Foro / Maternidad

Voy a empezar a pasar....

Última respuesta: 7 de octubre de 2009 a las 22:47
C
consol_5308419
24/9/09 a las 12:50





Por que la verdad me estoy agobiando un poco con el tema del baby. YA sabeis algunas que llevo 6 mes buscando( se que no es mucho tiempo) y he tenido un aborto espontaneo hace 5 meses. Los to solo me sale la segunda rayita floja nada mas . Ahora me pregunto sii ovulo todos los meses o alternativos o como, pero tambien pienso que si me he quedado una vez embarazada lo de la ovulacion no ira mal . No se me parece que voy a dejar de contar dias teses y de todo si tiene que volver a pasar pasara . BESOSSSSSSSS

Ver también

M
melany_8423580
24/9/09 a las 13:00

Animate!!!
Hola leonor!

Me imagino por lo que estás pasando, ya que llevas un tiempo buscando y no llega pero debes de ser fuerte y no tirar la toalla, ya verás como el día menos pensado estarás de nuevo embarazada y super feliz.

Yo llevo sólo 1 mes de busqueda pero estoy deseando ya ver mi positivo.

Tengo 1 amiga que tardó 8 meses en quedarse embarazada y también conozco a una vecina que tardó 7 meses a quedarse, así que sigue tu busqueda!!!

Mucho ánimo y a hacer los deberes,ja,ja....

Yo hago los deberes día sí día no porque soy irregular y no sé bien cuando ovulo, así tendré más posibilidades de quedarme.

Hasta pronto.

Un saludo.

B
bethy_8560681
24/9/09 a las 13:01

Animate!!

Hola Leonor, no te deseperes mujer.
Yo ya te he dicho que estoy empezando pero aunque estoy leyendo cosas aqui continuamente e intentando tener información por muchos lados creo que lo peor es obsesionarse.
Supongo que si sólo centramos el tema del sexo en concevir ya ni lo disfrutas ni nada y eso tiene que afectar a todo.
Tengo una amiga con una niña de 14 meses y se obsesionó mucho con el tema, pero en realidad tampoco tardo tanto en quedarse, sobre unos 5 meses pero como estaba tan asi la parecia un mundo...
Yo no me he tomado nunca la tempe y tampoco he usado t.o. , creo que por ahora me fiaré un poco del flujo, intentaré disfrutar de mi marido y que venga cuando tenga que ser.

Animate wapa.

C
consol_5308419
24/9/09 a las 16:24


Gracias chicas por leerme veremos que va pasando os voy contando. Besos

J
jasmin_9386118
24/9/09 a las 19:19

tires la toaya
alomejor t animas si t digo k ace seis años tub una perdida y ace tres no tomo pildora pero x motivos d trabajo acia pokos deberes y alomejor los poko k aciano kuadraban en mis dias fertiles aora estoi en paro y vuelvo a la karga y kon muxas ganas.yebo solo un mes .aora otra ves vino y kuando se valla acer deberes asta k dios kiera y m d ++++.animo y suert bsos.

C
consol_5308419
3/10/09 a las :53

Gracias chicas
He empezado a tomarme la tempe , pero es un poco rollo no me aclaro mucho pero bueno seguire por lo menos este mes a ver que cambios veo . Si no entiendo subo la tebla y me mirais. besossssss

E
enia_9448941
7/10/09 a las 22:47

Hola leonor
Buffff 6 meses de verda no es nada,yo llevo tres nos han hinchado a pruebas y no nos han encontrado nada este mes me han dado el omifin para probar,porque no te hacercas a planificacion familiar y que te hagan una citologia para ver si ovulas bien

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir