en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Dukesas vi

Que esto pinta muy bien, quizas me precipito pero bueno, quiero celebrarlo con vosotras, espero q dure 8 meses mas, sino, pues q me quiten lo "bailao". Estoy en una nube, ahora si me lo creo, hasta ahora era como si esto no me estuviera pasando a mi.

BETA: 550.......JAJAJAJAA

En el laboratorio me han dicho q esta geniallllllll. Son 4 semanitas ya.

ES QUE NO ME LO CREO, .....
Gracias a todas por estar conmigo todo este tiempo. Ojala os hubiera conocido antes.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holaaaa

Hola chicas,

Cómo estáis? No puedo entrar más a menudo. Ya sabéis, estamos el sprint de final de la primera evaluación y entre exámenes, clases y reuniones, no doy para más.

Veo que andáis pidiendo ya cositas para vuestros bebés. Pues aquí va mi lista y buen provecho:

Cómo estás? No puedo entrar mucho. Ya sabes, estamos empezando la recta final de la primera evaluación.
He visto que estási empezando a pedir cositas, pues aquí va mi lista:

-Dodot....www.dodot.com/servlet/jope.showPage/html--------/sp/dodot/muestra s/toallitas.xml .

-Mustela....enviad correo a esta direccion: infomustela@expanscience.es y ahi solicitais muestras de sus productos.

-Numil....enviad correo a marta.martinez@numil.es a ver si hay suerte

-suavinex@suavinex.com y a info@moltex.es

-Johnson...probad aqui: jnjresponde@jnjes.jnj.com

-Moltex...preguntad en esta direccion: info@moltex.es

-Ordesa....Aqui me llamaron por telefono para preguntarme la fecha de nacimiento de mi bebe para enviarme muestras de sus productos y que no se caducaran. Me quedé helada!!!. www.ordesa.es

- www.zinio.com Aquí entras y te registras. Tienes q descargarte un programita y en el acto te mandan las revistas q solicites. Hay dos de bebés: "Crecer feliz" y "Ser Padres".

- www.nestle.es/paramibebe Entra en el apartado "Correo" y solicita muestras. Aquí hay q inscribirse cuando nazca el bebé, antes no mandan nada.

- vademecum@nutriben.es Muestras de papillas, tarritos, zumos...

- www.clubpadres.com Esta página es de Danone y es una suscripción a un club de padres, donde te irán mandando ofertas, sorteos, muestras...

- http://www.clubnutricia.es/club_NutriciaVentajas.p-----hp Te registras y te envian una guia del recién nacido y luego periódicamente muestras de papillas, leche...

- Acabo de encontrar una pagina de cremas, geles y demás productos tanto para nosotras como para el bebe hechas con agua termal y viene una dirección en la que se pueden pedir muestras y yo lo acabo de hacer. la pagina es www.uriage.es y la dirección de correo info@uriage.es

-Olmitos: Articulos de bebe, podeis ver la pagina en: http://www.grupoolmitos.com/esp.html y yo he pedido muestras en: info@grupoolmitos.com

-Baby Farlin. La pagina: http://www.farlin.com.es donde tiene tambien un apartado de contacto para escribir.

-Suavinex. Tambien en el apartado de contactar.

-Avent: http://www.avent.com/es/es/index.php he escrito aqui: spain@avent.com

- http://www.grup62.com/bienvenidobebe/form.html (Portachupetes)

- nenuco@nenuco.es

- ISDIN (cremitas y geles) mkt@isdin.com

- HERO http://www.hero.es/herobaby/pertenece.htm

- DHU (toallitas y cremitas de caléndula) marketing@dhu.es

- Caprabo: Si tienes la tarjeta de Caprabo o te la haces, cuando nazca el bebé llamas por teléfono y te envian una canastilla con un montón de cosas. A mi cuñada le enviaron pañales, toallitas, potitos, papillas, leche en polvo, cremas y hasta chupetes y baberos, aunque me respondió alguien que en la suya no ponían baberos. Se llama Bienvenido Bebé, si cogeis la publi de la tarjeta viene explicado.

-http://grisi.es/solicitud.asp

-http://www.lindoractiva.es/home.php?idioma=es

-Muestras para nosotras, las mamás: http://www.lorealparis.es/minisites/dermagenesis/

-Carrefour, te regala productos novedosos para q los pruebes, tambien suele haber algo para bebés, pero hay q mirar asiduamente pq cambian los productos. Hay q registrarse. http://www.novedadesgratis.es/web/publish

-Libro "como ser una super mamá". pedirlo en este enlace: http://www.institutogallach.es/smm/

-Papillas ecologicas: info@elgranero.com

-Regalan un biberon: visofar@telefonica.net

-Foro de muestras:
http://mirenfreya.foroactivo.com/muestras-gratuita--s-y-regalos -directos-f5/
http://www.lainfertilidad.com/forums/topic.asp?TOP--IC_ID=43135&Sea rchTerms=muestras,gratis
http://www.hijosdelcorazon.com/forums/topic.asp?TO--PIC_ID=2691

-NR. Productos postparto (compresas, discos absorventes) : info@nr-nr.com

-Albasa (compresas postparto): albasa@minorisa.es

Hola

hola vai, no habia visto tus mensajitos. niña, no es necesario q le mandes un mail a cada uno, yo hice un solo mail, y los envié todos con copia oculta!!! jejejeje vaga hasta pa pedir!!!
entiendo lo q dices de q te han puesto la barriga! jajajajaj yo ya no calculo bien y me llevo por delante la puerta del labavo porq no paso! jajajajajaj recien estaba haciandome un video de la panza mientras escuchaba sabina y Clara se movia!!!
de cuantas semanas estas?
no has engordado nada de nada??? yo le pregunte a la gine el lunes cuando fui por el mes pasado engorde 800 grs y este mes 900... y me preocupe. y me dijo LAS MAMAS DE AFRICA NO COMEN Y SUS HIJOS NACEN BIEN. ella lo q hace es medir cada vez q voy la arcada terina, q crece sin parar, y con eso, mas lo q digan las ecos, sabe q el bebe crece bien. pero preguntaselo igualemente. yo estoy intentando meter mas calorias de a poquito. por ejemplo, queso rallado a la sopa... parece tonto pero todo suma.
cuentame cuando recibas algun regalito!!!
besotes

Pero bueno!!1

DONDE ANDAN CHICAS??

Aunque a ella en argentina puede q no le sirva no??

?¿?¿?¿

Ya me he visto el privado........

guauuuuuuu voy a necesitar un rato para tantos email....jajaja.
Que ilu sentir a tu bebe, yo estoy deseandoooooo, q ganitas tengo. La verdad q es raro pero desde hace unos dias me siento mas embarazada, a ver si me explico, antes tenia mis nauseas y cositas, pero ahora tengo como una sensacion de q me han superpuesto la barriga, como si no fuera mia, ainnnss es q no se explicarme. Antes al levantarme por la mañnaa casi no se notaba nada y estaba blandita, ahora no, ahora ya esta mas gorda y esta ahí siempre, la verdad es q me paso el dia tocandola.....sin parar.
Ya me he tenido q comprar pantalones de premama y todo. ESo si, no consigo poner ni un gramo, y eso q hago al menos 5 o 6 comidas al dia. Voy al gine el dia 1 d diciembre, estoy desenado.

Bueno chicas, a todas buen finde semana, q descanseis.
Nati este finde me pongo manos a la obra con los mails. Se lo mandaste a NIc??

Hola vai

como estas? cuando tienes gine? yo voy el lunes!!! ya tengo ganas de volver a ver a Clara!!! no sabes como se mueve esta peque, a medida q pasan los dias los movimientos son mas precisos, como mas fuertes, no solo patadas, sino sus movimientos, lentos, se debe estirar o cambiar de postura, y es algo asi como un codo, un puño o un pie no q golpean sino q los resfriega por asi decirlo contra mi cuerpo!!!! es maravilloso, ya veras cuando lo notes!!! como si alguien te pasara un codo o los nudillos de la mano haciendo fuerza!!!!! y hoy para mi q se pego una voltereta porq estaba en el sofa recostada y senti baaaaaammmmmm baaaaaammmmmm dos vueltas tremendas!!!! me quede quietita para q siguiera tranquila, y despues de eso se ve q hizo unos eercicios mas !!! jajajajaj
con respecto a las com`ras, no he comprado nada. la cuna me la ha pasado el sabado mi vecina, asi q cuna ya tiene Clara!!! tengo q lijarla y pintarla, pero ya esta! me falta ahora comprarle el colchon. mi suegra me manda por correos desde bsas las cositas para vestir la cuna, a mitad de diciembre, porq las mando a hacer. asi q solo debo comprar el colchon!
mañana pienso ir a una farmacia del centro de bcn q me prepara las flores de bach q estoy tomando, y ahi comprare los productos de higiene de Clara de la marca WELEDA. los conoces? ahhhhhhhh niña, no te comente lo de las muestras gratis!!! me apunte a un monton de sitios y he recibido ya varias muestras!!! ahora te paso un privado para q mandes mails y recibas cositas de regalo!!! los productos weleda miralos en internet, son ecologicos, ellos mismos producen, y parece ser q stan super bien, he liedo maravillas sobre ellos. la comadrona donde hago el curso tambien los recomendo. si les mandas un mail te envian muestras a casa. ademas son sin perfume y mi costi no soporta los perfumes asi q me vienen fantasticos!!!
esta vecina me ha pasado ropa de su varoncito, asi q tengo cositas en azul para Clara, pero ropita de 6 meses en adelante. ahora te mando un privado con lo de las muestras gratis q quiero ir a buscar una marca para recomendarte q esta muy bien de precio y no quiero q se me borre ste mensaje. bsos.

Hola chicas!!

Llegando el finde......ya queda menos.

Hola chicas!!

MdPyB, bueno yo sabia q algo pasaba por ahi pq no pasas tanto tiempo sim saludarnos, bueno espero q la rachita de virus haya pasado y ahora a disfrutar del invierno.......q tambien es muy bonito.

Nati, q envidia eso de pasear y tomar el sol, a mi me gustaria trabajar hasta ultimisima hora, pero despues de escucharte.....uuuummmmm, que rico....casi q me lo pienso y las cojo un mesecito antes del parto. Por cierto, ya has comprado alguna cosita??mira q al final te coje el toro (como decimos aqui). Busca en internet ahora q tienes tiempo, entra en ebay, hay muchas cositas de segunda mano muy bien de precio. Yo pienso pedir todo lo q pueda prestado, ahi! con toda la cara del munndo, pq es q la economia esta malisima y los bebes necesitas muchas cosas q en realidad se usan solo unos meses. Bueno ya me contaras como te va cuando tengas un rato.

A todas las demas, muchos besos, Nic pasa a saludarnos de vez en cuando anda!! y Palma, cuenta como te va. Pilu, me imagino q tan liada como siempre, a la recien estrenada mama, bueno, tu ni tiempo tendras para mirarte al espejo,jajaj.

Hola

hola chicas, como estan?
mdp, espero q ya esten todos bien!!! mucho zumo de naranjas para subir las defensas de toda la family!!!
vai, tu como estas corazon?
yo les cuento q ayer he empezado la baja medica. fui al traumatologo q me atendia hace dos años, le explique como me dolia la espalda... leyo mi historia clinica y sin mas me dijo SEÑORITA USTED VA A TENER Q TOMARSE LA BAJA...
me hizo un informe., fui con este informe y todas las pruebas q tenia del año 2007 (radiog, tac, rmn) al medico de cabecera de la seg soc, le conte como me duele la espalda, le enseñé el informe y ni me miro las pruebas ni nada, casi no me dejo terinar de hablar y e dijo VIENES A BUSCAR LA BAJA ENTONCES?
yo me qede alucinada. me dijo q el dia del parto mi marido vaya a buscar el alta de la baja medica, y con ese alta comenzar a tramitar la baja por maternidad. me dijo q no tengo q ir a verlo mas a él... q los partes de baja los vaya a buscar cada semana por la recepcion del hospital y ya esta. uuuuuuuuufffffffffff q peso me saque de encima, pense q me pondri mas pegas, pero con el informe q escribio el traumatologo sino me daba la baja era para pegarle!!!
asi q aqui estoy, en casita horneando una tarta de manzana. a la mañana pasee con al perra por el parq ya q me aconsejaron hacewr caminatas, e hice media hora de ejercicios de estiramiento al solcito. un lujo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a ver si alguien entra y cuenta algo! besos.

Hola chicas

Siento mucho estar tan desaparecida pero es que hemos estado pachuchos por aquí, recordais que Paula estuvo malita? pues bien luego le siguió Blanca, luego mi costi, Paula empezó el otro día con gastroenteritis y Blanca sigue con sus mocos, en fin que anoche fue la primera desde hace ya mucho, mucho tiempo que duermo casi 6 horas seguiditas.

No he leído mucho porque si no no me da tiempo a escribir, a ver si os puedo poner alguna foto vale chicas?

Cuidaros mucho, besitos.

Hola chicas!!

Pues yo ya he tenido una clase de eduacacion maternal, nosotros tenemos la primera en el primer trimestre y nos cuentan todos los cambios q vamos a tener en el embarazo, algunas recomendaciones, y vemos fotos de la evolucion del bebe mes a mes. A nosotras no nos han dicho nada del germen de trigo, solo de aceite rosa mosqueta, pero cualquier marca es buena.
besitos

Hola

hola chicas, que apagadito esta esto!!!!
vai, asi q crees q sera un varon? ya es hora, aqui todas trayendo niñas a este mundo!!! ajajajajajaj

yo estoy bien, ayer tuve mi segunda clase de educacion maternal, vimos un video de un parto... una cosa es ver partos cuando una no esta embarazada, y otra muy distinta cuando en tu barriga alguien esta moviendose... me desperte varias veces en la nochje con la imagen del alumbramiento en mi cabeza!!!!!!!!!!! que fuerte!!!!!!!!!!!!!
hablando de alumbramiento, nos dijeron q el masaje perineal hay q hacerlo con aceite de rosa mosqueta o germen de trigo. alguien recomienda alguna marca en especial?
tengo gine el lunes 23, tengo ganas de q me manda la eco del tercer trimestre ya, porq estre de 28 semanas para ese dia.
un besote a todas!!!
(aun no he comprado ni armado nada para Clara!!!!!!!!!!!!!!!)

Hola!!!

Bueno chicas buen finde para todas........espero q esteis bien.

Hola nati,

q asquito el batido ese de glucosa concentrada.......buafff. Me dan nauseas solo de pensarlo.
Yo de mis nauseas llevo dos dias mejorcito, no vomito o solo vomito una vez, eso esta muy bien verdad??? Bueno mañana voy a mi primera cita con el gine de la seguridad social, estoy deseando ver a mi niño, pq intuyo q es un machito, jajaja.
Bueno y en tu cita del viernes??? viste a tu dukesita??
Y lo de la azucar no te preocupes q si te sale alta pues te ponen una dietita y ya está. Bueno es un poco rollo pero no tiene mas importancia. Bueno mañana me cuentas y yo os cuento como he visto a mi bebe.chaito.

Hola chicas

como estan?
vai como estas de la vomitera?

yo les cuento, el viernes me dieron el resultado de la analitica del seg trim, y del test o zullivan del azucar, resulta q el maximo de azycar era 140 y me dio 145, con lo cual la gine me mando a hacer la curva larga de glucosa.
me dio una dieta de tres dias, sabado domingo y lunes y hoy tuve q ir a hacer la prueba.
resulta q ahora, en ayunas, debia beberme el vaso de zumito con 100 mg de glucosa, o sea, el doble de azucar q la otra vez. era intolerable, intragable, inaguantable, y claro, tome medio vaso y lo vomite completo delante de la enfermera.
como ya me habia hecho la prueba de sacarme sangre en ayunas, me mando con mi gine, quien me dijo q no importaba, y me mando a desayunar normal, lo q tomo siempre. me tome un cafe con leche y un bocadillo pequeño de queso, me quede sentada 1 hora y me sacaron sangre otra vez. esta prueba se llama POST-PANDRIAL GLUCOSA, es para ver como reacciona mi cuerpo con los alimentos q como habitualmente.
digo yo, si en mi vida me voy a chutar 100mg de glucosa, porq eso no lo contiene ni un tarro de almibar, por q someternos a esa prueba si pueden hacer esta otra??????????????? no se si tendra la misma fiabilidad, pero bue... mañana a las 14 hs me dan el resultado y me ve la gine.
por otra lado ayer comenzamos las clases pre parto, la comadrona divinaaaaaa un amor. 1 hs y media de ejercicios y una hora de charla con las parejas y la comadrona.
bueno, besos a todas y espero noticias suyas!!!!
besis

Pues si q es un arte esto .....

yo puedo controlar el vomitar o no. No he adelgazado tanto, solo 0.500 kg, lo que hago es q me aguanto sin vomitar unas dos horas despues de comer, y lo q vomito es liquido, y babas, y bueno eso amarillo q te quema, pero la comida la digiero rapido y cuando vomito ya no la tengo en el estomago y se qeda conmigo , jajaja. Por la noche no puedo aguantar y vomito la cena, pero voy y ceno otra vez.......hasta q se queda algo dentro, no quiero q mi bebe pase hambre. Por eso es tambien q no he tomado la cariban, si no fuera asi, tendria q haberla tomado por necesidad, para q el bebe tenga de todo lo q necesita.
Bueno, por fin viernes, q descanseis todas las dukesas y dekesinas......a pasarlo bien este puente.

Hola vai

yo tambien soy reacia a tomar nada, pero al menos en mi caso, era peor no tomar... porq llegue a pesar 47.800 de tanto vomitar. es q si vomitas todo el dia el bebe no se alimenta y puedes deshidratarte. comentalo con el gine, seguro q es mucho peor el vomito q el cariban.
con respecto a los movimientos de la peque, hoy estaba intentando acordarme... seguro seguro fue antes de la semana 20, yo calculo q para la semana 18 en tenerife ya la debi sentir. es q yo soy muy delgada y ademas la placenta es posterior, con lo cual tengo mas ventajas de sentirla antes eso lei. pero ahora... es q no para. anoche no podia dormir. no se q le pasaba pero no dejaba de dar vueltas, yo me despertaba y la sentia patear... y no comi nada ni tome nada fuera de lo comun. te juro q hoy iba a ir a urgencias porq es q no paraba mi barriga. pero al final, hoy se calmo. es hermosooooooo sentirla, porq sabes q esta ahi, latiendo.... deja de ser una idea el embarazo para pasar a ser algo real, y q ademas invita al padre a participar. yo estoy feliz!!! tengo mis achaques... hoy vomite por ejemplo, unas arcaditas de chocolatada.... pero nada comparado al comienzo. intenta comer si o si, aunq no tengas nada de hambre, cada hora y media (para mi eso era lo peor, comer tan seguido y sin hambre), siempre tenia magdalenas en la cartera por si salia y no podia comer. y siempre hidratos de carbono q se asimilan mas rapido. yo te juro q estando en el baño, vomitando las tripas... cuando ya no tenia nada en el estomago y seguia haciendo arcadas para largar ese liquido acido q te quema la garganta... llamaba a mi costi entre arcada y arcada para q me llevase una magdalena, me secaba la cara y me metia un pedazo en la boca. santo remedio. pero esos vomitos eran especiales, son los vomitos por no comer, es decir, cuando se me pasaba la hora y media y no comia, los liquidos del estomago me mataban, se me venian a la boca y ese era el peor de los vomitos.... ahi los paraba con la magdalena porq ya los reconocia... jajajajajajaj es un arte esto niña!!!!!

Hola nati

gracias por el enlace, le echare un vistazo en cuanto pueda. Respecto a las nauseas sigo igual, todo el dia nauseas y a partir de las 3 de la tarde a vomitar. LO peor llega por la noche, vomito como con mas violencia y lo paso peor, pero no he tomado nada, soy bruta como un toro, me da miedo tomar de todo, aunque el gine dice q no esmalo. El lunes hago 12 semanas, si veo q esto no remite a partir de aqui pues a lo mejor, me planteo lo del cariban.
Oye estoy deseando notar a mi bebe como tu ahora, ¿de cuanto estabas cuando empezaste a sentirla?? ¿te acuerdas de la primera vez? Tendria q ser algo magico no??

Hola vai

la recomendacion te la dejo aqui:
http://www.bebescr.com/embarazo/emba0012.shtml
se refiere a q del lado derecho sube la vena cava con sangre desde las piernas, y si duermes de ese lado puedes comprimirla y atorar la circulacion... es una exageracion segun dice el articulo, pero yo por las dudas intento dormir del lado izq. el viernes se lo preguntare a la gine.
igual lo de boca arriba. he leido q las embarazadas no deben hacer ejercicios en los q quede tendida boca arriba. yo cuando llego de trabajar lo unico q me apetece es acortar,e en un aislante sobre el suelo y llevar las piernas arriba, para q la cintura se apoye en el suelo y asi me descanse la columna. pero resulta q lei q no hay q hacer eso tampoco, asi q ya no se como descansar mi espalda!!!
hoy desayune como cada dia cafe con leche descafeinado. pero a mediamañana en el trabajo me tome un cafe con leche normal, muyyyy poquito cafe. alaaaaaaaaaaaaaaa Clarita, no se si es el cafe o las galletas de cereal, pero se pego un baileeeeeeeeeeeee. y despues, en casa, tras la comida, un espectaculo. mi marido flypaba!!! me puso las dos manos en la panza y la níña dale q dale piruetas y mas pirietas ara el papá!!! se movia mi barriga!!! jajajaj hermoso!!!
tu como estas de las nauseas? probaste el cariban?
besos a todas.

Hola nati

que susto eso q has contado de la bebe dando vueltas, jajaja, pues si q es inquieta.......lo q no entiendo mucho es lo de q es malo dormir del lado derecho, se q del lado izquierdo el bebe se alimenta mejor, pero de ahi a qu sea malo el lado derecho!!cuentame algo sobre esto anda!!!
bueno besitos para todas.

◀  Arriba de la página

Tengo pergoverisT.o. ayuda!!!Hola yo ya tengo una niña y algo de experiencia sobre ovulacion en lo que os pueda ayudar a qui estoEmpezando con los deberes....Me podeis ayudar Tengo moco pero aún sin ovular, cómo es eso?Me ayudais con mis tempes...Me ayudais con las tempes?¿ Ayuda!!!! como saber si estoy ovulando?Hola me ayudais conmis tempes... Flujo, one question!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Selena Gomez
Will Smith
Alicia Keys
Tom Welling
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam