo sigo igual o parecido !!
Hasta el fin de semana en teoria no salgo de dudas.

El dolor de ovarios se me paso como a media semana, pero toda esta y la pasada me he tenido que levantar al baño a media noche.
Y ayer... que mal... unos gases que tenía...
Lo que también me pasa es que por las noches me duele un poco la parte de los riñones, sólo al lado derecho... no sé todo esto no sé si tiene que ver.. o lo mismo son imaginaciones mias.

En fin.

Si abris el de Octubre ya veremos si me tengo que apuntar o no.

Ojala no pero sería mucha suerte...

Besos para todas.

A
an0N_993964099z
2/10/09 a las 14:22
En respuesta a jasmin_9386118

muy positiva
gima te deseo d todo korazon tu ++++.x ser tan positiva animos k al final lo konseguiremos.bsos

Con mucha fe se consigue
mira e leido el libro del secreto y es buenisimo se trata de lo poderosa que es la mente a mi me esta ayudando .

lo que deseas tienes que pedirlo ,tener mucha fe ,y luego pensar que ya lo tienes que esta en camino pero siempre positiva que no haiga en tu mente pensamientos negativos los borra .
y pensar que vamos a ser madres si o si y siendo positiva y que nuestro momento llegara seguro.

muchos besos y gracias por contestar.

A
an0N_993964099z
2/10/09 a las 14:36

Hola que tal soy nueva
mira te quiero preguntar algo dudas que tengo yo tengo poca reserva de ovulos que cuando ovulo tengo pocos no son lo suficiente y por eso me cuesta quedarme conoces a alguien que le pase igual .

Osi tu sabes algo de este tema yo tengo mucha fe ,y se que lo voy aconseguir es lo que mas deseo y voy a ser madre con fe y siendo positiva por favor contesta gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir