Foro / Maternidad

Sangrado despues de ovular

Última respuesta: 23 de septiembre de 2009 a las 21:06
H
hope_8679343
22/9/09 a las 20:25

Hola a todas!os ha pasado alguna vez que 3 ó 4 dias despues de ovular empeceis a manchar marron hasta la regla???yo suelo manchar un par de dias antes pero TANTO TIEMPO ES DESESPERANTE!!!!!este mas me ha pasado,he ido al medico y con decir que es algun desajuste ya lo solucionan!!!si a alguna le ha pasado o sabe a que se debe que me cuente.gracias y SUERTE!!!!!

Ver también

C
consol_5308419
23/9/09 a las :02

Hola raine 78
No se si sera lo mismo pero yo unos dias antes de la regla mancho marron solo al limpiarme , me han dicho que son resto de la anterior warry , pero la verdad tengo mis dudas . La verdad creo que tengas ningun problema. besos

H
hope_8679343
23/9/09 a las 21:06
En respuesta a consol_5308419

Hola raine 78
No se si sera lo mismo pero yo unos dias antes de la regla mancho marron solo al limpiarme , me han dicho que son resto de la anterior warry , pero la verdad tengo mis dudas . La verdad creo que tengas ningun problema. besos

Hola
Gracias por responder,si ya me han mirado alguna vez y no han encontrado nada raro pero empiezas a leer que si es por una caida de estrogenos,por una falta de progesterona...........y al final te quedas hacha un .Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram