Foro / Maternidad

Duda sobre ovulación

Última respuesta: 23 de septiembre de 2009 a las 17:04
M
maheen_8067143
23/9/09 a las 9:58

Hola chicas,
soy nueva por aquí y bastante inexperta. Os cuento, tengo 31 años y este es mi tercer mes de búsqueda. Tengo reglas muy regulares cada 27-28 días, aunque muy cortas (un par de días, y sólo uno de sangrado activo). Mi duda es si a pesar de ser regular se puede ovular en distintos días del ciclo o necesariamente es entre 12-14 días. Normalmente sé que ovulo sobre el día 12 por el dolor/hinchazón de pechos, pero este mes no lo he tenido hasta ahora, y me parece tarde porque la espero para el 27. En fin, no sé si me he explicado, a ver si podéis ayudarme. Gracias.

Ver también

B
bethy_8560681
23/9/09 a las 17:04

Yo también tengo dudas.

Hola.
Yo llevo algún tiempo leyendo los foros pero tengo muchas dudas también.
Yo acabo de empezar la busqueda y ahora que es cuando más leo, más lio me hago.
No sé realmente cuando ovulo o si lo hago.
En principio si me noto más flujo como a la mitad del ciclo, pero no la clara de huevo ( tan espesa ) como parece que debe ser o que tienen algunas foreras.
Y luego tengo pinchazos muchos días, sin ser mitad de ciclo ni nada... como si ovulase otra vez y hoy que me esta pasando también tengo algo más de flujo y me toca para el 3/4 de Octubre con lo que no se....... un lio !!
Mis reglas ahora también son más o menos regulares pero también muy cortas.

Hoy he pedido cita para el Gine a ver si me puede indicar algo más... a esperar que me digan dia y luego ya veremos...

Suerte y a ver si alguien nos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir