Foro / Maternidad

Desesperada por to

Última respuesta: 20 de septiembre de 2009 a las 8:57
C
consol_5308419
19/9/09 a las 23:09

Hola chicas pues como digo ando desesperadita con los to. Este mes por ahora igual estoy supuestamente en mi dia 14 y los test negativos. La verdad no entiendo nada yo hago deberes pero nunca me han dado positivo. Ahora me planteo si ovulo si no , si ovulo mas tarde del dia 14 ¡¡¡ QUE LIO!!! Bueno seguire haciendomelos hasta que ... . Despues de tener un aborto espontaneo y habiendo pasado 4 meses mi cuerpo parece que sigue loco o por lo menos yo no lo entiendo , no se porque me da que me va a costar un ratito largo volverme a quedar . ¡¡¡ DESESPERADA!!!!

Ver también

R
regla_8524153
20/9/09 a las 1:10

No te preocupes.
Sí te sirve de consuelo yo estoy igual k tú..pensaba k ovulaba un día y luego es otro..la verdad es k me ha ido muy bien contralarme la tempe..Este ha sido primer mes y aunque no tengo muy claro cuando he ovulado,me he dado cuenta k ovulo.....Yo probé los TO de Unitest y la verdad es k no me fueron muy bien...nunca sé veía ralla más fuerte...Mi hermana tuvo aborto espontáneo en Julio y no vio la regla!está embarazada de nuevo!así k no te agobies,seguro k ovulas...prueba a tomaste la tempe... No te preocupes..un beso.

C
consol_5308419
20/9/09 a las 1:31

Cuki
Empece a hacerme los test ,si la ultima regla me vino el 6 septiembre 5 dias despues empece con los test asi que no he dejado franca sin abarcar creo que he cubierto todos los dias posibles de todas formas seguire haciendomelos . muchas gracias por tu respuesta

C
consol_5308419
20/9/09 a las 1:34
En respuesta a regla_8524153

No te preocupes.
Sí te sirve de consuelo yo estoy igual k tú..pensaba k ovulaba un día y luego es otro..la verdad es k me ha ido muy bien contralarme la tempe..Este ha sido primer mes y aunque no tengo muy claro cuando he ovulado,me he dado cuenta k ovulo.....Yo probé los TO de Unitest y la verdad es k no me fueron muy bien...nunca sé veía ralla más fuerte...Mi hermana tuvo aborto espontáneo en Julio y no vio la regla!está embarazada de nuevo!así k no te agobies,seguro k ovulas...prueba a tomaste la tempe... No te preocupes..un beso.

Anag 79
Desde luego que los test de unitest una mier , me los recomendo una amiga y ya ves , lo de las tempes no lo controlo y no tengo ni idea de como va , si me explicas te lo agradeceria. De todas formas me parece que hacerme los test , tomarme la tempe y mirarme el moco es obsesionarse un poquito , si tiene que venir supongo que vendra. Me alegrro por tu hermana a ver si tengo suerte y no me vuelve a pasar que me da bastante miedito. besosssssss

C
cirina_9364294
20/9/09 a las 8:57

no te preocupes
como te han comentado antes tomate la temperatura, yo yevo dos meses haciendolo porque tengo la regla irregular y asi me e dado cuenta de que ovulo apartir del dia 21 y por eso tengo ciclos mas largos. prueba a hacelo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir