Foro / Maternidad

Tengo problemas con mi periodo menstrual, y no se que sucede....pueden ayudarme

Última respuesta: 29 de noviembre de 2009 a las 15:17
M
marame_6910675
15/9/09 a las 23:57

Tengo problemas con mi periodo menstrual, y no se que sucede....pueden ayudarme

hola necesito ayuda, ya que tengo problemas con mi periodo menstrual, veran tuve relaciones con mi novio el 3 de septiembre y mi novio termino dentro de mi, cabe decir que estaba en mis ultimos dias de mi periodo, hiba a comprar la pastilla del dia despues y la olvide, me fui de viaje, y mi periodo siguio, el 7 regrese y volvimos a tener sexo, y volvio a terminar dentro pero esta vez si compre la pastilla, y me la tome, el dia anterior habia sido el ultimo dia de mi periodo porque continue con mi periodo en el trascurso del 3 al 6, el 7 ya habia sesado, estuve tranquila, pero luego 6 dias despues me volvio el periodo con fuerza...soy de las personas que el periodo me dura entre 5 o 7 dias y por lo general es normal, tengo miedo que haya sido un aborto, si embargo no siento dolores muy fuertes, si no muy leves en el vientre, pero jamaz me habia pasado tener 2 periodo en el mismo mes, y en fechas tan proximas, tengo miedo de ir al ginecologo y que me diga que fue un aborto, ¿creo que podria ser un transtorno mestrual, pero ustedes que opinan?

Ver también

A
anicia_9927252
29/11/09 a las 9:15

Hola
Hola quiero contarles que tengo un proble mestrual desde hace 8 mese que no veo mi periodo mestrual y no estoy embarazada, porque tengo ovarios poliquisticos y no soy mujer que ovule, eso me han dicho los doctores nose enverdad porque no veo periodo. y no quedo embarazada ya que no planifico. Espero su respuesta y su ayuda Gracias.

E
emma_5481240
29/11/09 a las 15:17

Hola inaomi
mira, yo creo que al tomarte la pastilla del dia despues te ha trastornado el ciclo y por eso has manchado dos veces.Pero, sin animo de ofender, creo que no debes tomarte esa pildora cada vez que a ti o a tu pareja les apetezca terminar dentro sin tomar otras medidas anticonceptivas, esto no es un metodo anticonceptivo, es algo más serio. Si lo que quereis es tener relaciones sin coito interruptus(esto tampoco es fiable al 100%) y sin usar preservativos, toma la pildora antibaby, y así no tendrás ningún susto. espero no haberte ofendido, es solo mi humilde opinion.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir