Foro / Maternidad

Creo que he ovulado mas de una vez al mes

Última respuesta: 18 de septiembre de 2009 a las 12:36
S
salca_6327379
15/9/09 a las 10:10

Hola chicas, soy nueva en este foro, me muevo en el foro de sintomas,..pero este mes ha sido distinto,...pienso que me noto cuando ovulo porque me dejé de tomar las pastillas en enero y no lo intenté enseguida, dejé que mi cuerpo se "limpiara" y al cuarto mes ya me puse a ello, pero con tranquilidad, pero claro al final quieras o no quieras pues estas pendiente, ademas que despues de tantos años con las pastillas no me acordaba que era irregular
Yo cuando voy a empezar a ovular me empiezan a doler los ovarios, me entran nauseas, mareos ...y al poco veo el flujo,..incluso he podido calcular que tengo de fase lutea 14 dias,...todos estos meses ha sido igual.
La ultima regla me vino el dia 7 de agosto, empecé a sentirme mal entorno a los dias 19-20-21 asi que calculé que este mes me iba a venir puntual la maldita, pero cual fue mi sorpresa que cuadno me tenia que venir (a partir del dia 2 de septiembre) empecé a tener los mismos sintomas de ovulacion, que coinciden con los sintomas de premenstruacion y de embarazo
Me he tirado con estos sintomas unos 10 dias (raro raro raro) porque los sintomas de ovulacion son unos dias como mucho una semana, y ahora a mi dia 39 de ciclo tengo pequeños pinchazos en los riñones, se me ha quitado las nauseas y los mareos (alguna vez pero muy leves) y bueno lo mejor de todo es que me he hecho dos test y los dos negativos.
Ahora mismo ya me noto qe me va a bajr en cualuqier momento, noto esa sensación de humedad y mi flujo ya es mas aguado -trasparentoso
Por mis conclusiones creo que he ovulado dos veces,..vosotras que creeis??

Muchas gracias


Ver también

V
viera_6460889
17/9/09 a las 16:37

Hola!
Hola Xisca!! Yo estoy al final de mis dias de W y normalmente soy regular. Yo segun que ciclos tambien tengo esa sensacion, por ejemplo este. Estoy en mi sexto dia de warry y tengo dolores de ovulacion, digo de ovulacion porque de warry no suelo tener mas que el primer dia. Llevo dos dias solo manchando un poquito, pero tengo juntamente con el flujillo marron, clara de huevo.
Por una parte pienso que no puede ser que ya este ovulando, es demasiado pronto, pero cuando me pasa esto, posteriormente alrededor del 16 dia de ciclo, vuelvo a tener dolores de ovulacion, y entonces es cuando creo ue ovulo dos veces.

Menudo rollo... jjejeje. Imagino que la ovulacion correcta es la segunda que noto, y la primera pues... no se, porque hay meses que lo noto, como este, y otros que nada de nada.

S
salca_6327379
18/9/09 a las 9:24
En respuesta a viera_6460889

Hola!
Hola Xisca!! Yo estoy al final de mis dias de W y normalmente soy regular. Yo segun que ciclos tambien tengo esa sensacion, por ejemplo este. Estoy en mi sexto dia de warry y tengo dolores de ovulacion, digo de ovulacion porque de warry no suelo tener mas que el primer dia. Llevo dos dias solo manchando un poquito, pero tengo juntamente con el flujillo marron, clara de huevo.
Por una parte pienso que no puede ser que ya este ovulando, es demasiado pronto, pero cuando me pasa esto, posteriormente alrededor del 16 dia de ciclo, vuelvo a tener dolores de ovulacion, y entonces es cuando creo ue ovulo dos veces.

Menudo rollo... jjejeje. Imagino que la ovulacion correcta es la segunda que noto, y la primera pues... no se, porque hay meses que lo noto, como este, y otros que nada de nada.

Gracias por contestar!!
La verdad que cuando sientes esos dolores tan pronto piensas que no puede ser, el problema está en que como los sentí a mediados de mi ciclo me hice ilusiones con que este mes me iba a venir puntual, y ya cuando vuelves a sentir los sintomas cuando te tiene que venir la maldita pues ya te haces ilusiones de si no son sintomas de embarazo,.y ahora con 42 días de retraso,..piensas que a ver si te baja de una vez y no se sigue alargando esto porque asi no hay quien intente nada

En fin, tu que tienes suerte y te vienen en ciclos regulares,...ya veras como dentro de nada tendrás tu positivo

un saludo gilsha

V
viera_6460889
18/9/09 a las 12:36
En respuesta a salca_6327379

Gracias por contestar!!
La verdad que cuando sientes esos dolores tan pronto piensas que no puede ser, el problema está en que como los sentí a mediados de mi ciclo me hice ilusiones con que este mes me iba a venir puntual, y ya cuando vuelves a sentir los sintomas cuando te tiene que venir la maldita pues ya te haces ilusiones de si no son sintomas de embarazo,.y ahora con 42 días de retraso,..piensas que a ver si te baja de una vez y no se sigue alargando esto porque asi no hay quien intente nada

En fin, tu que tienes suerte y te vienen en ciclos regulares,...ya veras como dentro de nada tendrás tu positivo

un saludo gilsha

Hola!!
Hola xisca! La verdad es que no nos hemos planteado ir a por el bebe, hasta el mes pasado, pero no me imagine ni por un momento que llegase a ser tan obsesivo. En tu caso como sois irregulares, es un poco caotico el controlar cuando es el momento oportuno, con lo que eso os genera un poco de impaciencia y nerviosismo, pero las que somos regulares como yo, y pasa un mes y otro y no tienes tu ++, empiezas a hacerte otro tipo de preguntas, como, y si no soy fertil, o mi pareja no es fertil... Este mes me estoy controlando la temperatura en 28dias.com, esta muy bien porque introduces tus graficas y tus temperaturas, ayer tuve un pico de 36.1 a 36.4, y encima los dolores, por eso me pregunte.. no es posible qe este ovulando.. y hoy a 36.0 y sin dolores ni nada, llevo toda la semana bajando de temperatura, desde 36.5 a 36, asi que a la espera estoy de la clara de huevo y el aumento de tempe durante los 3 dias. Haremos los deberes cada dia y mas!! jejee a ver si este mes hay suerte.
Piensa que si es posible ovular dos veces, quiere decir que tienes doble posibilidad de quedarte, y ademas (esto es especular), si ovulas dos veces, tienes dos ovulos a tu disposicion, asi que OJITO que van gemelos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram