Foro / Maternidad

Chicas ya me bajo x fin, leer x si os sirve de ayuda, sop. el remedio mio

Última respuesta: 22 de septiembre de 2009 a las 12:58
R
rena_7875739
22/9/09 a las 9:56

Chicas las k me habeis seguido, tengo ovarios poliquisticos. deje la pildora en julio para descansar y no bajaba. me puse a tomar aceite de onagra y mano de santo, 50 dias estado sin ella pero me bajo y se k si no lo hubieta tomado estaria como otras veces mx mas. cuando he descansado del diane 35 claro.

Otra cosa mano de santo es la infusion de perejil, ojo es abortiva. la tome durante 5 dias y empeze al segundo con el flujo y ya fijo sabia k venia, dolores de tripa, pecho.

He probado de todo y nada y estas dos cosas mano de santo, en mi caso, espero k si estais en mi caso sop os ayude, yo todo lo lei por el foro.

Si teneis dudas preguntarte aki estare. eso si cada cuerpo somos y actuamos de diferente manera, yo he leido tanto he probado tanto y al final esto es lo k a mi me ha funcionado. un saludo

Ver también

G
geane_8073663
22/9/09 a las 12:58

Hola
A VER SI ME PUEDES OVULAR, TENGO OVARIO POLIQUISTICOS PERO NO SOP, NO ME BAJA LA REGLA Y COMO QUIERO QUEDARME EMBARAZADA LA DOCTORA ME HA MANDADO PROGEFIKK DURANTE LOS ULTIMOS 10 DIAS DEL CICLO, PERO AUN ASI NO OVULO
HAY ALGUN REMEDIO NATURAL PARA OVULAR???

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir