Foro / Maternidad

Hola yo ya tengo una niña y algo de experiencia sobre ovulacion en lo que os pueda ayudar a qui esto

Última respuesta: 29 de julio de 2019 a las 3:07
S
shuhua_739511
1/4/14 a las 15:51

Solete
linda quisiera saber como va tu búsqueda?

Ver también

U
usoa_8537409
4/4/14 a las 21:42

Ayuda
puedo quedar embarazada dos días antes de ovular cuando es la inplantacion cuando empezarían los sintomas

A
an0N_571082599z
6/4/14 a las 10:37

Solete233
Tengo un ciclo de 27 dias, soy exactamente regular siempre, solo se que la ovulacion se produce el dia 14 del ciclo, pero tambien dicen que puede variar. Si estoy buscando un bebé, que dias del ciclo son los propicios para quedar en embarazo? Como puedo saber cuando estoy ovulando? Normalmente hacia el dia 12 hasta el 14 tengo dolores leves en un lado y me sale liquido casi trasparente, creo que es ovulacion, pero no lo sé. Si puedes ayudarme...

U
usoa_8537409
7/4/14 a las 21:17


muchas muchas gracias tengo varias dudas ahorita lo que estoy esperando es que me venga mi regla sino me viene pues me are una prueba de embarazo y siento mucho lo de tus bebes yo también perdi a un bebe hace un año y medio y e venido buscando un bebe desde entonces pero sin lograr nada

A
an0N_991729299z
9/4/14 a las 21:32

Tu podrias ayudarme? por favor
escribi mi pregunta en otro foro pero no recibi respuesta alguna, espero que aquí alguien pueda ayudarme, realmente necesito la respuesta por favor, verán tengo 26 años toda mi vida he sido irregular en mis periodos me case hace cuatro meses pero mi periodo no me bajaba hace cinco meses, pero el domingo treinta me bajo y me duro hasta el jueves tres de marza de este año , pero no como siempre me ha venido, me viene con mucho dolor y un flujo regular, pero esta vez era escaso y de un color casi entre rojo y negro pero ahora quisiera saber por que es eso si es posible que sea de algo que he escucha que se da en donde se implanta el ovulo, pero quisiera saber que tan probable es quedar embarazada siendo tan irregular, poseo un poco de sobrepeso, pero si no es embarazo tampoco tengo muy claro el como son los días fértiles para una mujer después del periodo menstrual, AGRADECERÍA MUCHO SU AYUDA, GRACIAS

L
lyuba_6008967
11/4/14 a las 5:30

Chicas ayuda!!
Este es mi primer mes utilizando los t.o. y el dia martes 8 de abril me salio + y despues el miercoles ya salia negativo y el dia de hoy jueves me lo volvi a hacer en la mañana y volvio a salir + me repeti el test en la tarde y sigue saliendo +.. a que se debera esto??

A
an0N_571082599z
11/4/14 a las 10:49

Solete233
Necesito que me respondas si puedes.

Y
yajie_5631022
22/4/14 a las 1:30

Hola yo estoy tratando quedar embarazada
hola una pregunta yo ovule el 6 de abril tuve actividad sexual ese mismo dia me bajo el periodo el 9 de abril tres dias despues y a mi me tocaba bajar el periodo el 14 se me adelanto sera que estoy embarazada

A
an0N_789982099z
22/4/14 a las 3:57

Me ayudas.
hola que tal espero y me puedas ayudar veras tengo periodos irregulares por lo cual duran mis ciclos entre 60 y 90 dias el dia de ayer 20 de abril me llego mi regla estoy tratando de quedar embarazada apenas lo decidimos mi esposo y yo quisiera saber cuantos dias despues de mi periodo tengo que intentarlo para haber si logramos el positivo jiji espero me puedas orientar de antemano gracias

A
an0N_579377499z
22/4/14 a las 4:10

Dudas
HOLA CHICAS NECESITO ME AYUDEN TENGO DUDAS Y QUIERO SABE QUE POSIBILIDAD HAY DE QUEDAR EMBARAZADA TUVE MI PERIODO EL DIA 7 DE ABRIL Y TUVE RELACIONES EL DIA 16 17 18 19 20 ESTOY ANSIOSA SE QUE ES MUY PRONTO PERO DESEAMOS TENER BEBE MI PAREJA Y YO QUE POSIBILIDAD HAY DE ESE POSITIVO

Y
yuzhu_9555403
22/4/14 a las 9:19
En respuesta a an0N_579377499z

Dudas
HOLA CHICAS NECESITO ME AYUDEN TENGO DUDAS Y QUIERO SABE QUE POSIBILIDAD HAY DE QUEDAR EMBARAZADA TUVE MI PERIODO EL DIA 7 DE ABRIL Y TUVE RELACIONES EL DIA 16 17 18 19 20 ESTOY ANSIOSA SE QUE ES MUY PRONTO PERO DESEAMOS TENER BEBE MI PAREJA Y YO QUE POSIBILIDAD HAY DE ESE POSITIVO

Suerte!!!
Hola!!! Yo estoy igual que tu, casi coincidimos hasta en las fechas!! Teoricamente estarias en tus dias fertiles asi q a ver seguro q pronto das la noticia del positivo!! Yo me hice los t.o y me salio positivo el 18 asi q hicimos los deberes todos esos dias y ya estoy deseando ver si no me llega la regla y este embarazo se logra!!

Y
yuzhu_9555403
22/4/14 a las 9:20
En respuesta a lyuba_6008967

Chicas ayuda!!
Este es mi primer mes utilizando los t.o. y el dia martes 8 de abril me salio + y despues el miercoles ya salia negativo y el dia de hoy jueves me lo volvi a hacer en la mañana y volvio a salir + me repeti el test en la tarde y sigue saliendo +.. a que se debera esto??

?
A mi eso tambien me ha pasado y no se porque sera... Encontraste el porque?

A
an0N_579377499z
22/4/14 a las 16:22
En respuesta a yuzhu_9555403

Suerte!!!
Hola!!! Yo estoy igual que tu, casi coincidimos hasta en las fechas!! Teoricamente estarias en tus dias fertiles asi q a ver seguro q pronto das la noticia del positivo!! Yo me hice los t.o y me salio positivo el 18 asi q hicimos los deberes todos esos dias y ya estoy deseando ver si no me llega la regla y este embarazo se logra!!

Hazy gracias
de veras Hazy.. sii ojala nos salga ese positivo llevo tiempito buscandolo ya

D
darian_6055252
27/4/14 a las :10

Ayudaurgente
Hola chicas y en especial hola a la creadora d la conversacion. Necesito de tu ayuda urgente me acabo de casar y soy inexperta en esto de las relaciones ovulacion fertil etc pero me pasa esto. Me vino la menstruacion el dia 15 de marzo. Como me protejo con anticonceptivos. Tuve mis 7 dias de descanso normal. Asi q inicie el 22 de marzo la nueva caja pero siendo k mi esposo quiere hijos y yo aun no en una travesura ingenua m scondio las pastillas asi q las abandone a la toma numero13 del sobre. O sea las deje d tomar creo dsd el jueves 3 o viernes 4 d abril. Por lo q a los dos dias o sea el sabado o fue domingo me.vino el sangrado xk mi cuerpo creia q le.tocaba. El lunes inicie un nuevo sobre y abandone.el anterior.al k aun le faltaba 8 por tomar. Entncs estuvs 3 o 4 dias sin tomarlas. Me vino un sangrado por dos dias lo suspendi para iniciar un nuevo sobre y ese mismo dia.q inicie tuve relaciones. Hay riesgo de embarazo??!!!!!

H
hodeia_5850714
14/9/14 a las 15:26

Embarazada?
Mi regla es algo irregular puede venir a los 23 o 28 dias.. Estoy en mi dia 25 y no ha venido aun, mi marido y yo tuvimos relaciones sin protección el dia 23, podría estar embarazada? Tengo algo de náuseas, mal cuerpo, escalofríos y mucho cansancio y molestias en bajo vientre y algo de mareo, que opinas?

I
izaro_8686668
17/9/14 a las 21:36
En respuesta a darian_6055252

Ayudaurgente
Hola chicas y en especial hola a la creadora d la conversacion. Necesito de tu ayuda urgente me acabo de casar y soy inexperta en esto de las relaciones ovulacion fertil etc pero me pasa esto. Me vino la menstruacion el dia 15 de marzo. Como me protejo con anticonceptivos. Tuve mis 7 dias de descanso normal. Asi q inicie el 22 de marzo la nueva caja pero siendo k mi esposo quiere hijos y yo aun no en una travesura ingenua m scondio las pastillas asi q las abandone a la toma numero13 del sobre. O sea las deje d tomar creo dsd el jueves 3 o viernes 4 d abril. Por lo q a los dos dias o sea el sabado o fue domingo me.vino el sangrado xk mi cuerpo creia q le.tocaba. El lunes inicie un nuevo sobre y abandone.el anterior.al k aun le faltaba 8 por tomar. Entncs estuvs 3 o 4 dias sin tomarlas. Me vino un sangrado por dos dias lo suspendi para iniciar un nuevo sobre y ese mismo dia.q inicie tuve relaciones. Hay riesgo de embarazo??!!!!!

No es broma
Explicale a tu marido que los desarreglos hormonales en las mujeres no son broma, es poco posible saber si pudiste ovular o no, ademas, cuando decidan buscar un bebé haganlo en forma responsable, con una consulta previa a un gine, la salud primero!!!! besos y suerte

D
dayana_9373529
22/9/14 a las 21:19
En respuesta a abrar_7009066

Ovulando sin tener la menstruacion?
Hola
Yo quiero saber si tu sabes (y me ayudas) como saber cuando se esta ovulando si mi menstruación se ausento hace mas de 1 año (y no es menopausia, es por un quiste al menos eso dice el medico hasta ahora) quiero un bebe y no se como hacer para consebirlo lo mas pronto posible

Solete233
Necesito ayuda plis...
Tengo ovarios poloquisticos, estube 10 meses sin regla en junio me llego hasta la fecha esta regular, y en julio comence a tomar pastillas el 19 de septiembre las deje ya qe con mi marido qeremos tener un bebe...que tanto afectara que tenga quistes para poder embarazarme?

A
aarti_6335518
25/9/14 a las 15:24

Yudame xfa
Hola yo no puedo dar con mi dia para salir embarazada mi periodo por lo general dura 28 dias y aveces q estoy nerviosa 29 ..mi ultimo periodo fue el 16 de septiembre y mi regla me dura 7 dias??

Y
yana_7279993
28/9/14 a las 1:25

Hola!nueva por aqui
Hola a todas! hace dias que las leo pero no me animaba a escribir. Espero me recibais bien Paso a contarles mi caso: mis ciclos duran 26 días, a veces 28 y hasta 30, así varían. En cuanto a mi ovulación es a mitad del ciclo aproximadamente y la reconozco porque me dan pequeños dolorcillos y por supuesto algo de flujo. El casi aqui es que, la regla me dura 3 dias, el dia 5 del ciclo tuve relaciones con mi pareja, y luego el dia 6 y 7 sentí que estaba ovulando!! Estuve leyendo en internet y vi que esto es posible pero la red esta llena de informacion, ya sabeis, no siempre confiable. Ustedes que creen? Podré embarazarme?

A
an0N_825108699z
11/10/14 a las 16:01
En respuesta a yana_7279993

Hola!nueva por aqui
Hola a todas! hace dias que las leo pero no me animaba a escribir. Espero me recibais bien Paso a contarles mi caso: mis ciclos duran 26 días, a veces 28 y hasta 30, así varían. En cuanto a mi ovulación es a mitad del ciclo aproximadamente y la reconozco porque me dan pequeños dolorcillos y por supuesto algo de flujo. El casi aqui es que, la regla me dura 3 dias, el dia 5 del ciclo tuve relaciones con mi pareja, y luego el dia 6 y 7 sentí que estaba ovulando!! Estuve leyendo en internet y vi que esto es posible pero la red esta llena de informacion, ya sabeis, no siempre confiable. Ustedes que creen? Podré embarazarme?

K paso al final??
Hola guapa! K paso al final? Sabes algo ya?? Me paso algo parecido, espero te idea positivo, espero tu respuesta! Muuuua

Y
yana_7279993
12/10/14 a las 4:13
En respuesta a an0N_825108699z

K paso al final??
Hola guapa! K paso al final? Sabes algo ya?? Me paso algo parecido, espero te idea positivo, espero tu respuesta! Muuuua

Hola!
La regla deberia llegarme este lunes 13 (espero que no llegue) asi que aun estoy esperando. He tenido sintomas estos dias pero posiblemente me este psicopateando, no seria la primera vez. Te mantendré al tanto!

C
chafik_5386512
14/10/14 a las 16:03

Espero vuestra respuesta!!
holaa chicas tengo una nena de 2 añitos y medio , no buscamos otro pero si nos viene nos encantaria, miperiodo vino en dia 1 de octubre y mi ciclo suele ser de unis 26 a 28 dias, el dia 13 tuve relaciones sin protección y eyaculo dentro hay posibilidad de estar embarazada ! gracias!!

I
ilhame_8460917
14/10/14 a las 19:30

Ayudame.ppliis
Hola chicas soy nueva aquí y la vdd tengo una enorme duda.. El domingo tuve relaciones y mi novio se vino dos veces! la primera ya no penetro después de un rato pero me callo por las pompis y nos limpiamos luego luego la segunda vez igual se vino y me callo un poco abajo del abdomen al igual.nos limpiamls Segun mi calendario mi periodo me toca en 16 días (desde el domingo) pero tmbn dice qe estoy en mis días fértiles y ayer lunes fue mi ovulación! No se si haya posibilidades de embarazo? Ayudenme.porfis

N
naroa_8079122
14/10/14 a las 20:59

Ayuda plis
Hola siwnto mucho por la perdida del bebi! Bueno mira te cuento en realidad estoi un poco confundida y ala ves tengo un poco de miedo de no poder tener bebes . Yo soy regular. Me vienen todos los meses sin ningun problema Y el problema esque no consigo quedar embarazada y me encantaria tener un bebe con mi pareja!! La ultima ves de mi regla fue el 13de sep y justamente ayer lunes 13 de octubre me bajo normal! Ayudame xfa para saber bien mis dias de ovulacion si no es q me e equivocado! Gracias y saludos

Y
yana_7279993
14/10/14 a las 21:07
En respuesta a chafik_5386512

Espero vuestra respuesta!!
holaa chicas tengo una nena de 2 añitos y medio , no buscamos otro pero si nos viene nos encantaria, miperiodo vino en dia 1 de octubre y mi ciclo suele ser de unis 26 a 28 dias, el dia 13 tuve relaciones sin protección y eyaculo dentro hay posibilidad de estar embarazada ! gracias!!

Si!!!
Altisimas probabilidades, estas en medio de tus días fértiles. suerte!

A
ahmida_9570849
25/10/14 a las 20:41


HOLA GRACIAS X AYUDARNOS .ESTOY EN BUSCA DE PRIMER MIS DATOS:SOY REGULAR,MIS CICLOS SON DE 28 DIAS,MI PERIODO DURA 5 DIAS.MI ULTIMA REGLA FUE EL 30 DE SEPTIEMBRE,LOS DIAS QUE TUVE RELACIONES FUERON:11,12,13,14,22,24 DE ESTE MES(OCTUBRE)HABER SI PUEDES AYUDARME,DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!

A
an0N_569783799z
3/6/15 a las 4:16

Hola me podrías ayudar porfiis
Tengo duda sobre los días fértiles, ya estoy en busca de bebe y soy exacta mi ciclo es de 28 y se como calcular el día que ovulo pero mi duda es que tenia planeado tener intimidad con mi esposo 3 días seguidos antes de mi ovulación y el día de mi ovulación. Puede afectar si tengo 4 días seguidos relaciones??? Es que cheque en internet que si se hace eso el esperma es mas débil si se tiene intimidad diario. Entonces que día o cuantos días de mis días fértiles me recomiendas tener intimidad con mi esposo para poder lograr un embarazo??? Por favor ayudaaa!!! Gracias

Y
yaira_6342722
4/7/15 a las :44

Quiero entrar al grupo...
yo quiero estar en este grupo por fa... agregarme
n:3136796089 de colombia.

A
an0N_904803499z
11/7/15 a las 8:24

Grupo washap?
+4915211751042 yo tmb kieroooooo

A
an0N_841057199z
11/7/15 a las 18:04

Dudas sobre dia de ovulacion
hola chicas!! estoy en la busqueda de mi primer bebe y tengo una duda sobre que dia empezar a contar para mis dias fertiles... vereis el dia 7 de julio empecé a manchar un poco lo que vulgarmente se decia a guarrear... luego 2 dias despues ya me bajo la regla normal... mi duda es que dia empiezo a contar para mis dias fertiles?? el dia 7 aunq fuera apenas nada o el dia 9 q fue cuando empezó bien... un saludo mu muchas gracias y suerte a todas

M
mikele_6983810
10/11/15 a las 11:12

Ayuda
Hola siento mucho lo que estás pasando espero que pronto llegue ese bebé. Me gustaría ayuda mira mi regla fue el 26 de octubre y suelo ser regular 28 o 29 días pero aún no se cuando óvulo empecé con los test y este fue el resultado como lo interpretó?? Espero tu respuesta muchas gracias

E
erna_6187122
15/11/15 a las 23:03

Dolor de ovarios
hola, pues yo ovule el 7 de noviembre justo nuestro aniversario jejje, desde el martes 10 noto dolor en el ovario derecho me dolio muchisimo y despues notaba como si fuera a venir el periodo pero faltaba 1 semana y media, hoy domingo 8 dias despues de ovular me a vuelto a doler fuerte. estoy en busqueda y llevo 6 meses y nada. mi novio me a dicho eso es el baby jaja no se que pensar. .

A
an0N_804226699z
23/11/15 a las 16:07

Hola solete
Como estas soy nueva en todo esto de la ovulación tuve en junio un aborto retenido de 6+4 y me hicieron un legrado el doc me dijo que esperará 2 periodos y lo podía intentar la cosa es que no e podido y el doc me diagnostico SOP y me dijo que no ovularia me envió tomar clomifeno por 5 días 2 pastillas diarias fui hacerme la primera eco y me dijo que mis folículos no crecieron lo que el esperaba y que Tampico ovularia este ciclo y apenas me viniera mi período me hiciera una histerosal... Para ver el motivo de mi infertilidad la cosa es que me duelen los ovarios y mucho los senos como si estuviese ovulando pero puedo tener todos los síntomas sin ovular ayuda estoy muy confundida y triste

M
mourad_6036720
29/3/17 a las :15

Hola! Les cuento que estoy en la búsqueda de mi segundo bebé. Como a veces mis ciclos se mueven un poco de días decidí usar test de ovulación para identificar los días. Los he usado desde el viernes 24 de marzo y cada día se iba notando más la segunda línea. Hoy martes 28 me ha dado super positivo!! Hemos tenido sexo desde el sábado 25, domingo 26, lunes 27. 
Mi duda es, se supone que al dar positivo el test, ovularé en las siguientes 24-36 horas (o sea entre el miércoles 29 y jueves 30 medio día aprox) 
Buscamos que de preferencia sea niña, y aunque nada es seguro, se supone que los espermas femeninos nada más lento pero viven más, por lo que lo ideal es tener sexo un poco alejado de la ovulación... 
¿Debería tener sexo hoy que dió positivo el test o con los espermas que haya de ayer y anteayer vivirán lo suficiente para el miércoles-jueves y que pegue?!? 
Realmente no es que a fuerzas tenga que ser niña, tengo niño y es mi más grande amor, pero me gustaría tener uno y uno.. 

Ustedes qué me aconsejan? Qué harían? Creen que el sexo 2-3 días antes de la ovualción logren fecundar el ovulo? Me da miedo que al hacerlo 2-3 días antes de la ovualción no pegue.. pero por otro lado si lo hago hoy, incrementaría las posibilidades de tener niño y no niña.. aunque por otro lado ya queremos otro bebé!! Que difícil ser mujer!! 

S
safi_8668738
16/4/17 a las 23:04

Qué bien que nos puedas ayudar
Hola wapa! primero darte las gracias por ofrecerte a ayudarnos, porque esto es muy nuevo para muchas y necesitamos ayuda de alguien experta jeje Bueno que me lío jeje... pues el caso es que según la aplicación woom mis días fértiles eran del 6 al 12 de abril, por lo que imagino que mi día de ovulación sería el 10 o el 12. Después de haber bien los deberes esos días llevo 3 días manchando un poco rosita solo cuando me limpio y solo una vez al día, será sangrado de ovulación? igual es que estoy ovulando mas tarde... nose que pensar... porque para ser sangrado de implantación es muy pronto verdad? haber si me puedes ayudar porque tengo un lío... gracias wapa

N
nerea_3431930
29/7/19 a las 3:07
En respuesta a paz_9095226

pues eso , cualquier pregunta que querais si puedo os ayudare . mi niña tiene 23 meses , y por suerte o desgracia no se , soy expeteta en ovulacion , despues de tener a mi peque , me he embarazado 3 veces mas , y sabiendo el dia exacto , pero por desgracia como he dicho antes perdi 2 de los embarazos fueron expontaneos y el otro ectopico , este ultimo necesito superarlo fue el 24 de agosto

y creo que ayudando a la gente sobre el tema , lo voy a conseguir poco a poco .

bueno y despues de todo el royo .... si teneis alguna pregunta ..... adelante ....un saludo .

Hola solete 233 siento la perdida de tus embarazos, keria hacerte una pregunta respecto ala ovulación me gustaría tener una niña y soy irregular tú sabes x experiencia k días son más probables para k sea niña? Y cuánto tiempo tengo k mirarme la ovulación para hacerlo bien? Muchas gracias saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook