« 

Tengo problemas con mi periodo menstrual, y no se que sucede....pueden ayudarme

Tengo problemas con mi periodo menstrual, y no se que sucede....pueden ayudarme

hola necesito ayuda, ya que tengo problemas con mi periodo menstrual, veran tuve relaciones con mi novio el 3 de septiembre y mi novio termino dentro de mi, cabe decir que estaba en mis ultimos dias de mi periodo, hiba a comprar la pastilla del dia despues y la olvide, me fui de viaje, y mi periodo siguio, el 7 regrese y volvimos a tener sexo, y volvio a terminar dentro pero esta vez si compre la pastilla, y me la tome, el dia anterior habia sido el ultimo dia de mi periodo porque continue con mi periodo en el trascurso del 3 al 6, el 7 ya habia sesado, estuve tranquila, pero luego 6 dias despues me volvio el periodo con fuerza...soy de las personas que el periodo me dura entre 5 o 7 dias y por lo general es normal, tengo miedo que haya sido un aborto, si embargo no siento dolores muy fuertes, si no muy leves en el vientre, pero jamaz me habia pasado tener 2 periodo en el mismo mes, y en fechas tan proximas, tengo miedo de ir al ginecologo y que me diga que fue un aborto, ¿creo que podria ser un transtorno mestrual, pero ustedes que opinan?

Vídeo: De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

• De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

Hola inaomi

mira, yo creo que al tomarte la pastilla del dia despues te ha trastornado el ciclo y por eso has manchado dos veces.Pero, sin animo de ofender, creo que no debes tomarte esa pildora cada vez que a ti o a tu pareja les apetezca terminar dentro sin tomar otras medidas anticonceptivas, esto no es un metodo anticonceptivo, es algo más serio. Si lo que quereis es tener relaciones sin coito interruptus(esto tampoco es fiable al 100%) y sin usar preservativos, toma la pildora antibaby, y así no tendrás ningún susto. espero no haberte ofendido, es solo mi humilde opinion.

Hola inaomi

Hola Inaomi:
Tienes un mensaje privado, donde te respondo.
Saludos

Hola

por: jeka2809

Hola quiero contarles que tengo un proble mestrual desde hace 8 mese que no veo mi periodo mestrual y no estoy embarazada, porque tengo ovarios poliquisticos y no soy mujer que ovule, eso me han dicho los doctores nose enverdad porque no veo periodo. y no quedo embarazada ya que no planifico. Espero su respuesta y su ayuda Gracias.

Hola jeka

por: sofitz8

No se como un doctor te puede decir que eres mujer que no ovula.
Te cuento lo que me ha pasado a mi a ver si se acerca a lo tuyo. Yo tampoco ovulaba, me llegaba el periodo dos veces al año así que a los 16 un doctor me mandó tomar la pildora, cosa que hice durante 15 años.

Hoy tengo 32 y hace una año que no la tomo, sigo siendo irregular por lo que empecé a averiguar en internet sobre los ovarios poliquisticos, y encontré que está muy relacionado con la resistencia a la insulina, así que fui a una endocrinóloga para que me hiciera examenes y resulta que eso hace que no ovule.

Lo importante que te quiero decir, es que ninguno de tods los doctores que fui se preocupó de eso y resulta que la RI se puede controlar con la alimentación, y si lo haces mejora mucho tu sistema reproductivo, pero si no lo haces te puede dar diabetes.

Busca una segunda opinión y come sano, uno es lo que come.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Duda periodo fertil
por: lupa09
1
  Fase lutea......
por: peluquera49
1
  Alguien me puede ayudar..!
por: alin151
1
  Tengo posibilidad de embarazo? o me bajo de las nubes.
por: arielita25
1

por: turquesa126
0
  Duración de la fase lútea
por: angi077
6
  Manxa de flujo con un tono rosa???entrad please
por: clearblu1
1
  Como saber cuando estoy ovulando!!!!!
por: mami3018