Foro / Maternidad

Gran duda!!!!!! posibilidad de embarazo??

Última respuesta: 24 de septiembre de 2009 a las 18:00
A
an0N_625036099z
24/9/09 a las 16:39



HOLA CHICAS!!! Tengo una gran duda. Llevaba un año tomando Yasmin ya que tenia reglas muy irregulares y este mes ya no me la he tomado, he preferido dejarla y ver si la regla se regula sola...
El caso es que he mantenido relaciones con mi pareja, aunque creo que no de riesgo, eyaculaba fuera, pero algo si que creo que llegó a derramarse dentro, pero supongo que por algo que se haya derramado dentro de la cavidad vaginal, no pase nada...nose... es la duda que tengo, además que habiendo estado tomando la pildora durante un año, no creo que por eso me vaya a quedar embarazada no??, seria demasiada mala suerte.....bsitosssss a todasss

Ver también

B
bethy_8560681
24/9/09 a las 16:48

Por poder ser...
Yo creo que por poder, podria ser, simplemente con el liquido preseminal dicen que puede darse el caso.
Aunque llevases un año tomando la pildora no estás libre de ello, si justo lo has dejado ahora tu cuerpo tiene que acostumbrarse de nuevo a su propio ritmo y será ahora cuando esté algo más revuelto.
Espero que no tengas mala suerte aunque basta que no se quiera para que pase o al menos al revés. Somos muchisimas intentandolo y no llega tan fácil.

Lo dicho, suerte.

A ver que te contestan el resto de foreras.

A
an0N_625036099z
24/9/09 a las 16:54
En respuesta a bethy_8560681

Por poder ser...
Yo creo que por poder, podria ser, simplemente con el liquido preseminal dicen que puede darse el caso.
Aunque llevases un año tomando la pildora no estás libre de ello, si justo lo has dejado ahora tu cuerpo tiene que acostumbrarse de nuevo a su propio ritmo y será ahora cuando esté algo más revuelto.
Espero que no tengas mala suerte aunque basta que no se quiera para que pase o al menos al revés. Somos muchisimas intentandolo y no llega tan fácil.

Lo dicho, suerte.

A ver que te contestan el resto de foreras.


Si por poder...claro que puede ser, pero se que no es tan facil quedarse embarazada...y menos si se ha derramado un poquito al terminar, es decir, no dentro del todo, sino ya casi fuera de la vagina, nose...espero que no pase nada, y si pasa...pues tampoco seria el fin, al contrario, con lo que me gustan los niños...seria el comienzo de la mayor aventura...

B
bethy_8560681
24/9/09 a las 17:21
En respuesta a an0N_625036099z


Si por poder...claro que puede ser, pero se que no es tan facil quedarse embarazada...y menos si se ha derramado un poquito al terminar, es decir, no dentro del todo, sino ya casi fuera de la vagina, nose...espero que no pase nada, y si pasa...pues tampoco seria el fin, al contrario, con lo que me gustan los niños...seria el comienzo de la mayor aventura...


Animo, seguro que todo te sale bien!

Si fue casi fuera y con lo dificil que estamos viendo que resulta....ya seria casualidad, no?

Lo malo, que ahora si estas con la duda seguro que tarda en bajarte más la regla sólo de pensarlo... No le dés muchas vueltas por si acaso...

A
an0N_625036099z
24/9/09 a las 18:00
En respuesta a bethy_8560681


Animo, seguro que todo te sale bien!

Si fue casi fuera y con lo dificil que estamos viendo que resulta....ya seria casualidad, no?

Lo malo, que ahora si estas con la duda seguro que tarda en bajarte más la regla sólo de pensarlo... No le dés muchas vueltas por si acaso...


Muchas gracias a todas por los ánimos, y por las respuestas. Os mantndré informadas!!
saludosss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir