Foro / Maternidad

¡¡¡ lio!!!! ayuda

Última respuesta: 22 de septiembre de 2009 a las 16:51
C
consol_5308419
22/9/09 a las 16:02

Chicas no me aclaro con los to.Ayer me hice uno y me salio la segunda raya un poco mas marcada pero para nada igual que la de control . Hoy me ha salido algo parecido , pero en contra de lo que pone en las instrucciones tengo que esperar algo mas de 5 minutos para verlo algo claro . Me bajo la warry el 6 de agosto asi que ya estaria en mi dia 16 del ciclo .
MIS PREGUNTAS SON:
¿¿¿ Significara que se va acercando el dia de ovulacion???
¿¿¿ Se puede ovular mas tarde del 14 aun teniendo warrys bastante regulares 28- 31???

Ver también

C
cirina_9364294
22/9/09 a las 16:10


hola! pues yo de los test de ovulacion ni idea.......yo te contesto a lo de la ovulacion y es que si se puede ovular mas tarde..depende de la fase luctea que tengas que suele ser entre 10 y 14 dias ( o eso tengo entendido)si tubieras una fase luctea de 10 dias podrias ovular el 18 dia cuando te viene cada 28 o incluso el 21 en los ciclos de 31. es un ejemplo...no se si me expreso bien...jajaja
esto es un lio.
por cierto, tu ultima regla seria el 6 de septiembre no?? o fue en agosto como pones?¿?¿

C
consol_5308419
22/9/09 a las 16:18
En respuesta a cirina_9364294


hola! pues yo de los test de ovulacion ni idea.......yo te contesto a lo de la ovulacion y es que si se puede ovular mas tarde..depende de la fase luctea que tengas que suele ser entre 10 y 14 dias ( o eso tengo entendido)si tubieras una fase luctea de 10 dias podrias ovular el 18 dia cuando te viene cada 28 o incluso el 21 en los ciclos de 31. es un ejemplo...no se si me expreso bien...jajaja
esto es un lio.
por cierto, tu ultima regla seria el 6 de septiembre no?? o fue en agosto como pones?¿?¿

Hola wappa
Mi ultima regla fue el 6 de agosto ( UPPSS me equivoque )tube dos dias previos manchando solo el papel marron el dia 6 por la noche empece a manchar rojo ( me dijeron que contara la regla desde lo rojo)

C
consol_5308419
22/9/09 a las 16:22
En respuesta a consol_5308419

Hola wappa
Mi ultima regla fue el 6 de agosto ( UPPSS me equivoque )tube dos dias previos manchando solo el papel marron el dia 6 por la noche empece a manchar rojo ( me dijeron que contara la regla desde lo rojo)

Sisisi
6 de septiembre , ves como tengo la cabeza en .....

C
cirina_9364294
22/9/09 a las 16:24
En respuesta a consol_5308419

Hola wappa
Mi ultima regla fue el 6 de agosto ( UPPSS me equivoque )tube dos dias previos manchando solo el papel marron el dia 6 por la noche empece a manchar rojo ( me dijeron que contara la regla desde lo rojo)


el 6 de agosto!!! si estamos a 22 de septiembre........ bueno, que yo la tube el 16 de agosto .....creo que me he hecho un lio, yo tengo los ciclos muy irregulares y por las temperaturas se que ovulo muy tarde, este mes ovule el dia 26 del ciclo.tus ciclos como son??

C
consol_5308419
22/9/09 a las 16:28
En respuesta a cirina_9364294


el 6 de agosto!!! si estamos a 22 de septiembre........ bueno, que yo la tube el 16 de agosto .....creo que me he hecho un lio, yo tengo los ciclos muy irregulares y por las temperaturas se que ovulo muy tarde, este mes ovule el dia 26 del ciclo.tus ciclos como son??


Mira como en mayo tuve un aborto espontaneo mis ciclos estan un poco raros me puede bajar en tre el 26 al 31 mas o menos pero todavia no lo tengo muy controlado. Mira el mes pasado como ya te he dicho tuve dos dias de manchado marron y luegp derepente me bajo la warry pero solo me duro un dia .

C
cirina_9364294
22/9/09 a las 16:47
En respuesta a consol_5308419

Sisisi
6 de septiembre , ves como tengo la cabeza en .....


anda que yo tambien estoy buena...si es verdad que ya me lo habias dicho......jajajaja

C
cirina_9364294
22/9/09 a las 16:51
En respuesta a cirina_9364294


anda que yo tambien estoy buena...si es verdad que ya me lo habias dicho......jajajaja

conclusion...
yo creo que lo mismo esta vez estas ovulando mas tarde ya que tus ciclos tambien varian entre ellos unos 5 dias tambien puede variar la ovulacion ?¿?¿?¿?¿? o eso creo. yo el mes pasado ovule el 21 del ciclo y este el 26........

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir