Foro / Maternidad

Test de ovulacion negativos

Última respuesta: 15 de septiembre de 2009 a las 19:35
I
ida_6305340
15/9/09 a las 13:39

Hola chichas.....
Tengo una duda....supuestamente entre hoy y mañana debería ovular (me bajó la regla el 29 de Agosto y mis ciclos son de 32 días, soy muy regular).
La temperatura aun no me ha subido, que es la forma que tengo de ver que ovulo, ya que solamente el mes pasado vi la clara de huevo (este ciclo llevo dos días viendo flujo trasparente pero poquito, sin llegar a ser clara de huevo) desde hace 4-5 días me estoy haciendo los test de ovulación de orina pero siempre salen negativos, hoy debería aparecer positivo si ovulo hoy o mañana...no?. También tengo el test que va por la saliva y en ese si que aparecen los helechos indicando mi periodo fértil.
Estoy un poco preocupada, ¿Es posible que haya ovulación aunque los test de orina den negativo y apenas vea flujo (aunque yo me note muy húmeda)?
Muchas gracias por ayudarme, chicas.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
ida_6305340
15/9/09 a las 19:35

Pues....
Retiro lo dicho, porque me notaba un pooc rara esta tarde, así que he decidido hacerme otro test ovulación (normalmente me los hago a las 10 de la mañana) y este me lo he hecho a las 19:00 horas y me ha salido un positivo clarisimo...la linea esta mas coloreada que la de control...impresionante. Así que esta njoche a exprimir a mi señor esposo (aunque llevamos desde el viernes debereando por si las moscas)
Muchas gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir