| « |
Hola a todas!! soy nueva en este foro y necesito ayuda. Mi marido y yo llevamos casi un año intentando tener niños. Me dieron el omifin durante 3 meses porque no ovulava y me fue estupendo, respondi a la perfeccion. Descanse un mes(durante el cual tome onagra y a la que empeze con el omifin la deje) y me vino la regla bien, ahora he vuelto a tomar omifin y empeze a tomarme la temp. basal cada mañana. La regla me vino el dia 27 de abril y la primera semana la temp. tenia muchas subidas y bajadas. Ahora estoy en el dia 22 del ciclo y mi temp.Basal no sube( la tengo entre 36,2-36,3) Toy hecha un lio!! significa que no estoi ovulando? a alguien mas le pasa???
perdon no era el 27 de abril, si no de marzo!!!
Hola, te cuento que hace un año que estamos buscando bebe. Tuve relaciones en mis días fértiles, pero solo en el primer día tuve el flujo característico de la ovulación,
por lo que no sé si quede en embarazo o no, puesto que tengo un retraso de 5 días muchos cólicos y dolor en los senos. Tu experiencia me serviría de mucho.
Gracias
Ohhhh!!! pues esperate al los 7 dias y hazte un test jejeje ahora k si lo kieres saber pues con un clian blue se sabe ala nada jeje y espero k si es un sii nos lo digas jejee
pero pinta muyyyy biien tus sintomas jejee
Buenos dias chica es que estoy buscando embarazo y mi dr me dice que no ovulo pero mis reglas son regulares cada 28 dias y me hice estos estudios hormonales el dia 5 despues de mi mestruacción pero no les entiendo alguien me ayude por fass...
hormona foliculo estimulante 7.46 mUL/mL
hormona luteinizante 3.69 mU/mL
Prolactina 16.72ng/mL
progesterona 0.19ng/mL
Estradiol (E2) 52.00 pg/mL
espero su respuesta gracias ......
Hola solete muchas gracias por compartir conmigo tu historia siento mucho lo de tus embarazos pero gracias a Dios tienes una hija, yo espero poder en algún momento escribir en este foro que logre quedar emabarazo y por fin ser madre. Un abrazo cuidate y porfa me alegraría mucho que me escribas cuando quieras.
Holaa!!! tengo ovarios poliquisticos y e comenzado a tomar ovusitol voy x mi dia 19 y e notado dolores en el ovario derecho quisiera saber si alguien sabe a k se puede deber eso...Gracias de antemano!!!!
HOLA!!Necesito que alguien me ayude a entender algo porque con tanta información ya se me hizo bollo...Mi ciclo comenzó el 8 de marzo se me retiro el 12,del 14/15 hasta el 17 tuve flujo transparente,luego un poco seca y el 18/19 y 20 comenzaron dolores de pechos esa misma noche se nos rompió el preservativo.Mis ciclos oscilan entre 24-26 y 28 días el de marzo fue de 24 días. Estaría ovulando justo en esa semana.Hoy apenas tengo un flujo blanco,es muy pronto pero alguien puede ayudarme...GRACIAS!!
Yo creo que ovulaste entre el 19 ó 20. Hoy es 28. Es pronto todavía para saber si existe un embarazo. La implantación se produce de 7 a 10 dias post ovulación. Hasta que lleves unos 14 dias post ovulación un test de embarazo no sería fiable. Yo esperaría 5 dias y si no me ha bajado la regla me lo haría.
El dolor del pecho es por la ovulación seguramente porque la hormona de crecimiento que se detecta en los test embarazo no se empieza a segregar hasta que no hay implantación.
HOLA!!Necesito que alguien me ayude a entender algo porque con tanta información ya se me hizo bollo...Mi ciclo comenzó el 8 de marzo se me retiro el 12,del 14/15 hasta el 17 tuve flujo transparente,luego un poco seca y el 18/19 y 20 comenzaron dolores de pechos esa misma noche se nos rompió el preservativo.Mis ciclos oscilan entre 24-26 y 28 días el de marzo fue de 24 días. Estaría ovulando justo en esa semana.Hoy apenas tengo un flujo blanco,es muy pronto pero alguien puede ayudarme...GRACIAS!!
Haber m deberia haber puesto l vierne y nada ha dia d hoy.yo siempre q m voy a poner mala exo muxo flujo blanco y d momento son escaso goterones,tengo la barriga como si tuviera gastronteritis pero mi exo 2 test y negativo l ultimo fue ayer asinq hay que esperar y tb tengo los pezone todo l dia como si estuviera excitada...yo la verdad q nunka me habia pasado estos sintomas pa ponermemala ya pienso q puede ser q tenga algo raro xq como los 2 test an dao negativo nose ya q pensar...xo como e tao d rara y decaida diria q si.esto es un rollo tener q esperar xo s lo q toca..el vierne tengo cita con mi medico una semana d mi falta haber q pasa.
Hola! Estoy buscando mi segundo hijo y os cuento lo que me ha pasado. Rapidamente, tuve un pequeño sangrado a los 10dias despues de ovular. Segun la gine posiblemente de implantacion (ojala....) pero hay que esperar claro... Y ayer dia 15post ovulcion otro pequeño sangrado. Sin mas. Ahora blanco impoluto como digo yo. Me tiene que bajar la regla en 5 dias!! Que me pasa??? Alguien que le haya sucedido o sepa???? Gracias chicas!!!
Hola amiga siento lo de tu baby...
Ye comento q tengo un año buscando bb eñ mes de feb regle el 27 y termine el 3 marzo... De ahi como saco el dia q estoy evaluando tengo una aplicacion en el iphone pero no se si sea tan segura me puedes orientar como realizo las cuentas por fa...
Estoy en mi día 15 del ciclo y tengo unos dolores de ovarios increibles hace un par de días, nunca me habia pasado. Hasta me asuste, porque tuve relaciones en el 9 dia del ciclo. Con condón obviamente, pero hasta llegue a pensar en embarazo. Pero esto es raro. Puede doler tanto como la regla? Vale la pena asustarme?
Muchisimas gracias! Hoy ya casi no me duele y veo el flujo clara de huevo. Mucha suerte!
hola ojala me puedas ayudar, yo reglaba el 30 exacto de cada mes, el chiste es que me embaraze en noviembre y solo tuve relaciones el 11 y el 16 de noviembre asi que fue uno de esos dos dias, si me embarace el 11 de nov segun el metodo de ovulacion sera niña y si me embarace el 16 es niño, o no??? tu que dia crees que me haya embarazado y que ire a tener, es que estoy muy ansiosa por saber, gracias...
miren yo soy nueva en esto y nose como escribir mi historia miren llege a la historia de esta chica porque estaba buscando respuesta a ami problema . hemm mi ultima menstruacion fue el 5 de febrero de 2013 y hoy 27 de febrero del 2013 me esta temblando el bajo vientre , desde la mañana y nose que onda , bueno mi dia x fue el 19 de febrero y tuve relaciones , y nose que pueda ser ? u.u me duelen mis pechos estan muy sensibles y tengo anciedad estoy comiendo mucho mucho , la el mes pasado me enferme 2 dias despues de mi fecha y este mes 2 dias despues igual . yo nose que pueda ser ademas soy buena para comer pero no tanto como ahora . pueden alludarme porfavor se los ruego , porque busco y busco y no encuentro solucion . gracias <3
tengo un bb de 18 meses y hace 6 meses que buscamos otro pero nada. antes de tener a mi bb, yo sabia bien cuando ovulaba lo sentia me salia un moquito blanco, de hecho me quede tbm embarazada 3 veces sabiendo cuando hacerlo, uno lo perdi fue aborto espontaneo y el otro ectopico y el tercero se quedo. mas o menos como tu caso. ahora tengo solo una trompa, espero tener suerte para el proximo. Solo que desde que tuve al peque ya no se cuando ovulo. mis reglas han sido menos regulares desde el pasado agosto que lo controlo. 29 27 26 25 28 29 dias respectivamente. como calcular? gracias
Hola solete! llevo 10 meses buscando y hasta el momento no me he quedado,y no tengo demasiado claro cuando ovulo,mi ultima regla fué el 12 de febrero..cuantos dias tengo k contar??
gracias x tu ayuda
hola... no se si te servira de algo, pero una farmaceutica muy puesta en el tema me dijo..... 10 dias desde el primer dia de tu ultima regla... y mantener relaciones el dia 10 12 14 16 18 y 20, terminando siempre tu abajo y con un reposo de 30 minutos..... yo hace seis meses lo hice el segundo mes... pense por probar...
y bingo.... aunque acabo en aborto.... ahora estamos manos a la obra.... espero te sirva de ayuda.... mucha suerte y hacerlo con mucho amor!!!
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 1 | |||
| 0 | |||
| 1 | |||