Foro / Maternidad

Reglas irregulares como calcular el dia de ovulacion?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2009 a las 22:25
L
lusine_7464264
13/9/09 a las 12:29

hola atodas!tengo dudas sobre mis dias de ovulacion ya que mis periodos no son siempre iguales.Durante muchos años me e cuidado con anticonceptivos por lo menos mas de 10 años,estas navidades pasadas las deje y desde entonces tengo unos periodos de 25,31,28,26. 37...en fin que realmente no se como calcular mi ovulacion,y no quedo embarazada.Sera que mis periodos necesitan regularse despues de tanto tiempo con anticonceptivos?espero contestacion alquien en mi misma situacion un beso a todasss!

Ver también

P
paz_9095226
13/9/09 a las 17:52

Te cuento...
yo ya tengo una niña esta me costo año y medio , pero despues del parto la regla me duro de 30 a 33 dias , sabras que se ovula en la mitad del ciclo yo ovulo entre los dias 15 y 22 lo tengo comprobado , los pezones se ponen un poquito sensibles , y el flujo es como clara de huevo mas abundante , te lo digo por experiencia , que ya llevo 3 embarazos asi , se el dia que me quedo embarazada , pero por desgracia los he perdido los 3 embarazos , por aborto expontaneo , el ultimo ectopico .

es facil siempre que conozcas tu cuerpo , si queres saber algo mas aqui estoy un saludo

L
lusine_7464264
16/9/09 a las 22:25
En respuesta a paz_9095226

Te cuento...
yo ya tengo una niña esta me costo año y medio , pero despues del parto la regla me duro de 30 a 33 dias , sabras que se ovula en la mitad del ciclo yo ovulo entre los dias 15 y 22 lo tengo comprobado , los pezones se ponen un poquito sensibles , y el flujo es como clara de huevo mas abundante , te lo digo por experiencia , que ya llevo 3 embarazos asi , se el dia que me quedo embarazada , pero por desgracia los he perdido los 3 embarazos , por aborto expontaneo , el ultimo ectopico .

es facil siempre que conozcas tu cuerpo , si queres saber algo mas aqui estoy un saludo

Gracias
gracias por contestar,siento lo de tus abortos!mi cuerpo empiezo ahora a conocerlo despues de deejar los anticonceptivos esto es un mundo!es complicado eh!pensaba que era mas facil!yo creo que empezare por tomarme la temperatura e ire estudiando como va. haber si llega algun dia esee positivo.un beso y que tengas mucha suerte tu tambien!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir