Foro / Maternidad

Pruebas y omifin

Última respuesta: 14 de septiembre de 2009 a las 16:01
I
imelda_7844401
8/9/09 a las 17:24

Chicas queria haceros una pregunta a todas las que habeis tomado Omifin....
Para que os recetara el tratamiento con omifin...a todas les hicieron un estudio hormonal o de algun tipo? O simplemente al ver que no ovulabais o teniais problemas para quedaros embarazadas os lo mandaron?
Contestarme por favor.
Besos

Ver también

A
an0N_994453999z
10/9/09 a las 14:31

Hola!!
Yo estoy tomando Omifín desde hace cuatro meses.Sí que te hacen todo tipo de estudios. A mí me hicieron eco, análisis de hormonas e histerosalpingografía. A mi marido seminograma.
Ah, yo sí que ovulo, pero lo mandó para aumentar las posibilidades, porque el semi no salió demasiado bien, y ya llevábamos un año.
Espero haberte ayudado!!!

A
an0N_810492599z
11/9/09 a las 12:26

Hola campanilla!!!!
Yo en cuanto me venga la guarry empiezo con el omifin, y NO, a mi no me hicieron ningun estudio y ningun analisis, solo un eco vaginal y muy rapida ,porque nada mas empezar me dijo "Uhi!!!!ovarios polikistikos", me pregunto ke kada cuanto me venia la regla le dije ke cada TRES MESES y me lo mandó directamente.LLevaba solo 4 meses buscando el bebe.A veces pienso ke lo hizo un poko al tuntun, pero ella es la profesional y si en mi caso lo vio oportuno pues por mi mejor la verdad porke en 6 meses por ahora solo he tenido la regla una vez, estoy esperando a ke me baje la segunda....de lo de los embarazos multiples con el omifin...me dijo ke existia un poko mas de probabilidades ke en un embarazo normal(si omifin) pero ke tampoko era una exageracion.
Espero haberte ayudado.Un besote y mucha suerte!!!!

M
migle_8800434
14/9/09 a las 16:01

Me kede embarazada gracias a omifin
yo tome omifin porke no ovulaba pero claro me lo dijeron habiendome echo unas pruebas antes y ahi me deteco el problema y eso si te digo me kede embarzada en el primer mes de tomarlo ES BUENIIIIIIIIIISIIIIIIIIIIIIMOO OOOOO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir