Foro / Maternidad

Saludos a todas

Última respuesta: 29 de septiembre de 2009 a las 12:18
Y
yuan_8119603
23/9/09 a las 22:35

Hola chicas, acabo de descubrir este foro, y estoy enganchadisima leyendo vuestros mensajes. Hemos empezado a buscar este mes, y no ha habido suerte; he utilizado un test de ovulación. y no hemos dado con...los dias....tengo un montón de dudas y un poco de prisa en quedarme,sé que es importante la tranquilidad, pero ya tengo 42, y seria mi primera vez.
Sabeis de algun gine en Sevilla, me gustaria hacerme pruebas y ponerme en tratamiento,no sé aún si tengo algún problema, pero no voy a dejar que pase el tiempo.En mi última revisión rutinaria la gine no vió nada, no me informó de tratamientos ni pruebas y no puedo esperar, quiero cambiar de médico y no conozco a nadie en Sevilla.

Un saludito y mucho animo a todas las que lo estais intentando .

Ver también

B
bethy_8560681
24/9/09 a las 10:24

Hola !

Yo no te puedo ayudar mucho, pero te contesto, para que veas que no estás sola, ok?

Yo he empezado también hace poco y es cierto que surgen muchiiiiisimas dudas.
Espero que tengas muchas suerte y sobretodo ten tranquilidad porque yo creo que debe influir un montón.

Supongo que si vas de nuevo al médico y le dices que estás buscando lo mismo te manda al gine para que te haga un estudio más a fondo.

Y
yuan_8119603
25/9/09 a las 21:01
En respuesta a bethy_8560681

Hola !

Yo no te puedo ayudar mucho, pero te contesto, para que veas que no estás sola, ok?

Yo he empezado también hace poco y es cierto que surgen muchiiiiisimas dudas.
Espero que tengas muchas suerte y sobretodo ten tranquilidad porque yo creo que debe influir un montón.

Supongo que si vas de nuevo al médico y le dices que estás buscando lo mismo te manda al gine para que te haga un estudio más a fondo.

Gracias por estar irunesg
Muchas gracias por estar y contestar, se agradece la solidaridad en estos momentos es agradable no sentirse sola ante tantas dudas, ante la espera.
Te deseo mucha suerte y que lo consigas pronto, yo estoy muy ilusionada, aunque sé que es muy importante la paciencia y tranquilidad y sé que el tiempo juega en mi contra, por eso buscaré la ayuda de un gine que me dé confianza, que me informe y que se ponga manos a la obra con pruebas o tratamientos, que yo me encargo del resto, je,je.

Un saludito, animo.

M
melany_8423580
29/9/09 a las 12:18

Mucho ánimo!!!
Hola Pilar!

Al igual que Irunesg no te puedo ayudar porque soy de Barcelona y no conozco ningún gine en Sevilla.

Te escribo para darte ánimos y para decirte que todo llegará.

Yo estoy en mi primer mes de búsqueda y estoy un poco nerviosa, ya sé que la tranquilidad es importante pero como dices tú tenemos mucha ilusión y claro nos ponemos un poco nerviosas.

No estás sóla en esto, ya que como ves somos muchas chicas en este foro las que nos intentamos ayudar e informar, y la verdad es que te sientes muy comprendida.

Un saludo.

Mucho ánimo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir