Foro / Maternidad

Ovarios poliquisticos

Última respuesta: 13 de febrero de 2010 a las 6:20
S
shiyi_9380627
21/9/09 a las 19:25

Hola:

Tengo los ovarios poliquisticos y no consigo quedarme embarazada.

Me podrías explicar que son los ovarios poliquisticos. Dicen que ausencia de ovulación, pero yo tengo la regla todos los meses cada 23,25 días. Lo que si que he observado que al tomarme la temperatura basal tengo una fase lutea de 7 días, es muy corta cuando lo normal es de 14 días.

Podríais darme vuestras experiencias, y tratamientos de como os habeís quedado embarazadas.

Gracias a todas por vuestra ayuda.

Ver también

A
anahid_7236545
23/9/09 a las 1:12

No te deprimas!!!
hola, yo tambien tengo los ovarios poliquisiticos, de hecho tengo desde diciembre que no reglo!! es comodo pero la vdd si es malo!!

fui al doctor y ya empce con trataminto,a penas tengo 1 mes, y ahi la llevo, yo te sugiero que te pongas en manos de un medico para que te trate, y es un tratamiento rapido y mas si quieres quedar embarazada!!!


el doctor me dce que tiene que empezarme a dar medicamento para que mi matriz madure x k es muy pequena y asi poder tener un embarazo bueno!! ve con el medico y vas a ver k t va a ir bien!!

suerte

B
bethy_8560681
23/9/09 a las 16:42

Yo no sé si lo tengo...
Mis reglas de los últimos meses son más o menos regulares, pero a primeros de año me podía pasar hasta 40 días sin que me bajase.
Además no me dejan de dar pinchazos como si ovulase durante muchos dias del ciclo. Lo mismo me dan después de que hayan pasado 4 días de la regla, como que me están dando hoy que me quedan otros 10 o así para que me baje.

Hoy que he ido al médico por otros motivos se lo he comentado, como estamos empezando a intentar embarazarnos...
Pues me ha dado un volante para pedir cita para el Gine y que me hagan una eco a ver si es eso, o si todo va bien.
A ver que me dicen... aunque me tocará esperar porque donde vivo la Seguridad Social va un poco lenta...

Que síntomas se tienen con ovarios poliquísticos ??

Gracias y ánimo para todas.

B
beryl_8505975
23/9/09 a las 22:41
En respuesta a bethy_8560681

Yo no sé si lo tengo...
Mis reglas de los últimos meses son más o menos regulares, pero a primeros de año me podía pasar hasta 40 días sin que me bajase.
Además no me dejan de dar pinchazos como si ovulase durante muchos dias del ciclo. Lo mismo me dan después de que hayan pasado 4 días de la regla, como que me están dando hoy que me quedan otros 10 o así para que me baje.

Hoy que he ido al médico por otros motivos se lo he comentado, como estamos empezando a intentar embarazarnos...
Pues me ha dado un volante para pedir cita para el Gine y que me hagan una eco a ver si es eso, o si todo va bien.
A ver que me dicen... aunque me tocará esperar porque donde vivo la Seguridad Social va un poco lenta...

Que síntomas se tienen con ovarios poliquísticos ??

Gracias y ánimo para todas.

Yo tengo ovario poliquístico: explico lo que es
En realidad el nombre técnico es erróneo, ya que poliquístico indica varios quistes, y no tiene en absoluto nada que ver con tener quistes. Comúnmente se le llama ovario vago. En mi caso me viene la regla cada 4 meses aproximadamente. En mi caso puede que el exceso de vello en la barbilla, pero bueno, es una tonteria insignificante, con fácil solución. Realmente el hecho de no tener la regla cada mes no significa que no ovules, o al menos eso creo. Yo quedé embarazada por accidente con excesiva facilidad, el problema es que no se si es porque justo coincidio con mis dias fertiles o que, porque justo ese mes si tuve la regla. Asique siempre me quedara la incenrtidumbre de saber si habria quedado embarazada de no haberla tenido. Es decir, por mucho que mi madre me tranquiliza y me dice que ovulo con normalidad, la idea de que el día de mañana me cueste mucho quedar embarazada me aterra. Me tranquiliza saber que estéril no soy en absoluto, pero me preocupa que mi unica ocasion de embarazo sea cada 3 o 4 meses

B
bethy_8560681
28/9/09 a las 19:00

Tengo otra duda.

Sigo leyendo de todo y no comenté que mis reglas duran muy poquito. Como dos días o tres y sólo el primer día más abundante.
No sé si esto tiene que ver tambien con los ovarios poliquisticos.
Joer, hasta que me den cita y me digan algo me surgiran miles de dudas....

L
leiza_9665203
2/10/09 a las 11:45
En respuesta a bethy_8560681

Tengo otra duda.

Sigo leyendo de todo y no comenté que mis reglas duran muy poquito. Como dos días o tres y sólo el primer día más abundante.
No sé si esto tiene que ver tambien con los ovarios poliquisticos.
Joer, hasta que me den cita y me digan algo me surgiran miles de dudas....

Hola a todas
Buenos dias;

Yo tengo ovarios poliquísticos y en enero hará 2 años q intentamos embarazarnos, mi gine m dijo ya q tendria q hacer repro. asist...y me envió a un gine experto y tb en ovarios poliquísticos...y m sorpresa ha sido cuando fui a visitarme y m ha dicho q no necesito ningún tipo de repro, q nosotros solitos podemos, yo tengo eso y él nada de nada...así q m ha explicado q son genéticos, q los tengo así de nacimiento y q moriré con ellos, se manifiesta de distinta manera...o bien con excesividad de bello, con extrema delgadez y por ello desaparición de la regla, tenemos más hormonas masculinas de lo normal, de ahí el bello y q se acumule el peso en la zona abdominal, como a los hombres...o lo contrario, como a mi, que por el exceso de peso nos desaparezca la regla, a mi no me a pasado, tardo más pero siempre la tengo nun ca m ha faltado. pq m vigilo y hago ejercicio pero m dice el médico q si dejo de hacerlo, m puede pasar q m desaparezca la regla..., yo siempre tengo q estar con dietas, no estoy muy gorda...bueno rellenita, la regla me viene cada 40-41 diasy muy escasas 1 dia más fuerte y 2 casi nada, hago dietas chungas y ejercicio y cuando otra persona pierde 2 kg, yo pierdo medio, o sea, q nos cuesta perder pero, me preguntaron si tenía familia con diabetes, mi abuela, mi madre..., me dijo q habían sido poliquísticas pero q como antes no llevaban una vida tan sedentaria...pues q no les costaba embarazarse, otro síntoma es q nunca nos saciamos con lo q comemos, podríamos comer hasta reventar...total, q el tratamiento q m ha dado es 1 pastilla de dianben (para el azúcar y ayudan a quemar) al dia durante 10 dias y luego intentar q sean 2, no mezclar hidratos de carbono con proteínas, comer menos cantidad más veces, andar mínimo 30min al dia todos los dias de la semana, hacer ejercicio pero no muy fuerte pq si no bebes más y entra más hambre, y Omifin del 3 al 7 dia y una semana después mantener relaciones...y así 3 meses...q verás como con eso m quedo rápido, y q si no q m dará otras pastis y si no pues será inyectadas (hormonas)...así q estoy contentisima pq de lo q iba a ser imposible por nosotros sólos nos han dicho q nada q todo bien.

V
varsha_9882049
7/2/10 a las 19:33
En respuesta a beryl_8505975

Yo tengo ovario poliquístico: explico lo que es
En realidad el nombre técnico es erróneo, ya que poliquístico indica varios quistes, y no tiene en absoluto nada que ver con tener quistes. Comúnmente se le llama ovario vago. En mi caso me viene la regla cada 4 meses aproximadamente. En mi caso puede que el exceso de vello en la barbilla, pero bueno, es una tonteria insignificante, con fácil solución. Realmente el hecho de no tener la regla cada mes no significa que no ovules, o al menos eso creo. Yo quedé embarazada por accidente con excesiva facilidad, el problema es que no se si es porque justo coincidio con mis dias fertiles o que, porque justo ese mes si tuve la regla. Asique siempre me quedara la incenrtidumbre de saber si habria quedado embarazada de no haberla tenido. Es decir, por mucho que mi madre me tranquiliza y me dice que ovulo con normalidad, la idea de que el día de mañana me cueste mucho quedar embarazada me aterra. Me tranquiliza saber que estéril no soy en absoluto, pero me preocupa que mi unica ocasion de embarazo sea cada 3 o 4 meses

esperanza
ola ktl bueno osea tu piensas k puedo tener hijos aunque tenga ovario poliquisticos-eske la doctora m dice k tener eso es un poko dificil de kedarme embarazada y esoy mas rayada_no se k va a pasar pero no se tengo 25 y kiero nene bueno pues nada si kieres contestar gracias byyy un saludo

I
iballa_5550961
10/2/10 a las 20:15

Ovarios poliquisticos, una masssssssssss.............
Hola chicas, me uno al foro, yo tambien tengo ovarios poliquisticos, me los vio el gine en una revision normal, y no hace mucho ademas........ asi que debe de ser que te salen asi sin mas, no se............. El caso es que tengo 33 años y este diciembre hemos decidido ir a por el embarazo, y bueno, me hizo analisis el gine y vio que no ovulaba bien, asi que........ Omifin al canto, mañana empiezo con mi tercer ciclo de omifin a ver que tal, a veces se me plantean dudas y no lo veo claro, pero bueno, luego me entra el positivismo y pienso que si, que esto va a dar resultado............ porque si no, en mayo hago 6 meses, tengo que volver al gine y no quiero ni pensar lo que me espera, ay, ay, ay................
Alguna ha tomado omifin y esta mas o menos en mi misma situacion???
UN BESAZO CHICAS

D
dunya_7456525
11/2/10 a las 4:10
En respuesta a leiza_9665203

Hola a todas
Buenos dias;

Yo tengo ovarios poliquísticos y en enero hará 2 años q intentamos embarazarnos, mi gine m dijo ya q tendria q hacer repro. asist...y me envió a un gine experto y tb en ovarios poliquísticos...y m sorpresa ha sido cuando fui a visitarme y m ha dicho q no necesito ningún tipo de repro, q nosotros solitos podemos, yo tengo eso y él nada de nada...así q m ha explicado q son genéticos, q los tengo así de nacimiento y q moriré con ellos, se manifiesta de distinta manera...o bien con excesividad de bello, con extrema delgadez y por ello desaparición de la regla, tenemos más hormonas masculinas de lo normal, de ahí el bello y q se acumule el peso en la zona abdominal, como a los hombres...o lo contrario, como a mi, que por el exceso de peso nos desaparezca la regla, a mi no me a pasado, tardo más pero siempre la tengo nun ca m ha faltado. pq m vigilo y hago ejercicio pero m dice el médico q si dejo de hacerlo, m puede pasar q m desaparezca la regla..., yo siempre tengo q estar con dietas, no estoy muy gorda...bueno rellenita, la regla me viene cada 40-41 diasy muy escasas 1 dia más fuerte y 2 casi nada, hago dietas chungas y ejercicio y cuando otra persona pierde 2 kg, yo pierdo medio, o sea, q nos cuesta perder pero, me preguntaron si tenía familia con diabetes, mi abuela, mi madre..., me dijo q habían sido poliquísticas pero q como antes no llevaban una vida tan sedentaria...pues q no les costaba embarazarse, otro síntoma es q nunca nos saciamos con lo q comemos, podríamos comer hasta reventar...total, q el tratamiento q m ha dado es 1 pastilla de dianben (para el azúcar y ayudan a quemar) al dia durante 10 dias y luego intentar q sean 2, no mezclar hidratos de carbono con proteínas, comer menos cantidad más veces, andar mínimo 30min al dia todos los dias de la semana, hacer ejercicio pero no muy fuerte pq si no bebes más y entra más hambre, y Omifin del 3 al 7 dia y una semana después mantener relaciones...y así 3 meses...q verás como con eso m quedo rápido, y q si no q m dará otras pastis y si no pues será inyectadas (hormonas)...así q estoy contentisima pq de lo q iba a ser imposible por nosotros sólos nos han dicho q nada q todo bien.

Hola mocola2
Estuve leyendo tu historia y te recomiendo que tomes metformina, consulta con tu gine.. la metformina te ayuda a bajar de peso y por ende te ayuda a ovular ... yo he bajado 5 kilos en dos meses y he logrado ovular con metformina y clomifeno.. ah tb tengo ovarios poliquisticos , el gine me recomendo la metformina sobre todo por tener esto ..

A
an0N_541247899z
11/2/10 a las 16:35

Yo tb tengo ovarios poli!!1
y no tengo ningun desarreglo de regla(a mi cada 28 dias clavados me viene), ni tengo ningun desarreglo hormonal, simplemente tengo quistes que unos meses estan, y otros no(se van con la regla),tenia uno que llevaba muxo tiempo conmigo, y hace 4 meses me lo pincharon para ver si ese era el problema de no kedarme, llevo 3 ciclo de omifin y esperando que este mes por fin de resultado para no hacer mas pruebas.
en fin que, lo que vengo a decir esq en mi caso al menos(y en el de mi madre q tb lo tiene...)el ovario poliquistico no influye para no kedarse preñi, solo que kizas, necesitamos mas tiempo.
en mi ultima eco despues de pinchar el gordo no tenia ninguno...esperemos que siga asi...

L
lula_9561572
13/2/10 a las 6:20

Alguien que haya quedado embarazada teniendo ovarios poliquisticos
Hola que tal:
Les cuento que fui a mi ginecologa y me detectaron ovarios poliquisticos pero ella me dijo que no hay problema que el hecho de tenerlos aNO significa que No puedas quedarte embarazada Que si se puede
igual me envio unos examenes para saber como estaba con las hormonas...

Yo quiusiera saber si hay alguna chica con ovario poliquistico que haya salido embarazada????

Animo a todas!!.. se que lo lograremos un dia no muy lejano!!
Buen finde

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest