Foro / Maternidad

Flujo acuoso transparente?????

Última respuesta: 21 de septiembre de 2009 a las 18:30
Q
qiuyun_7292128
21/9/09 a las 18:24

hola a todas, queria preguntar por si alguien lo sabe a que se debe tener bastante flujo transparente acuoso, ya que me tengo que poner todos los dias un salvaslip porque si no parece que se me escapa el pis. no se todavia si he ovulado, me tome la temperatura esta tarde y tengo 36,7 ya se que la tempe se toma por la mañana sin levantarte de la cama porque por la tarde la tempe sube, aunque me parece un poco raro porque creo que la clara de huevo ya la tuve, mi menstruacion es bastante irregular, aunque tengo que admitir que desde hace algun tiempo la tengo mas regular que antes, ahora me suele bajar cada 27, 28, 21 o hasta 40 días, y antes podia estar dos meses sin que me bajara. mi última regla fue el 1 de agosto, osea que me tenia que haber bajado el 28 del mismo mes, sabriais decirme a que se debe este tipo de flujo?????

Ver también

N
niurka_9161563
21/9/09 a las 18:30

Olaaaa
a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti:S:S:S parece k me hago pis encima y tampoco se xk debo irme a trabajar dejame tu correo x privado y a la noxe lo comentamos a ver si sacamos algo en claroo un besoo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram