Foro / Maternidad

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Última respuesta: 23 de septiembre de 2009 a las 20:26
A
an0N_852596699z
23/9/09 a las 1:13

bueno tengo una gran duda estoy esperando un bebe y no se quien es el papales cuento un poco mas aver si me pueden ayudar!
bueno soy la mujer mas fertil del mundo mi madre tiene muchos hijos casi todas mis hermanas y bueno me acoste con mi novio sin cuidarme en lo mas minimo! paso un dia y me tome una pastilla del dia siguiente la de dos tomas en la noche resien pasaron 12 horas y en la mañana me tome otra pastilla esa misma tarde me acoste con otro hombre con el que mantenia una relacion clandestina.. en fin.. alas dos semanas me di cuenta de mi embarazo la pregunta seria de cual de los dos seria mi bebe justo en esos dias estaba en ovulacion y dicen q uno ovula solo 1 vez a mi amiga le fallo la pastillña del dia sgt y una doctora me advirtio que cuando estas en ovulacion y tu ovulo atrapa al esperma no lo suelta lo atrapa y que la pastilla ya no puede hacer nada tambien se q esa pastilla con tantas tomas pierde el efecto peroo no quiero justificar mi embarazo a lo que me gustaria! asii q les pidoo ayuda alguien aca debe estar bien informada!













































Ver también

A
aldina_5550201
23/9/09 a las 10:59


Pues dependeria de cuando estarias ovulando, digo yo?
En que dia del siglo estuvistes con uno o con el otro?

A
an0N_852596699z
23/9/09 a las 20:26
En respuesta a aldina_5550201


Pues dependeria de cuando estarias ovulando, digo yo?
En que dia del siglo estuvistes con uno o con el otro?

Hola
bueno no se exactamente por eso quiero saber si las pastilla no me proteje despues si sigo ovulando normal o si la pastilla puede aver fallado la diferencia es de dos dias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir