Foro / Maternidad

Expertas en ovulación, alguna se quedó postura "chica encima"

Última respuesta: 12 de septiembre de 2009 a las 11:38
Y
yiwei_5488899
12/9/09 a las 11:05

Ala, pues ahí van a ver que opinais vale? y a lo mejor a alguien le puede ayudar que no sepa bien cuando ovula, porque a mi se me ha pasado volando, y gracias que me hice varios test de ovulación si no, no lo pillo...

ciclo:8---36,3 (deberes)
ciclo:9---36,3 comienza CH (t.o. -)
ciclo:10--36,4 CH (t.o. -)
ciclo:11--36,1 (deberes) CH (t.o. -)
ciclo:12--36,4 CH (t.o. -, se ve línea clarita)
ciclo:13--36,3 (deberes a medio día)CH (t.o. +) a las 19:00 horas, y por la noche lo repetí y ya estaba la línea más clara.
ciclo:14--36,6 SUBIDA DE TEMPE. no hay CH
(t.o.-) desapareciendo ya la línea.

Bueno suelo tener ciclos de 29-30 días, pero este mes me he estado tomando aceite de onagra, y al parecer me ha regulado tanto la regla que he ovulado el 13.

Cosas positivas: que hicimos los deberes horas antes de ver el pico de la ovulación y que gracias a la onagra ha sido el único mes que he visto con claridad la "clara de huevo" y el 13 tenía una cantidad horrorosa..

Cosas negativas: que esos deberes fueron, yo encima, con lo cual no sé cuantos bichines entrarían....y que ya hoy, justo al día siguiente de ovular, y que me ha subido la tempe, no tengo ni resto de flujito, eso es que ya se me ha pasado el arroz? tan rapido se ha ido mi ovulito? porque vi el positivo ayer a las 19:00 horas......

El intervalo de marcar la hormona de la ovulación y la subida de progesterona, ha sido muy corto, es decir me marca el máximo a las 19:00 horas (y tuvo que ser a esa hora porque me hice otro test de ovulación al medio día sobre las 15:00 y la linea suave suave, es decir negativo) y hoy por la mañana sube la tempe.

Si se supone que el ovulo sale 12 horas después de marcar el pico.cuando ha durado mi ovulito???? A ver pudiera ser que cuando marcó el pico es cuando estaba ovulando??me hice el test a esa hora porque sentí pinchacitos en el ovario.

Bueno perdonad por todo el rollo y dadme vuestra opinión por fa, porque aunque deberee hoy creo que ya no vale.será suficiente con el de ayer aunque estuviera yo encima??

Ver también

Y
yiwei_5488899
12/9/09 a las 11:38

Chicas necesito vuestra ayuda!!
según ésto me marcó el pico de LH, en el momento de ovular!!!
a alguien más le ha pasado ésto, ya que a la mañana siguiente me subió la tempe, y os aseguro que no me pasé la ovulación ya que hace dos días me he hecho 3 diarios de los de ovulación (mñana, tarde y noche).

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir