•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Hola yo ya tengo una niña y algo de experiencia sobre ovulacion en lo que os pueda ayudar a qui esto

pues eso , cualquier pregunta que querais si puedo os ayudare . mi niña tiene 23 meses , y por suerte o desgracia no se , soy expeteta en ovulacion , despues de tener a mi peque , me he embarazado 3 veces mas , y sabiendo el dia exacto , pero por desgracia como he dicho antes perdi 2 de los embarazos fueron expontaneos y el otro ectopico , este ultimo necesito superarlo fue el 24 de agosto

y creo que ayudando a la gente sobre el tema , lo voy a conseguir poco a poco .

bueno y despues de todo el royo .... si teneis alguna pregunta ..... adelante ....un saludo .

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?

Ayudaurgente

Hola chicas y en especial hola a la creadora d la conversacion. Necesito de tu ayuda urgente me acabo de casar y soy inexperta en esto de las relaciones ovulacion fertil etc pero me pasa esto. Me vino la menstruacion el dia 15 de marzo. Como me protejo con anticonceptivos. Tuve mis 7 dias de descanso normal. Asi q inicie el 22 de marzo la nueva caja pero siendo k mi esposo quiere hijos y yo aun no en una travesura ingenua m scondio las pastillas asi q las abandone a la toma numero13 del sobre. O sea las deje d tomar creo dsd el jueves 3 o viernes 4 d abril. Por lo q a los dos dias o sea el sabado o fue domingo me.vino el sangrado xk mi cuerpo creia q le.tocaba. El lunes inicie un nuevo sobre y abandone.el anterior.al k aun le faltaba 8 por tomar. Entncs estuvs 3 o 4 dias sin tomarlas. Me vino un sangrado por dos dias lo suspendi para iniciar un nuevo sobre y ese mismo dia.q inicie tuve relaciones. Hay riesgo de embarazo??!!!!!

Dudas

HOLA CHICAS NECESITO ME AYUDEN TENGO DUDAS Y QUIERO SABE QUE POSIBILIDAD HAY DE QUEDAR EMBARAZADA TUVE MI PERIODO EL DIA 7 DE ABRIL Y TUVE RELACIONES EL DIA 16 17 18 19 20 ESTOY ANSIOSA SE QUE ES MUY PRONTO PERO DESEAMOS TENER BEBE MI PAREJA Y YO QUE POSIBILIDAD HAY DE ESE POSITIVO

Suerte!!!

por: hazy666

Hola!!! Yo estoy igual que tu, casi coincidimos hasta en las fechas!! Teoricamente estarias en tus dias fertiles asi q a ver seguro q pronto das la noticia del positivo!! Yo me hice los t.o y me salio positivo el 18 asi q hicimos los deberes todos esos dias y ya estoy deseando ver si no me llega la regla y este embarazo se logra!!

Hazy gracias

por: cariito2107

de veras Hazy.. sii ojala nos salga ese positivo llevo tiempito buscandolo ya

Me ayudas.

hola que tal espero y me puedas ayudar veras tengo periodos irregulares por lo cual duran mis ciclos entre 60 y 90 dias el dia de ayer 20 de abril me llego mi regla estoy tratando de quedar embarazada apenas lo decidimos mi esposo y yo quisiera saber cuantos dias despues de mi periodo tengo que intentarlo para haber si logramos el positivo jiji espero me puedas orientar de antemano gracias

Hola yo estoy tratando quedar embarazada

hola una pregunta yo ovule el 6 de abril tuve actividad sexual ese mismo dia me bajo el periodo el 9 de abril tres dias despues y a mi me tocaba bajar el periodo el 14 se me adelanto sera que estoy embarazada

Solete233

Necesito que me respondas si puedes.

Chicas ayuda!!

Este es mi primer mes utilizando los t.o. y el dia martes 8 de abril me salio + y despues el miercoles ya salia negativo y el dia de hoy jueves me lo volvi a hacer en la mañana y volvio a salir + me repeti el test en la tarde y sigue saliendo +.. a que se debera esto??

?

por: hazy666

A mi eso tambien me ha pasado y no se porque sera... Encontraste el porque?

Tu podrias ayudarme? por favor

escribi mi pregunta en otro foro pero no recibi respuesta alguna, espero que aquí alguien pueda ayudarme, realmente necesito la respuesta por favor, verán tengo 26 años toda mi vida he sido irregular en mis periodos me case hace cuatro meses pero mi periodo no me bajaba hace cinco meses, pero el domingo treinta me bajo y me duro hasta el jueves tres de marza de este año , pero no como siempre me ha venido, me viene con mucho dolor y un flujo regular, pero esta vez era escaso y de un color casi entre rojo y negro pero ahora quisiera saber por que es eso si es posible que sea de algo que he escucha que se da en donde se implanta el ovulo, pero quisiera saber que tan probable es quedar embarazada siendo tan irregular, poseo un poco de sobrepeso, pero si no es embarazo tampoco tengo muy claro el como son los días fértiles para una mujer después del periodo menstrual, AGRADECERÍA MUCHO SU AYUDA, GRACIAS

muchas muchas gracias tengo varias dudas ahorita lo que estoy esperando es que me venga mi regla sino me viene pues me are una prueba de embarazo y siento mucho lo de tus bebes yo también perdi a un bebe hace un año y medio y e venido buscando un bebe desde entonces pero sin lograr nada

Solete233

Tengo un ciclo de 27 dias, soy exactamente regular siempre, solo se que la ovulacion se produce el dia 14 del ciclo, pero tambien dicen que puede variar. Si estoy buscando un bebé, que dias del ciclo son los propicios para quedar en embarazo? Como puedo saber cuando estoy ovulando? Normalmente hacia el dia 12 hasta el 14 tengo dolores leves en un lado y me sale liquido casi trasparente, creo que es ovulacion, pero no lo sé. Si puedes ayudarme...

Ayuda

puedo quedar embarazada dos días antes de ovular cuando es la inplantacion cuando empezarían los sintomas

Solete

linda quisiera saber como va tu búsqueda?

Habré quedado?

hola, pues primero que nada, siento mucho que hayas pasado momentos tan difíciles tratando de concebir, si a mi me duele querer tener un bebé y por diferentes circunstancias no poder
Muchas gracias por querer ayudarnos a otras mujeres
Mira, te explico, estoy en mi ventana fértil,mi regla me vino el 22 o 23 de febrero, durante esta semana tuve flujo blanquecino, vizcoso, ya sabes. Y ayer y hoy (8 y 9 de marzo), tuve relaciones sin protección. Introduje semen en mi vagina con los dedos (una vez tome el semen de mi boca por sexo oral, y la otra ocasión lo tomé de mis manos por masturbación), en la tercera ocasión si fue eyaculación completa dentro de la vagina (el recostado y yo arriba). Crees que si haya alguna posibilidad? Deseo mucho quedar embarazada y tener un bebé. Mi ciclo es regular de 28 días sin falta.

Se puede quedar embarazada si estas en uno de tus dias fertiles

Mi pregunta es la siguiente espero la respuesta pronta el dia 20 de febrero del 2014 tube mi periodo finalizo el 25 y tube relaciones el 1 y 2 de marzo en ambas ocaciones eyaculo adentro despues tube relaciones el 5 de marzo y eyaculo afuera y el dia de hoy 7 de marzo igual tubimos relaciones eyaculo afuera mi pregunta es hay probabilidad de embarazo cuando eran mis dias fertiles? ya lo consulte rn una calculadora fertil pero tengo mis dudas osea si estoy en mis dias fertiles y no eyacula adentro igual hay probabilidad que tanta?? perdon es largo pero quiero una respuesta pronta y clara saludos chicas

Ayuda

Hola chicas necesito q me saquen de una duda, pues yo me puse una inyección de tres meses en septiembre en diciembre me tocaba la segunda inyección pero no me la puse ahora estamos en febrero y no me viene la regla, pero he estado teniendo relaciones sexuales, hay probabilidad de un embarazo,

Ovulando sin tener la menstruacion?

Hola
Yo quiero saber si tu sabes (y me ayudas) como saber cuando se esta ovulando si mi menstruación se ausento hace mas de 1 año (y no es menopausia, es por un quiste al menos eso dice el medico hasta ahora) quiero un bebe y no se como hacer para consebirlo lo mas pronto posible

Ayuda por favor

Hola!! Esto va a ser medio largo!! Pero necesito que me ayuden a salir de una duda que tengo y para eso les voy a dar toda la información posible. La verdad es que el tema me tiene super angustiada y no se muy bien como resolverlo.

Voy a empezar a contar desde el principio. Hace aproximadamente dos años tuve un embarazo anembrionado, razón por la cual me tuvieron que hacer un raspado y a partir de ahí mi ciclo se regularizo. Tengo un ciclo de 28 días, casi exacto.

Resulta que el primero de septiembre me vino la regla. Me duro aproximadamente 4 o 5 días (normal). Según calculadora de ovulacion yo en septiembre debería estar ovulando entre el 13 y el 16 de sep. Para el día 12 yo mantuve relaciones con una persona. Nos cuidamos, usamos protección como corresponde. Al día 28 de septiembre, correspondiendo al un ciclo de 28 días, me volvió a bajar la regla. En ese momento note que la sangre era medio rara, pero yo estaba pasando por días de mucho strees y lo relacione con eso.
Los primeros días de octubre, retome la relación de pareja con mi ex (con quien nos habíamos separado varios meses atrás y ademas persona con la intente tener un hijo años antes.) Al momento de retomar la relación decidimos comenzar a buscar a nuestro niño y vaya sorpresa!!! Durante todo octubre mantuve relaciones sin protección. Según calculadora de ovulacion en la fecha entre el 8 y el 13 de octubre ovule. Para el 23 de octubre me hice un test de embarazo y dio negativo (puede que haya dado negativo porque lo hice mal o porque tenia baja concentración de hormona) y para el 27 de octubre me hice un test de embarazo y me dio positivo. Ya para esa fecha tenia dos días de atraso.

Pues si te cuidaste en sep con el primer chavo

por: karlithaa9

No tienes porque preocuparte ese bebe obvio fue concebido con tu ex en octubre

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: bihotzabb
0

por: bihotzabb
0
  Ovulación después de interrumpir anticonceptivos. respondan porfavor..
por: criss1722
3
  La tercera vez que lo subo y nadie contesta. . respondan os lo suplico!!!
por: criss1722
1
  Enbarazo con ovario poliquistico es pocible?
por: eunixe31
8

por: julianav5
0

por: sarupi25
0
  Astrología y embarazo
por: astridastro
11

0