Foro / Maternidad

Hola yo ya tengo una niña y algo de experiencia sobre ovulacion en lo que os pueda ayudar a qui esto

Última respuesta: 29 de julio de 2019 a las 3:07
A
afaf_8102147
17/2/13 a las 2:06
En respuesta a anca_7282920

una pregunta mas
Las mujeres si fastidiamos pero como te pusiste a la orden te comento yo tuve relaciones exactamente el día 14 después de mi periodo y si tenia el flujo clara de huevo jeje y también tuve relaciones al día siguiente mi pregunta es Que probabilidades que sea una niña??
Tengo dos varones y busco una Nena...
Agradezco tu ayuda
katty de Colombia.

Que fue tu bebe?
hola, estoy buscando la nena y leyendo tu comentario queria preguntarte que tuviste, nena o nene?
besos

Ver también

K
karime_9548768
17/2/13 a las 18:38

Tengo una duda
NECESITO QUE ME ACLAREIS UNA DUDA
QUIERO TENER UNA NIÑA Y SE QUE SERIA 2 O 3 DIAS ANTES DE LA OVULACION PERO Y EL RESTO DEL MES NO HAY QUE TENER RELACIONES?
SOLO TENDRIAMOS QUE HACERLO 2 VECES AL MES?
GRACIAS CHICAS

A
akier_6286530
17/2/13 a las 20:53
En respuesta a karime_9548768

Tengo una duda
NECESITO QUE ME ACLAREIS UNA DUDA
QUIERO TENER UNA NIÑA Y SE QUE SERIA 2 O 3 DIAS ANTES DE LA OVULACION PERO Y EL RESTO DEL MES NO HAY QUE TENER RELACIONES?
SOLO TENDRIAMOS QUE HACERLO 2 VECES AL MES?
GRACIAS CHICAS

Hola...
Yo en esa preg,ahí me has pillado.
Más q nada,xq yo llevo x el tercer mes de búsqueda y de momento nada,entonces yo creo q eso q tú dices ya lo veo cm mu complicado,no? el hcerlm en fechas determinadas pa q sea el bb de un sexo u otro...
Yo creo q tienes q disfrutar en las relaciones y pensar más en los días fértiles y hcerlo en ese periodo de días xq ya difícil es q un espermatozoide con lo minúsculo q es y vana y fecunde el óvulo q tb es minúsculo...
Asi q eso,tú disfruta con tu pareja y lo demás ya vendrá!!!
Saludos!!!!

J
jessy_5170020
18/2/13 a las 12:35

Hola.. aclarame una duda porfis
si tuve relaciones y mi novio no acabo dentro entonces no corro riesgo mi regla se quito el 12 y yo estuve con el el 16... tu quieres decir q una mujer solo puede salir embarazada el dia de la ovulacion? explicame eso de los dias fertiles

C
corine_8080921
18/2/13 a las 15:14

Dudaa
Hola, ojala puedas responder, tuve relaciones un día antes de mi periodo, nos protegimos y no hubo ningun accidente pero en ningun momento llego y ya pasaron tres días tengo riesgo de estar embarazada?

A
akier_6286530
18/2/13 a las 15:26
En respuesta a corine_8080921

Dudaa
Hola, ojala puedas responder, tuve relaciones un día antes de mi periodo, nos protegimos y no hubo ningun accidente pero en ningun momento llego y ya pasaron tres días tengo riesgo de estar embarazada?

Pues yo creo...
ste si tomastéis precauciones,no tienes xq estar embarazada. Igual el retraso de 3 días q llevas,es una irregularidad de tu ciclo. Pro si no lo tienes claro,hazte un test de embarazo y te quedas más tranquila.
chao!!!!

L
lluna_5538201
26/2/13 a las 16:27

Ayuda
hola necesito que me podais haconsegar si creeis que estoy embarazada on mi periodo es regular alomejor un dia antes o un dia despues pero no falla, bueno a lo que os keria preguntar es ami me bajo la regla el dia 13 de febrero y yo mantuve relaciones con mi pareja el dia 22 de febrero se vino dentro, no e notado nada lo unico k e notado es que tengo muxo flujo y mas espeso, vosotras creeis k estoy embarazada. SOY NUEVA EN ESTO AYUDA gracias

G
galina_7879679
26/2/13 a las 20:24

Ovulacion
Hola solete! llevo 10 meses buscando y hasta el momento no me he quedado,y no tengo demasiado claro cuando ovulo,mi ultima regla fué el 12 de febrero..cuantos dias tengo k contar?? gracias x tu ayuda

A
akier_6286530
27/2/13 a las 13:39
En respuesta a galina_7879679

Ovulacion
Hola solete! llevo 10 meses buscando y hasta el momento no me he quedado,y no tengo demasiado claro cuando ovulo,mi ultima regla fué el 12 de febrero..cuantos dias tengo k contar?? gracias x tu ayuda

Hola guitu...
Y de cuantos son tus ciclos??? Sabes más o menos cuantos días???
Sabiendo eso es más fácil saber cuándo ovulas...

A
akier_6286530
27/2/13 a las 13:42
En respuesta a lluna_5538201

Ayuda
hola necesito que me podais haconsegar si creeis que estoy embarazada on mi periodo es regular alomejor un dia antes o un dia despues pero no falla, bueno a lo que os keria preguntar es ami me bajo la regla el dia 13 de febrero y yo mantuve relaciones con mi pareja el dia 22 de febrero se vino dentro, no e notado nada lo unico k e notado es que tengo muxo flujo y mas espeso, vosotras creeis k estoy embarazada. SOY NUEVA EN ESTO AYUDA gracias

De momento es pronto...
para saberlo. Si te bajó el día 13, cuenta los días de tu ciclo y a esperar, no queda otra. El día 22 sí que puede ser que estarías en tus días fértiles pero bueno, lo dicho, tienes que esperar para saberlo ó unos días antes de que te llegue la falta, comprarte un test y hacerlo porque ahora hay test que detectan antes la hormona del embarazo. Yo los compré por internet en Woman test y son baratos y fáciles de usar.
Suerte!!!

N
nezar_5788468
27/2/13 a las 17:03

A ver si me ayudas!!! gracias!!!
tengo un bb de 18 meses y hace 6 meses que buscamos otro pero nada. antes de tener a mi bb, yo sabia bien cuando ovulaba lo sentia me salia un moquito blanco, de hecho me quede tbm embarazada 3 veces sabiendo cuando hacerlo, uno lo perdi fue aborto espontaneo y el otro ectopico y el tercero se quedo. mas o menos como tu caso. ahora tengo solo una trompa, espero tener suerte para el proximo. Solo que desde que tuve al peque ya no se cuando ovulo. mis reglas han sido menos regulares desde el pasado agosto que lo controlo. 29 27 26 25 28 29 dias respectivamente. como calcular? gracias

F
fatoum_8992630
27/2/13 a las 23:10

"/
Que dios me ayude
Espero q funcione!!,,,,tiene que funcionar!!!!
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Espero q funcione!!


A
anael_9719603
28/2/13 a las 1:55

Necesito tu ayuda
miren yo soy nueva en esto y nose como escribir mi historia miren llege a la historia de esta chica porque estaba buscando respuesta a ami problema . hemm mi ultima menstruacion fue el 5 de febrero de 2013 y hoy 27 de febrero del 2013 me esta temblando el bajo vientre , desde la mañana y nose que onda , bueno mi dia x fue el 19 de febrero y tuve relaciones , y nose que pueda ser ? u.u me duelen mis pechos estan muy sensibles y tengo anciedad estoy comiendo mucho mucho , la el mes pasado me enferme 2 dias despues de mi fecha y este mes 2 dias despues igual . yo nose que pueda ser ademas soy buena para comer pero no tanto como ahora . pueden alludarme porfavor se los ruego , porque busco y busco y no encuentro solucion . gracias <3

A
anael_9719603
28/2/13 a las 1:57
En respuesta a galina_7879679

Ovulacion
Hola solete! llevo 10 meses buscando y hasta el momento no me he quedado,y no tengo demasiado claro cuando ovulo,mi ultima regla fué el 12 de febrero..cuantos dias tengo k contar?? gracias x tu ayuda

Hola
mira por lo que yo he escuchado tienes que calcular 14 dias para el dia exacto de ovulacion ojala te sirva

F
fanida_9715702
28/2/13 a las 2:09

Niño o niña???
hola ojala me puedas ayudar, yo reglaba el 30 exacto de cada mes, el chiste es que me embaraze en noviembre y solo tuve relaciones el 11 y el 16 de noviembre asi que fue uno de esos dos dias, si me embarace el 11 de nov segun el metodo de ovulacion sera niña y si me embarace el 16 es niño, o no??? tu que dia crees que me haya embarazado y que ire a tener, es que estoy muy ansiosa por saber, gracias...

Y
yanli_8515968
2/3/13 a las 9:33
En respuesta a linda_9061713

Alguien sabe por que????
chicas no entiendo nada!!!
a principio de semana empece con la clara de huevo pero se corto, no le di mas importancia ya que los TO salian positivos supuestamente ovule ayer perooooo hoy me hice otro TO y salio negativo, pero llevo todo el dia con clara de huevo otra vez y ahora bastante.... alguien sabe como va esto?
por cierto el TO es negativo el de hoy!

Hola guapa
Mira lo que yo sé es que cuando el flujo es transparente y al cogerlo con tus dedos sé estira pero no se rompe es cuando eres más fértil pero la ovulación tarda un par de dias cuando ya el flujo se ha ido. Los espermatozoides tardan un poco en llegar a la trompa y es allí donde esperan a que el óvulo salga del folículo y pueden permanecer vivos en condición de fecundar hasta 3 ó 4 dias. El día que se produce la ovulación y sale el óvulo del folículo permanece con vida unas 12 horas, 18 como mucho y después si no ha sido fecundado se desintegra en las trompas.
En cuanto al test de ovulación suele dar positivo entre 24 y 36 horas antes de la ovulación.
Mi consejo es que tres o cuatro dias antes de la ovulación empieces a hacer los deberes y eso hasta un día después de que se haya producido la ovulación.
Espero que te sirva la explicación y aún así paciencia porque aunque así tienes las máximas probabilidades pues son los dias más fértiles no siempre se consigue a la primera como podrás comprobar.

A
akash_7263234
14/3/13 a las 12:29
En respuesta a galina_7879679

Ovulacion
Hola solete! llevo 10 meses buscando y hasta el momento no me he quedado,y no tengo demasiado claro cuando ovulo,mi ultima regla fué el 12 de febrero..cuantos dias tengo k contar?? gracias x tu ayuda

Hola
hola... no se si te servira de algo, pero una farmaceutica muy puesta en el tema me dijo..... 10 dias desde el primer dia de tu ultima regla... y mantener relaciones el dia 10 12 14 16 18 y 20, terminando siempre tu abajo y con un reposo de 30 minutos..... yo hace seis meses lo hice el segundo mes... pense por probar... y bingo.... aunque acabo en aborto.... ahora estamos manos a la obra.... espero te sirva de ayuda.... mucha suerte y hacerlo con mucho amor!!!

M
medea_6513458
22/3/13 a las :16

Hola!
Estoy en mi día 15 del ciclo y tengo unos dolores de ovarios increibles hace un par de días, nunca me habia pasado. Hasta me asuste, porque tuve relaciones en el 9 dia del ciclo. Con condón obviamente, pero hasta llegue a pensar en embarazo. Pero esto es raro. Puede doler tanto como la regla? Vale la pena asustarme?

M
medea_6513458
22/3/13 a las 17:26


Muchisimas gracias! Hoy ya casi no me duele y veo el flujo clara de huevo. Mucha suerte!

I
icram_6904720
22/3/13 a las 17:37

Ayuda!
Hola amiga siento lo de tu baby...

Ye comento q tengo un año buscando bb eñ mes de feb regle el 27 y termine el 3 marzo... De ahi como saco el dia q estoy evaluando tengo una aplicacion en el iphone pero no se si sea tan segura me puedes orientar como realizo las cuentas por fa...

Y
yeiza_7992303
24/3/13 a las 20:37

Ayuda!!
Hola! Estoy buscando mi segundo hijo y os cuento lo que me ha pasado. Rapidamente, tuve un pequeño sangrado a los 10dias despues de ovular. Segun la gine posiblemente de implantacion (ojala....) pero hay que esperar claro... Y ayer dia 15post ovulcion otro pequeño sangrado. Sin mas. Ahora blanco impoluto como digo yo. Me tiene que bajar la regla en 5 dias!! Que me pasa??? Alguien que le haya sucedido o sepa???? Gracias chicas!!!

A
an0N_912543099z
25/3/13 a las 2:26

Ayuda!!
HOLA!!Necesito que alguien me ayude a entender algo porque con tanta información ya se me hizo bollo...Mi ciclo comenzó el 8 de marzo se me retiro el 12,del 14/15 hasta el 17 tuve flujo transparente,luego un poco seca y el 18/19 y 20 comenzaron dolores de pechos esa misma noche se nos rompió el preservativo.Mis ciclos oscilan entre 24-26 y 28 días el de marzo fue de 24 días. Estaría ovulando justo en esa semana.Hoy apenas tengo un flujo blanco,es muy pronto pero alguien puede ayudarme...GRACIAS!!

S
sabria_5478367
25/3/13 a las 13:41
En respuesta a an0N_912543099z

Ayuda!!
HOLA!!Necesito que alguien me ayude a entender algo porque con tanta información ya se me hizo bollo...Mi ciclo comenzó el 8 de marzo se me retiro el 12,del 14/15 hasta el 17 tuve flujo transparente,luego un poco seca y el 18/19 y 20 comenzaron dolores de pechos esa misma noche se nos rompió el preservativo.Mis ciclos oscilan entre 24-26 y 28 días el de marzo fue de 24 días. Estaría ovulando justo en esa semana.Hoy apenas tengo un flujo blanco,es muy pronto pero alguien puede ayudarme...GRACIAS!!

Yo estoy =
Haber m deberia haber puesto l vierne y nada ha dia d hoy.yo siempre q m voy a poner mala exo muxo flujo blanco y d momento son escaso goterones,tengo la barriga como si tuviera gastronteritis pero mi exo 2 test y negativo l ultimo fue ayer asinq hay que esperar y tb tengo los pezone todo l dia como si estuviera excitada...yo la verdad q nunka me habia pasado estos sintomas pa ponermemala ya pienso q puede ser q tenga algo raro xq como los 2 test an dao negativo nose ya q pensar...xo como e tao d rara y decaida diria q si.esto es un rollo tener q esperar xo s lo q toca..el vierne tengo cita con mi medico una semana d mi falta haber q pasa.

A
an0N_912543099z
27/3/13 a las 22:37

Ayuda!!
HOLA!!Necesito que alguien me ayude a entender algo porque con tanta información ya se me hizo bollo...Mi ciclo comenzó el 8 de marzo se me retiro el 12,del 14/15 hasta el 17 tuve flujo transparente,luego un poco seca y el 18/19 y 20 comenzaron dolores de pechos esa misma noche se nos rompió el preservativo.Mis ciclos oscilan entre 24-26 y 28 días el de marzo fue de 24 días. Estaría ovulando justo en esa semana.Hoy apenas tengo un flujo blanco,es muy pronto pero alguien puede ayudarme...GRACIAS!!

N
noor_8095386
28/3/13 a las :16

Hola a todas!
Holaa!!! tengo ovarios poliquisticos y e comenzado a tomar ovusitol voy x mi dia 19 y e notado dolores en el ovario derecho quisiera saber si alguien sabe a k se puede deber eso...Gracias de antemano!!!!

Y
yanli_8515968
28/3/13 a las 8:46
En respuesta a an0N_912543099z

Ayuda!!
HOLA!!Necesito que alguien me ayude a entender algo porque con tanta información ya se me hizo bollo...Mi ciclo comenzó el 8 de marzo se me retiro el 12,del 14/15 hasta el 17 tuve flujo transparente,luego un poco seca y el 18/19 y 20 comenzaron dolores de pechos esa misma noche se nos rompió el preservativo.Mis ciclos oscilan entre 24-26 y 28 días el de marzo fue de 24 días. Estaría ovulando justo en esa semana.Hoy apenas tengo un flujo blanco,es muy pronto pero alguien puede ayudarme...GRACIAS!!

Hola
Yo creo que ovulaste entre el 19 ó 20. Hoy es 28. Es pronto todavía para saber si existe un embarazo. La implantación se produce de 7 a 10 dias post ovulación. Hasta que lleves unos 14 dias post ovulación un test de embarazo no sería fiable. Yo esperaría 5 dias y si no me ha bajado la regla me lo haría.
El dolor del pecho es por la ovulación seguramente porque la hormona de crecimiento que se detecta en los test embarazo no se empieza a segregar hasta que no hay implantación.

N
nasiha_7178569
29/3/13 a las 4:49

Gracias
Hola solete muchas gracias por compartir conmigo tu historia siento mucho lo de tus embarazos pero gracias a Dios tienes una hija, yo espero poder en algún momento escribir en este foro que logre quedar emabarazo y por fin ser madre. Un abrazo cuidate y porfa me alegraría mucho que me escribas cuando quieras.

S
set_5713833
3/4/13 a las 18:41

Necesito ayuda
Buenos dias chica es que estoy buscando embarazo y mi dr me dice que no ovulo pero mis reglas son regulares cada 28 dias y me hice estos estudios hormonales el dia 5 despues de mi mestruacción pero no les entiendo alguien me ayude por fass...
hormona foliculo estimulante 7.46 mUL/mL
hormona luteinizante 3.69 mU/mL
Prolactina 16.72ng/mL
progesterona 0.19ng/mL
Estradiol (E2) 52.00 pg/mL
espero su respuesta gracias ......

J
junmei_8654621
16/4/13 a las 3:51

No se que pensar
Hola, te cuento que hace un año que estamos buscando bebe. Tuve relaciones en mis días fértiles, pero solo en el primer día tuve el flujo característico de la ovulación, por lo que no sé si quede en embarazo o no, puesto que tengo un retraso de 5 días muchos cólicos y dolor en los senos. Tu experiencia me serviría de mucho.
Gracias

N
noor_8095386
16/4/13 a las 13:57
En respuesta a junmei_8654621

No se que pensar
Hola, te cuento que hace un año que estamos buscando bebe. Tuve relaciones en mis días fértiles, pero solo en el primer día tuve el flujo característico de la ovulación, por lo que no sé si quede en embarazo o no, puesto que tengo un retraso de 5 días muchos cólicos y dolor en los senos. Tu experiencia me serviría de mucho.
Gracias

Jenny0117
Ohhhh!!! pues esperate al los 7 dias y hazte un test jejeje ahora k si lo kieres saber pues con un clian blue se sabe ala nada jeje y espero k si es un sii nos lo digas jejee
pero pinta muyyyy biien tus sintomas jejee

R
robin_8521637
17/4/13 a las 11:49

Ayuda porfaa
Hola a todas!! soy nueva en este foro y necesito ayuda. Mi marido y yo llevamos casi un año intentando tener niños. Me dieron el omifin durante 3 meses porque no ovulava y me fue estupendo, respondi a la perfeccion. Descanse un mes(durante el cual tome onagra y a la que empeze con el omifin la deje) y me vino la regla bien, ahora he vuelto a tomar omifin y empeze a tomarme la temp. basal cada mañana. La regla me vino el dia 27 de abril y la primera semana la temp. tenia muchas subidas y bajadas. Ahora estoy en el dia 22 del ciclo y mi temp.Basal no sube( la tengo entre 36,2-36,3) Toy hecha un lio!! significa que no estoi ovulando? a alguien mas le pasa???

R
robin_8521637
17/4/13 a las 11:52
En respuesta a robin_8521637

Ayuda porfaa
Hola a todas!! soy nueva en este foro y necesito ayuda. Mi marido y yo llevamos casi un año intentando tener niños. Me dieron el omifin durante 3 meses porque no ovulava y me fue estupendo, respondi a la perfeccion. Descanse un mes(durante el cual tome onagra y a la que empeze con el omifin la deje) y me vino la regla bien, ahora he vuelto a tomar omifin y empeze a tomarme la temp. basal cada mañana. La regla me vino el dia 27 de abril y la primera semana la temp. tenia muchas subidas y bajadas. Ahora estoy en el dia 22 del ciclo y mi temp.Basal no sube( la tengo entre 36,2-36,3) Toy hecha un lio!! significa que no estoi ovulando? a alguien mas le pasa???

No era el 27 de abril, si no de marzo, pedon
perdon no era el 27 de abril, si no de marzo!!!

N
noor_8095386
29/9/13 a las 12:21

Hola
si eres regular aun no debes parar de hacer deberes por lo menos hasta el dia 5 para asegurar jeje y luego muxo animo y sin pensar!!!!

L
liceth_8597999
30/9/13 a las 16:32

Buen día c;
Hola como estas? Espero que bien y me puedas ayudar

Te contare el 9 de agosto tuve a mi bebe y lo quiero mucho , no es sobrante decir que sólo le doy leche materna y me sale bastante, el día 15 de septiembre tuve un sangrado ligero pero me duro casi 5 días(pensé que era mi menstruación ) el día 26 de septiembre (5 días después de mi sangrado) tuve un tierno momento con mi pareja, a pesar que no hubo penetración hubo líquido pre seminal que me toco, con mi pareja algo asustados decidimos usar un anticonceptivo de emergencia ( posday o pastilla del día después) es la primera vez que la uso, me la tomé y seguí con normalidad y hoy 30 de septiembre empece nuevamente a sangrar .

No entiendo bien que le pasa a mi cuerpo y no he podido ir a un ginecólogo desde el día del parto por cuestiones económicas.

Saludos y bendiciones a tu niña

N
noor_8095386
1/10/13 a las 10:57

Holaaa
Lo k.tienes es k ponerte ya ala tareaaaaa!!! pues desde k te da posi hasta k ovula sson 24-36h asike muxaaaaa suerte y k.no venga la warry en 15 dias jejeje Yo ando esperandola y rezando para k.no baje la espero para el.finde y ovule el 21 y aki ando cn dolor de tetis y esas cosas jejeje muuuuxa suerteeee!!!

M
maily_6124670
7/10/13 a las 2:32

Necesito ayuda
Buenas Noche soy de regla Irregular me vino mi mes el miércoles 2 por la tarde bueno quiero evitar salir embarazada y tendre relaciones el miercoles 9 existe algun riesgo de quedar embarazada es necesario que me cuide con preservativos ayudenem plis tengo miedo no se cuando estare ovulando y mas mieod tengo porque soy irregular

N
nafi_5867221
10/10/13 a las 6:25

Yo necesito ayudaa !
Mi ciclo es de 30 días! Y me bajo la regla el día 03-10, me dura 3 días.. Y si no me equivoco, ovulo entre los días 17 o 19! Pero no estoy segura! Obviamente voy a hacer los deberes en esos días.. Pero me encantaría saber que día ovulo exactamente! Gracias

Y
yuzhu_9555403
11/10/13 a las 13:51

Yo necesito ayuda solete333
Yo llevo dos meses intentando quedarme embarazada y no lo consigo algun consejo?

A
an0N_868826899z
12/10/13 a las 13:06

Hola
Hola chicas que tal llevo 1 año intentando quedarme embarazada y nada me podeis ayudarr por favor tengo la regla regular el dia 1 y me dura 5-6 dias no se cuando es mi dia de ovulacion pe podeis ayudar como se hache el test de ver cuando ovulas??? De donde lo puedo comprar?? Graciasss

D
dasha_6919596
5/11/13 a las 19:54

Ayuda please....
hola chicas, les cuento... me bajó el pasado 19 de octubre y termine el 20, es decir solo me duró la regla 2 dias cuando normalmente me dura 5 dias y esos 2 dias que me bajo fue en cantidad normal, pero 3 dias antes del 19 (antes que me bajara) tuve un flujo marron por tres dias, muy escaso.

Desde hace una semana aproximadamente me noto mis aureolas de los senos un poco más grandes pero del mismo color, sin nada de dolor y no tengo ningun sintoma. que puede ser????

J
jessy_6292084
8/11/13 a las 10:31
En respuesta a dasha_6919596

Ayuda please....
hola chicas, les cuento... me bajó el pasado 19 de octubre y termine el 20, es decir solo me duró la regla 2 dias cuando normalmente me dura 5 dias y esos 2 dias que me bajo fue en cantidad normal, pero 3 dias antes del 19 (antes que me bajara) tuve un flujo marron por tres dias, muy escaso.

Desde hace una semana aproximadamente me noto mis aureolas de los senos un poco más grandes pero del mismo color, sin nada de dolor y no tengo ningun sintoma. que puede ser????

A mi me pasa igual!
Hola Ritnker! Yo tuve los mismos sintomas que tu en la ultima menstruacion!
Una amiga cercana le pasó lo mismo y estaba embarazada, se enteró en la séptima semana, estaba extrañada de cómo habia sido su menstruación y se hizo el test..y ala! Positivo! Tu te has hecho test?

D
dasha_6919596
8/11/13 a las 18:57

Gracias por responderme
Dices q tu ultima regla fué igual a la mia.... mi novio dice q el crecicmiento de mis aureolas es imaginación mia por que el las nota igual, aun no me he hecho el test, esperaré a el dia 16 que me toca la regla, para ver si hay retraso.

TU YA TE REALIZASTE EL TEST??? Platicame cual fue el resultado.

A
aniria_5627555
13/11/13 a las 14:25

Dudas...
Hola! soy nueva en el foro y por fin me he decido a escribir. Os cuento mi situación. Llevo 5 meses de búsqueda. Este último mes pensé que me iba a quedar seguro porque utilicé el TO de Clearblue y me salió la carita. Hice los deberes el día antes de la carita, el de la carita y dos días después. He tenido síntomas de embarazo desde la ovulación ( o eso creía) e incluso se me retrasó la regla un día pero al final....bajó. Empiezo a desesperarme porq he heído muchos casos en los que se han quedado embarazadas la primera vez de utilizar el TO clear Blue. Me pregunto a ver si es que voy a tener otros problemas distintos al de la ovulación...no sé... A ver si me podeis ayudar con vuestras opinones. Muchas gracias.

V
vlasta_6104695
13/11/13 a las 15:21

Problemas hormonales???
Hola a todas,me stoy integrando recientemente a este espacio, para compartir mi inquietud con todas uds. Tngo 38 años 2 hijo adolecentes... Mi mentruacion es irregular puede durar entre 9 y 12 dias para este mes de nov deberia venir el 16 pero me llego con 10 dias de anticipacion, dos dias continuos con manchas marrones dispersas el tercer dia nada de nada, el 4 5 6 7 dia tambien manche marron con un poco de rosa, me guataria saber si alguna de uds, le ha pasado igual o es que tngo problemas hormonales... Por fa respondan para salir de esta incertidumbre... Gracias A todas

A
asya_9008122
6/12/13 a las 21:11

Hecha un lio
Hola soy nueva,estoy hecha un lio quiero quedarme embaraza y llevo control de cuando ovulo,llevo asi dos años y nad se lo dije a mi medico y me dijo que no me quedava por las ganas y el estres,pero me a pasado una cosa estraña el dia once de mi ciclo he mantenido relacion con mi pareja y despue e sangrado rojo tirando a claro para vastante,el primer dia de la mentruacion mantube relaciones y dos dias despues tambien,aque puede ser este sangra???gracias por todo

E
eiko_7290108
11/12/13 a las :22

Como se q ovulo?
Kiero kedar embarazada .. supuestamente estada ovulando el sabado k paso estaba echando un flujo blanco entonces tube relaciones d alli no volvi a hechar nada pero hoy heche un poquito de flujo blanco sera q no kede embarazada :'( pero no he vuelto a hechar nada solo heche un poquito y m duele mi ovario izquierdo

A
an0N_746064399z
11/12/13 a las 23:32

Hola
Arielita. Creo que no lo estas hacieNdo correcto. Si lo qur quieres en nena, no debe hacerlo cuando tr da positivo ni los DiasSiguientes ya que estaras favoreciendo a nene totalemente ( ya que estas en lo dias de ovulacion), y cuanto mas flujo tengas y transparente ( en eso dias de obulacion o positivo) menos aun debes de hacerlo ( ya Que es alcalino y favoreces a chico). Para chica qu tambien e mi busqueda, y llevo preparandome 7 meses y entiendo bastante de ello, debes hacerlo 3 dias antes de la ovulacion o positivo (debes conocert Bastant xa ello). Espero haberte ayudado.

Z
zan_8992269
12/12/13 a las 9:39

Dia ovulacion
Me podrias decir como haces para controlar exactamente el dia de la ovulacion?

A
an0N_740136199z
12/12/13 a las 13:28

Hola aber si me podeis ayudar
El 25 tuve un aborto espontáneo cuanto me tardara la regla en venir? En este tiempo me.puedo keda embarazada? Soy nueva en esto tengo 23 años y el tema de cuando es del ciclo para kedarme embarazada cuando es sk yo te este tema estoy sin información

A
an0N_816012199z
12/12/13 a las 22:07
En respuesta a zan_8992269

Dia ovulacion
Me podrias decir como haces para controlar exactamente el dia de la ovulacion?

Usa test de ovulacion
Puedes calcular cuando ovularas ,tienes que saber cuanto tardan tus ciclos y si tardan 28 dias entonces es el dia 14 'pero para que estea segura usa los test para que estes mas segura....ahora tambien puedes usar eso de tomarte la temperatura y asi te daras cuenta de cuando paso ...tambien con el flujo si es.mucho y claro y pegajoso entonces estas en tus dias de ovulacion .ahira una cosa si eres de ciclos muy largos cuenta 14 dias atras del dia que se supone te toca tu proxima regla,en mi caso mis ciclo tiene 38 dias osea que yo ovulo el dia 24 mas o menos ,espero me alla entendido y no te alla hecho bolas jajaja.bye

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir