Foro / Maternidad

45 dias sin regla al dejar la pildora... ayuda , estoy desesperada

Última respuesta: 23 de septiembre de 2009 a las 8:52
R
rena_7875739
14/9/09 a las 9:05

Hola a todas, chicas os cuento resumidamente:

32 años. desde los 19 tomando diane 35 y de vez en cuando combinado con androcur, problema de ovarios poliquisticos.

Deje la pildora hace dos meses, y mi utima regla fue del 29/07-1/08/2009, desde entonces na de na.

Tomo aceite de onagra,toma infusiones recomendadas, me tome aspirina todo lo que he leido.

Desde k la deje otra vez me ha vuelto mucha grasa en cara y pelo y algunos granillos.

He decidico irme hoy de urgencias a ver k me dicen y si me pueden dar alguna pastilla para provocarla y que baja, os ha pasado a vosotras alguna vez¿?

Por favor contarme si alguna esta o a estado en mi situacion y como se ha solucionado. Muchas gracias, me encuentro muy depresiva

Ver también

R
rena_7875739
14/9/09 a las 10:57

Hola
mx gracias por tu respuesta, no en principio no busco hijos. deje la pildora x descansar y mira la gracia ocasionada. no sabia que teniendo ovarios asi se puede tener tan pocas reglas al año, vaya un rollo, si k me ire al medico a ver hoy k me dice pero creo k como tu me dices lo mismo.tu al tenerlos tambien tomas la pildora o no tomas. yo ahora tomo el aceite de onagra k dicen k es bueno pero na de na.

Tengo miedo, si, de no poder kedarme en cuanto vaya a x un hijo.he pensado volver a tomar la pildora pero claro si no sangro no se puede creo, en fin, mx gracias por tu ayuda y si me respondes.... a ti al tener los ovarios tb tienes problema de acne , grasa en el pelo y algo de caida pork yo si. un saludo

R
rena_7875739
14/9/09 a las 11:20

Leticia
Hola de nuevo, pues si tengo ovarios poliquisticos de hecho por eso toma la pildora desde los 19 años que fue cuando me los recetaron y he leido claro muchcisimo. mis sintomas fue pork tenia mx acne grase y se me caia el pelo y haciendome las pruebas asi me lo detectaron. como vi k llevo tantos años con pildora por eso decidi descansar, otras veces me ha pasado y la gine(siempre de pago) me mandaba una pastilla y me bajaba.

Hoy me ire de urgencias a ver k me dicen, estoy desde luego incomodisima, me hice para descartar embarazo el test ultimo el sabado y negativo, en fin a ver k me dicen y te contare. mx gracias x todo

A
arima_8064711
22/9/09 a las :00
En respuesta a rena_7875739

Leticia
Hola de nuevo, pues si tengo ovarios poliquisticos de hecho por eso toma la pildora desde los 19 años que fue cuando me los recetaron y he leido claro muchcisimo. mis sintomas fue pork tenia mx acne grase y se me caia el pelo y haciendome las pruebas asi me lo detectaron. como vi k llevo tantos años con pildora por eso decidi descansar, otras veces me ha pasado y la gine(siempre de pago) me mandaba una pastilla y me bajaba.

Hoy me ire de urgencias a ver k me dicen, estoy desde luego incomodisima, me hice para descartar embarazo el test ultimo el sabado y negativo, en fin a ver k me dicen y te contare. mx gracias x todo

Soy una mas
Hola Leticia, me uno a tu causa, llevo desde los 20 años con la pildora (tengo 31), siempre he tenido una regla irregular y con la pildora me la controlaba, eso si era dejarla y dejar de bajarme (mi record son 8meses y medio).
En noviembre va a hacer 1 año que me la deje con la idea de empezar a buscar el bebe aunque al final empezamos en julio pero para entonces mis ciclos ya eran de 45 dias.
El ultimo ha sido de 92dias gustamente me bajo despues de ir a ver al gine ya preocupada por la tardanza.
El ginecologo me dice que no me preocupe que libere mi mente que las mujeres para eso somos muy poderosas, tambien me digo que SE PUEDE OVULAR SIN QUE TE BAJE LA REGLA (cosa que he buscado por internet y no tengo muy clara).
En fin que siento decepcionarte pero no eres unica
Ah! mi acne esta controlado con las cremitas que me pongo pero el pelo me lo lavo todos los dias de lo que se me engrasa.
Espero que te den una solucion y que la cuentes por si me puede servir a mi

R
rena_7875739
22/9/09 a las 9:46
En respuesta a arima_8064711

Soy una mas
Hola Leticia, me uno a tu causa, llevo desde los 20 años con la pildora (tengo 31), siempre he tenido una regla irregular y con la pildora me la controlaba, eso si era dejarla y dejar de bajarme (mi record son 8meses y medio).
En noviembre va a hacer 1 año que me la deje con la idea de empezar a buscar el bebe aunque al final empezamos en julio pero para entonces mis ciclos ya eran de 45 dias.
El ultimo ha sido de 92dias gustamente me bajo despues de ir a ver al gine ya preocupada por la tardanza.
El ginecologo me dice que no me preocupe que libere mi mente que las mujeres para eso somos muy poderosas, tambien me digo que SE PUEDE OVULAR SIN QUE TE BAJE LA REGLA (cosa que he buscado por internet y no tengo muy clara).
En fin que siento decepcionarte pero no eres unica
Ah! mi acne esta controlado con las cremitas que me pongo pero el pelo me lo lavo todos los dias de lo que se me engrasa.
Espero que te den una solucion y que la cuentes por si me puede servir a mi

Hola te cuento
te he leido y efectivamente somos en este campo iguales, nos entendemos jejeje. Yo tengo los ovarios poliquisticos, tu ¿? me imagino k tb. mira te cuento y creo k te va a ir muy bien, yo tb estado sin regla de 4-a 8 meses. deje las pastillas en julio para descansar diane35 y de vez en cuando combinado con androcur. y he tenido un desarreglo de 50 dias. en cuanto termine el diane ultimo empeze a tomar aceite de onagra (mano dde santo) tomalo pork regula muy bien y se k he tardado pero mas hubiese tardado si no lo hubiese tomado y cada vez te hace los ciclos mas cortos.

otra cosa, mano de santo es la infusion hecha a base de perejil, yo la he tomado durante 5 dias dos al dia y una maravilla y he probado todo tipo de hierbas, eso si cuidado k es abortiva.

Yo doy animos y te digo que aceite de onagra y esta infusion mano de santo, en cto la tome esta ultima empeze con el moco y ya sabia k iba a venir y x supuesto trankilidad y no pienses mx relajate como echo yo.

Tenme iformada vale y veras k bien, si tienes mas dudas ki estoy.

perlas de onagra, (mejor de herbolario)>6 al dia ayunas, comida, cena
infusion de perejil muy calentita, >Dos diarias, ayunas y comida o cena

A
arima_8064711
22/9/09 a las 22:32
En respuesta a rena_7875739

Hola te cuento
te he leido y efectivamente somos en este campo iguales, nos entendemos jejeje. Yo tengo los ovarios poliquisticos, tu ¿? me imagino k tb. mira te cuento y creo k te va a ir muy bien, yo tb estado sin regla de 4-a 8 meses. deje las pastillas en julio para descansar diane35 y de vez en cuando combinado con androcur. y he tenido un desarreglo de 50 dias. en cuanto termine el diane ultimo empeze a tomar aceite de onagra (mano dde santo) tomalo pork regula muy bien y se k he tardado pero mas hubiese tardado si no lo hubiese tomado y cada vez te hace los ciclos mas cortos.

otra cosa, mano de santo es la infusion hecha a base de perejil, yo la he tomado durante 5 dias dos al dia y una maravilla y he probado todo tipo de hierbas, eso si cuidado k es abortiva.

Yo doy animos y te digo que aceite de onagra y esta infusion mano de santo, en cto la tome esta ultima empeze con el moco y ya sabia k iba a venir y x supuesto trankilidad y no pienses mx relajate como echo yo.

Tenme iformada vale y veras k bien, si tienes mas dudas ki estoy.

perlas de onagra, (mejor de herbolario)>6 al dia ayunas, comida, cena
infusion de perejil muy calentita, >Dos diarias, ayunas y comida o cena

Hola
Hola, yo estaba abonada al gynovin que ahora echo de menos. Siempre que me he dejado la pidora he tenido retrasos pero normalmente descansaba solo 4 o5 meses, esta vez como llevo idea de empezar a buscar me he dado cuenta que cada vez se me ha ido retrasando mas (28-32-35-47-luego me la provocaron con progeffik y esta ultima vez 92).

Yo tambien tengo ovarios poliquisticos y tener estos retrasos tan largos me da miedo por la probabilidad de crear quistes en los ovarios, que aunque no tienen pq ser malos no me gusta la idea de tener cosas raras dentro de mi.

Tomo nota de tu consejo y mañana mismo voy a comprarme el aceite de onagra, las infusiones si pueden ser abortivas de momento no.

Me he dado de tiempo hasta primavera para intentar por mi misma quedarme embarzada asi que espero que el aceite me ayude a regularme un poco.

Ya contare como me va la experiencia y muchas gracias

R
rena_7875739
23/9/09 a las 8:52
En respuesta a arima_8064711

Hola
Hola, yo estaba abonada al gynovin que ahora echo de menos. Siempre que me he dejado la pidora he tenido retrasos pero normalmente descansaba solo 4 o5 meses, esta vez como llevo idea de empezar a buscar me he dado cuenta que cada vez se me ha ido retrasando mas (28-32-35-47-luego me la provocaron con progeffik y esta ultima vez 92).

Yo tambien tengo ovarios poliquisticos y tener estos retrasos tan largos me da miedo por la probabilidad de crear quistes en los ovarios, que aunque no tienen pq ser malos no me gusta la idea de tener cosas raras dentro de mi.

Tomo nota de tu consejo y mañana mismo voy a comprarme el aceite de onagra, las infusiones si pueden ser abortivas de momento no.

Me he dado de tiempo hasta primavera para intentar por mi misma quedarme embarzada asi que espero que el aceite me ayude a regularme un poco.

Ya contare como me va la experiencia y muchas gracias

Lety
Se constante con el aceite de onagra, paciencia y veras que bien. la infusion es abortiva pero si ves k no te baja y aun no estas embarazada la puedes tomar sin problema al menos para que te venga el flujo y empezar a ovular, luego ya no la tomes. Tenme informada y recuerda 2+2+2 de perlas de aceite de onagra. ojala te ayude como a mi, tenme informada. bsos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook